lunes, 15 de diciembre de 2008

Gracias Santi por ser tan unico y especial tambien!!!

...Te observo y parece que fue ayer que me mirabas a los ojos mientras te alimentaba desde mi...Un 30 de Diciembre a las 8:30 todo vos, tal como te habia imaginado estabas en mis brazos... estabamos lejos de casa, de todo, pero juntos...sin embargo en este camino que hemos decidido andar junto con tu hermano Nico (tu Heroe como lo llamas) jamas has bajado los brazos, tan chiquito y tan grande!!! Has sabido aprender y a aceptar que la vida tiene sus cosas y a medida que vayas creciendo te ire demostrando que todo en esta vida Hijo tiene sus por que's....Me asombras, me apuntalas en su justa medida y junto a Nico son lo mas hermoso que la vida me regalo!!! Hoy has dejado tu salita celeste para pasar a sala verde, Gracias Dios!!! Gracias a vos Hijo y a todos los que pasaron junto a nosotros en este año... Seño Silvia!!! Demas esta decirte que has sabido acompañarnos con el corazon y entender que es posible soñar y crear lo mejor por y para ellos!!! Como asi a todo el Jardin 901 de nuestra localidad de Moreno, a todos y cada una de las Seño's... Agradecida por siempre!!! Porque han sabido respetuosamente esperar nuestros tiempos y darnos el lugar para acomodar cada etapa y cada circunstancia, con el apoyo y el estimulo, acompañando nuestras vivencias, realmente han hecho que terminemos este año con una sonrisa en el alma haciendo que Santi forme parte de sus dias libre y feliz, siempre digo que mis hijos son individuales, cada uno necesita su espacio y esta etapa quedara por siempre en mi mochila de buenos recuerdos y momentos...Me asombra la capacidad que Santi tiene para llevar adelante y de la mano a Nico, es un popurri de besos... "celos".... pequeñas peleitas... que se arreglan con el mejor de los abrazotes de oso!!! Es importante que vivan como dos hermanos especiales porque los dos lo son, ni uno ni el otro es mas y el tiempo es el mismo para los dos...Me dan libertad y expresion, me entregan cada dia el respiro que necesito para seguir, entonces como no agradecer, como no ponerme en pie....Le pregunte a Santi que musica queria para su post....dijo: Agua y sal, no sabes que esa es mi cancion?? Para que me preguntas?? y se fue a la pileta y siguio: Cuando lo termines llamame que lo quiero ver....Y si; (upsss) tan chiquito y tan mandon!!!! jajajaja, Te Amo Santi, Te Amo Nico, Gracias!!! Mami esta Orgullosa y no es pa' menos, no? Abrazotes llenos de emocion, Sandy. ( Aqui tenia 1 año y 6 meses...)

23 comentarios:

viviana dijo...

Te lo mereces MAMA ORGULLOSA, ellos son y serán tus angeles guardianes, emocionante todo lo que dices.

Un gran beso a los tres......Vivi

Tamara dijo...

Te mereces eso y mas amiga, besos Tamara.
Mama de los tres mosqueteros

La candorosa dijo...

Sus hijos maravillosos han logrado hacer de usté una infinita e inagotable fuente de amor ¡¡mucho mayor que antes!!

Pues son ángeles que la guían para ser cada día mejor. Con la sensibilidad exacta para comprender que cada día es único, que cada hijo es único y que todos somos únicos!!

Felicitaciones, compartiendo su alegría y emoción!!

BEsotes y abrazotes de oso, bien grandotes para usté, Nico y Santi!!!

Andrea dijo...

Sandy, que lindos tus post! me llenan de emoción porque expresas todo lo que sentís por tu familia, por nico y santi! Y es hermoso! ,.. no se que más decirte!
te mereces todo el amor que te dan todos los días , seguramente...

besos y abrazos!

Andrea

Sandy dijo...

Viviana: Claro que estoy mas que orgullosa y no es para menos, ellos son mi motor , como de seguro te pasa a vos!!! Abrazote, Sandy.

Sandy dijo...

Tamara: Gracias Amiga, por eso no dejo de soñar...Un gran abrazo, sandy.

Sandy dijo...

La Candorosa: Hey Amiga mia, Gracias pro esos abrazos bien grandotes y si que ellos me duplican la fuerza todo el tiempo, Abrazotes bien fortachones!!! Sandy.

Sandy dijo...

Andrea: No se si merezco tanto pero ellos si!!! y cada gota de mi les pertenece!!! Gracias Miles de abrazotes, Sandy.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Sandy muy hermoso todo lo que escribiste, va como siempre, tenés dos hijos maravillosos porque vos sos una persona maravillosa, los hijos son el reflejo de lo que los padres inculcamos en ellos. Es muy gratificante ver como en algunos colegios las maestras se adaptan a las necesidades de los chicos y no al revés, es muy triste pero sucede, felicitaciones a esa hermosa maestra que supo acompañarlos a lo largo de este año.
Besitos.

Marina dijo...

Siempre me hacés llorar Sandy con tus hermosos post para tus hijos!!

Besotes

Sandy dijo...

Sandy,Nahuel y Nico: Gracias por tus palabras, esto es reciproco, eh! Vos tambein tenes reflejados a tus Pekes, en todo!!! Y si gracias a Dios siempre hay personas que nos acompañan en este andar....Abrazos llenos de cariño, Sandy.

Sandy dijo...

Marina: Pero Doña!!! jajaja,Venga a buscar unos pañuelitos y de paso nos tomamos unos mates!!!! Abrazotes emocionados, Sandy.

PATO dijo...

Es muy lindo lo que le decis a tus hijos!!!
Me encanto, me hisistes llorar, la verdad que son unos angelitos, son un ejemplo!!!!

TE MANDO UN BESOTE Y OTRO PARA CADA UNO DE TUS HERMOSOS HIJOS!!!

Pablo dijo...

Que bueno Sandy, te acordás hace un tiempito atrás? Como han cambiado, como han mejorado las cosas este año. Te felicito y te admiro por tu fuerza. Muchos besos!!!

Florencia dijo...

Sandy entendi mal? vos sos de Moreno pcia de Bs As??? Yo soy de Gral Rodriguez!!!!!!
Y como siempre, ¿que puedo decir de vos? sos IN-CREI-BLE!!!! sos un ejemplo de persona! yo te adorooooo!!!!
Que bueno un post dedicado a Santi asi lo conocemos un poquito más! sabemos mucho de tu otro pichon! son los dos hermosos, adorables, morfables!!!
Te quiero Sandy de mi corazon!!!!

Sandy dijo...

Pato: Te quiero mucho Amiga...y ya no me llores,que no me quedan mas Carilinas!!!jajaja,Estamos para salir adelante todas juntas!!!! Abrazote's, Samdy.

Sandy dijo...

Pablo: Si que recuerdo cada paso y cada logro!!! Hace un año jamas pense que al abrir este blog me encontraria tan reflejada en tantas vivencias parecidas!!! Gracias Pablin por seguir pro aca!, Y despues conta como la pasaron en el cumple!!!! (doble jeje) Abrazote's con felicitaciones, Sandy

Sandy dijo...

Florencia: SIII!!!! de Moreno mas cerca de lo que pense estoy de vos, jajaja, es mas en una epoca trabaje en un comercio de alla, te dejo mi mail por si queres charlar, santynyk@hotmail.com Dale que compartimos un ratito ah? jajaja, Abrazotes cercanos!!! Sandy.

Mami dijo...

Ay Sandy!! Cómo se quieren los hijos verdad??
Qué amor mas grande e inexplicable...:D y tú lo dices todo tan bonito...
Tus hijos son unos soles y como dice más arriba, pienso que son el reflejo de un corazón enoooorme que heredaron de su mamá...

Asi que les enviamos un gran apapacho de cariño desde aqui... :D

Sandy dijo...

Mami: Uno los ve tan ellos, tan unicos y a su vez tan parecidos a nosotros mismos...siempre digo que ellos no eligieron venir, por eso nuestra responsabilidad es darle lo mejor y mas tambien con el Amor mas grande que hay, como se ama a un hijo no se ama a nadie, a nadie, ellos son inigualables!!! Gracias por tus Apapachos me encantan!!! Miles de abracitos para vos y compañia!!! Sandy.

Yoly dijo...

Que hermoso Sandy, tu hijos son unos Angeles Maravillosos y que se complementan con la maravillosa madres que tienen.

Felicidades por los logros alcanzados en este 2008 y que el 2009 se mejor aún.

Abrazos,

Sandy dijo...

Yoly: Gracias por estos deseos y te deseo lo mismo acompañados con todos los sueños que van de la mano por un año mejor y...Vamos por mas!!! Abrazotes, Sandy.

Florencia dijo...

Sandy, vecina querida!!! te agregué al msn asi charlamos!!
Muchos besotes!!
Flor