miércoles, 31 de diciembre de 2008

Termino y empiezo AGRADECIENDO!!!! Feliz 2009!!!!


Hola Gente Linda!!! Que mejor manera de despedir el año y recibir el que llega que AGRADECIENDO!!! Si, porque aunque a veces cueste y no entendamos situaciones, aun asi, debemos ser agradecidos, siempre hay una lucesita de Esperanza en algun rinconcito esperando ser descubierta, tengo una lista enoooooorme para agradecer (para el proximo post con mas tiempo, jajaja...) es que ya van a dar las "doce" y solo entre para dejar algunas imagenes del dia de ayer en el cumple de Santi, Mivida ya tenes 5 añitos y Te amo con mi alma!!!! Nico estuvo 1000 puntos y creo que es el primer agradecimiento de la lista el hecho que por primera vez desde sus 14 meses, repito es: LA PRIMERA VEZ que Nico no ha convulsivado ni en Navidad ni hoy, de hecho se acaba de dormir tranquilamente, Bueno ya volvere con mas detalles, solo pase a saludar ( si porque lo del post de la cadena sigue en pie) Aqui estoy pensando en cada uno de nuestros Angeles, cada momento desde que me permitieron entrar en sus vidas, Gracias por darme animos durante este año, por seguir la evolucion y el crecimiento de mis soles...Por ser Padres y Madres Especiales que dia a dia nos fortalecemos mutuamente, Gracias Miles!!!! Que Dios los bendiga....faltan diez minutos para que finalice el año...asi que...Vamos por mas!!!! Abrazo de oso para todos!!! Los Kiero, Santi, Nico y Sandy. "

Nico pensando en que "otra se puede mandarrr... ***Compañeritos del Jardin de Santi...***Soplando los 5!!!! Grande San!!!***Nico y su Madrina Vivian (mi sobri, otra Bottiglieri de ley!!!)

11 comentarios:

mi campeona dijo...

Por dios me acabo de enterar que ayer fué el cumple de Santy.....FELICIDADES HERMOSO CAMPEON!!!!.Que tu vida siga asi de linda por esa compañera maravillosa que te guia con amor: TU MAMÁ. y feliz año 2009, que les traiga sobre todo, salud, salud y salud....les quiero

Pablo Ezequiel Maidana Larraura dijo...

Dios te bendiga...
www.paginadefe-pablito.blogspot.com

Marina dijo...

Feliz cumple a Santi!!!!!
Qué lindo que Nico haya pasado tan bien estas fiestas!!!

Un placer haberte conocido este año.
Ojalá sigamos compartiendonos a nuestros hijos.

Besotes y a pedir los deseos para este 2009!!

Yoly dijo...

Felicidades a Santi nuevamente. Que felicidad que Nico la pasara bien.

Abrazos,

La candorosa dijo...

Qué la felicidad esté siempre presente en su vida, junto a la paz y la armonía, para que pueda ver crecer felices a sus dos soles!!!

Sepa que leerla agradecida como hoy, es un regalo para todos los que la visitamos!!!

Millones de felicidades y amor, siempre!!!

Ivana Carina dijo...

Felicidades Corazón!!!

Que siempre tengas estos ángeles que iluminen tu vida!!!

Un besoote!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Què buena noticia Sandy!! No convulsionò, la pasò super bien, estàn juntos! VAMOS TODAVIA QUE EN EL 2009 TE ESPERAN MEJORES COSAS!!!!!!!! CLARO QUE HAY QUE AGRADECER!!! GRACIAS POR SER MI AMIGA!!

Florencia dijo...

Te quieroooooo!!! feliz feliz año!!!!
Que este año este lleno de momentos felices y muchisimo amor!!!
que maravillosas fiestas con Nico tan bien! el mejor regalo de Papá Noel, no?
Te quiero!!!

viviana dijo...

También los queremos mucho y deseamos muchas cosas buenas para ustedes.
Que nuestros chicos sean felices.......
Viviana

Maite dijo...

Yo terminé y he empezado agradeciendo haberte encontrado Sandy. A vosotros y a otros ángeles, y fijate, lo que más te va a sorprender... :) creo que este año he empezado rezando gracias a tu influencia.
Un beso enorme amiga.
Me han encantado las fotos

Sandy dijo...

Gracias a todo/assssss por sus palabras, siempre me hacen compañia, en cada gesto con sus manos, escribiendo y sintiendo desde el alma a cada momento...GRACIAS Miles!!!! Y Abrazotes por demas!!!! ( si, el de los osos...obvio)