Powered By Blogger

martes, 2 de diciembre de 2008

Que cada dia sea 3 de Diciembre...

...Siempre he pensado que las casualidades no existen, si las causalidades y con ellas un sinfin de interrogantes por desenmarañar, pero a medida que fui sumandole sentido a mis dias esto se fue transportando de teorico a practica...Hace un año un 3 de Diciembre se abrio este blog cruzando el puente de Fabi: http://construyecaminos.blogspot.com/ quien junto a Valen me dieron el puntapie inicial a descubrir un mundo donde no encuentro solo palabras, sino hechos llenos de lecciones de vida, de fuerza, de Amor y hoy en este dia donde nos unimos en una sola voz por cada persona especial digo: casualidad o causalidad? Porque nadie pasa por la vida de otro porque si....nada pasa en nuestras vidas porque si....y no estamos aqui cada dia queriendo saber de unos y otros por mera curiosidad....Porque nuestros 3 de Diciembre son todos los dias, porque lo teorico nos queda chico, y preferimos la practica en esta lucha y a no doblegarnos ante una caida, porque no nos esta permitido el bajar los brazos y eso tambien nos hace especiales, porque nuestros hijos y nosotros estamos fundidos en un mismo sentir y un mismo Amor y esto nada ni nadie lo puede cambiar... Hoy es 3 de diciembre...causalidad que estemos unidos, practicando el Amor a nuestros hijos por quienes y estoy segura que es el sentir de todos los que tenemos un hijo especial, sentimos orgullo por cada meta, logro y esfuerzo que le ponen a todo y jamas sentiremos a nuestros hijos como una carga, mas alla del cansancio y lo que significa el ser un/a Mama/Papa especial...(nadie dijo que era facil) no dejo de agradecer que Nico y Santi sean mis dos hijos, lo mas preciado que Dios me pudo conceder como persona hasta transformarme en quien soy....Alzo mis manos al cielo en este y todos los dias para unirme en una cadena simbolica por el poder de Amar que tienen cada uno de nuestros pekes y les dedico este post a cada uno de los que sienten en su corazon que aun se puede mas, que aun es hora de soñar y que siempre tendremos un lente distinto a los de algunas gentes porque no miramos con los ojos comunes, sino con los del corazon!!! A todos y cada uno de nuestros pequeños grandes Heroes que han sabido demostrarme cada dia...que aun vale la pena seguir!!! Mil Gracias...Abrazo de oso, Sandy.

36 comentarios:

PATITO dijo...

Hola sandy,me encanto este post, me emociono mucho las cosas que dijistes, tanto para nico como para nuestros niños especiales!!!
Muchas gracias por saludar a mati por su cumple!! GRACIAS POR EL REGALITO ME LO LLEVO PARA MI BLOG!!!
TE MANDO UN BESOTE ENORME!!

Maite dijo...

Sandy, sabes que para mí tienes un "no se qué"... que me emocionas con cada palabra. Gracias por este rato de lectura y reflexión. Esta noche "te robaré" tus pensamientos y me los llevaré al rincón de Julen para tenerlo siempre presente.
Un beso enorme. Me uno a esa cadena.

Unknown dijo...

Que lindas tus palabras, yo también creo que estamos acá por algo, y claro.. que por alguien. Que todo es causalidad; yo ahora te escribo porque en mi vida pasaron ciertos acontecimientos que crearon un mundo nuevo en mi y que ahora me hacen ingresar a tu blog y escribir en el mio.
También me sumo a la cadena!!
saludos!
Andrea

Sandy Bottiglieri dijo...

Patito: Vos tambien en tu post del cumple de Matu me has hecho emocionar!!! Es muy lindo lo que dice tu corazon de Mama!!!Gracias por estar y permanecer, Abrazotes festejeros!!!Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Maite: Vos tambien tenes lo tuyom eh! Saber que estas y que pones lo mejor en cada puesta y entregas todo lo que hay en tu corazon, es de aliciente para mi!!! Gracias Amiga, Abrazotes "robados" jajaja, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Andrea: Sin duda esta cadena es importante para hacer ver al mundo que se puede!!! Y que somos personas que no bajamos los brazos al contrario cuanta mas dura es la tormenta mas firme es nuestra postura!!!Un abrazote gigante y Gracias por estar!!! Sandy.

Marina dijo...

Hola Sandy... que lindo post...
Que sean muy felices, hoy y siempre, y sigannos enseñando a ver la vida con otros ojos, con la mejor mirada que podemos tener, la que surge del corazón, del alma, del amor más puro...
Un besote enorme!

mi campeona dijo...

Especialmente emotivo, realista y bonito este post de hoy, desde luego describes perfectamente lo que nos ocurre a cada uno, porque el amor de padres conla abnegación que esto conlleva, desgasta, pero lo justo para seguir adelante mas y mas...
besitos kenia

sandra dijo...

gracias por este post tan lindo y cierto,muchos besitos para los niños y un fuerte abrazo para ti.

Unknown dijo...

Gracias por tu apoyo Sandy. Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con nosotros siempre estas hermosas palabras y sentidas reflexiones.
Por su amor por sus peques hermosos y llenos de amor, y por todos los peques del mundo, que hacen cada día un mundo mejor!!!
Reitero mis gracias por recibir de usté, todo ese amor, que se siente y hace tan bien y nos brinda tanta fuerza día a día!!!

Besotes y todo mi candor, siempre!!!

Betzabe dijo...

Entonces es como si estuvieras de cumpleaños!!!

FELICIDADES!!!!

Un ejemplo mas de tu perseverancia, aunque llevar el diario de este camino se me ha vuelto a mi una necesidad, la mejor terapia!!!

Te ha quedado muy hermoso este post, te mandamos muchos besos.

Ivana Carina dijo...

Hola Sandy!!

¿Así que de cumple?

Me encanta leerte!!!

Y me alegra que te decidieras a escribir este blog tan tierno y maravilloso....

Un beso, amiga!

Yoly dijo...

Gracias por regalarnos este hermoso post, yo también levanto mis manos para alcanzar las tuyas y las de todas nuestros amigos ciberneticos para unirnos en una sola voz y corazón.

Besos

"Isabela" dijo...

Gracias nuevamente SANDY con mayúsculas!!

Besos miles!!
Isabela

Sandy Bottiglieri dijo...

...Voy y vengo de la obra social de Nico... En un rato regreso a comentar y agradecer lso comentarios, eh! Si no me peleo con ninguno alli, Grrr, jajajaja, Ya vengo, vamos Nico que Mami esta tramitando todo lo que necesitas!!!!

Sandy Bottiglieri dijo...

Marina: Es muy necesario no dejar de visualizar los sueños...Para que algun dia no muy lejano se cumplan!!!Gracias por pasar y permanecer!!! Abrazote, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Mi Campeona: Claro que nos agotamos...pero que recompensa a tanto esfuerzo el reflejarnos en sus miradas...siempre, no? Un gran abrazo de oso, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Sandra, Gracias tocaya por tus palabras....y sip uno elige como seguir ante la adversidad y creo que todos por aca seguimos apostando a mas!!!Abrazote's Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Florencia: Cuando encontre el "Volver a empezar" de este post...te tuve en mi mente, Te lo regalo de todo corazon, hacelo tuyo, Un gran abrazo lleno de furzas y esperanzas, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Candorosa: Gracias por sus palabras, siempre sintiendo que es bueno tenerla por aca!!! Me hace muy bien su presencia y sus palabras...Gracias desde mi alma con abrazote y todo!!!jaja, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Betzabe: Tal cual de cumple/terapia...jajaja, y sip es bueno este cable a tierra donde volcamos cada sentir y vivencia y nos identificamos con los demas, Los Kiero un monton!!!Gracias a Uds tambien... Abrazot's miles, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Ivana Carina: Que placer leerla!!! Gracias por lo que has dicho y tene por seguro que es mutuo!!! Creo que ya es una adiccion pasar a leerte!!!Un gran abrazote lleno de cariño, Beso al Retoñon!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Yoly: Cuanto que podemos lograr si tan solo nos ponemos de acuerdo, no? No nos soltemos y sigamos en pos de la felicidad absoluta por nuestros Peke's!!!Abrazotes miles, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

"Isabela": Upsss con mayuscula!!! Cuanta responsabilidad, pero tratare de seguir con los sueños hasta ver que uno a uno se van cumpliendo y Uds y cada uno de nosotros formamos parte!!! Un abrazo, Amiga, Sandy.

Mami dijo...

Felicidades entonces!!! :D Y gracias por tomarte tiempo para escribir y contarnos... por tomarte el tiempo y la paciencia para compartir con los que te leemos tu vida y la de tus peques...

Gracias...

Marian dijo...

Te felicito por este año en el que has compartido con todos nosotros todas las vivencias de tu linda familia.
Me gusta la fuerza que tienes y como impulsas a seguir hacia delante cuando se avista alguna dificultad, eres muy valiente siempre te lo digo, pero asi lo creo.
Besos para los tres y espero que estemos por aqui muchos años más.

Lasonrisadearturo dijo...

!Hola!
Isabela y Maite me dijeron:
no puede ser.....!no conoces a Sandyy!! imposible...!es genial!!
así que me presento..me pudo la curiosidad...jajajjaja.
Espero que nos leamos...me van a matar esas dos

Esther.

Sandy Bottiglieri dijo...

Mami: Te cuento que cuando no he podido entrar por tiempo o por culpa de internet.... las extraño, ya que siempre me reflejo en cada vivencia y no me siento tan sola....asi que las Gracias son reciprocas, Un abrazote!!!Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Marian: SI!!!! Muchos años mas, para seguir aprendiendo y "escuchando" nuestros corazones en un mismo latir!!!Te aseguro que me han hecho crecer un monton!!! Gracias, Abrazo de osos muchos!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

La Sonrisa de Arturo: WOW!!! Pero ya nos estamos conociendo y es lo que vale!!! Esther, que bueno que formes parte de mis dias, espero que podamos cruzar muchos momentos y crecer juntas...Un gran abrazo!!!Sandy.

Maite dijo...

WOW! si, mucho WOW! jajaja
Ale, ya estáis presentadas. Sandy, Esther es un torbellino... tus días no serán iguales con ella entre los comentarios jajajaja.
Un beso para las dos.

Lasonrisadearturo dijo...

Recojo el beso...perturbada.
Vamos que vas por ahi desprestigiándome jajajajaja

Sandy Bottiglieri dijo...

Maite y La Sonrisa de Arturo: Chicas que en mi cuore hay mucho lugar!!! jajaja, Maite/Ester Gracias por preocuparse y encadenarnos en esta aventura de vivir con el alma al aire( como diria alguien muy especial....) Un gran abrazote pa' las dos!!! Sandy.

Anónimo dijo...

Sandy!!!!!!
Qué lindas palabras!!!!!!
Me hiciste emocionar!!!!
Es verdad... no existe la casualidad....
Qué bueno, no?
Seguiremos luchando juntas por mucho tiempo!!!!!!
Es posible que yo te haya dado el primer puntapié... pero todo es mérito tuyo!!!!!!!!!!!
Besotes
Fabi

Sandy Bottiglieri dijo...

Fabi: Holissss!!! Que bueno que ya te hiciste un tiempito!!! jajaja y yo queriendo que hagas otro blog??!!(??!!)Upsss, Bueno me alegra mucho saber de Uds, que Valen haya actuado mi Preciosa!!! y que ya se acercan las vacaciones y podras manejar un poquitin mas tus tiempos, Un gran abrazote con calor...humano jajaja Sandy.