domingo, 21 de diciembre de 2008

Invitacion: El 24/12 a las 24 hs por todos "Nuestros Angeles en la tierra"...

Les propongo un minuto a las 24 hs... en ese mismo momento donde el aire se llena de ruidos y fulgor, donde hay saludos y abrazos, nostalgias por los que no estan, bienvenidas por los integrantes mas "jovenes" en la familia, donde en todas partes del mundo es Navidad... a solas o acompañados, lejos algunos de los suyos...donde para no todo el mundo es un buen momento, porque tambien pasan cosas en la Navidad... como ser perder a un ser querido, estar internado (como nos ha pasado un par de veces con Nico...), etc... Se acerca Noche Buena y parece ser que las almas se ablandan, nuestro interior se sensibiliza aun mas...y reacomodamos todo lo que nos hace bien, tratamos mejor al otro, saludamos y nos damos cuenta que a nuestro lado habia alguien mas respirando el aire de todos...Y si, el "Espiritu Navideño..." es asi, la gente abre los ojos...solo que despues los vuelve a cerrar cuando pasan estas fechas y con ello su corazon...muchos esto lo hacen a manera de aniversario (una vez al año) y luego todo pasa... Pero, tambien hay personas que sienten el resto del año, miran a pesar de sus propias vivencias a quien extender su mano, a quien entregarle una sonrisa, un gesto y regalar una palabra eterna, todos los dias podemos cambiar las cosas, todos los dias tenemos la posibilidad de sentirnos acompañados aun en la distancia...Nuestros Pekes saben mucho mas que nosotros de esto, porque ellos son nuestros mejores Maestros en lo que se da de corazon y con todas las ganas, por eso, cuando den las doce los invito a unirse conmigo al levantar la copa, el vaso, la taza de cafe...lo que sea que usen para brindar que importa, no? Si lo mas importante es el significado de unirnos en ESE momento en pensamiento por todos los Angeles en la tierra!!! Por los que conocemos, por los que vamos a conocer y por los que no conoceremos, pero que Dios los tiene en cuenta (contados como los dedos de su Mano). Los invito desde mi humilde lugar a tomarnos un minuto y sentir esta gran cadena de sentimientos generando nuevas fuerzas para el año entrante, salud principalmente por nuestros pekes y que sus derechos se cumplan, Podemos hacer mucho si nos une un mismo sentir y la fuerza del corazon, Por una Navidad JUNTOS!!! Un gran abrazo!!! Sandy.

40 comentarios:

mi campeona dijo...

Muy lindo y entrañable tu felicitación. Y mira por donde, la casualidad hizo que viniese al ordenador a mirar de la que acababa de cenar en el salón, y justo llevo una copa de vino con la que he cenado, por supuesto la he alzado en nombre y salud de todos!!
gracias

Marian dijo...

Sandy, supongo que te refieres al día 24/12 a las 12 h, yo me uno a esta estupenda idea y alzaré mi copa recordando a todos mis "Ángeles de la Tierra" y en ese momento mágico sentiré que todos estamos unidos de corazón brindando por un mundo mejor, lleno de oportunidades para TODOS y desearé con todas mis fuerzas que todos los deseos se vean cumplidos.
Feliz Navidad, y que el año 2009 sea para todos más venturoso que el año que termina.
Abrazos de oso para todos mis angelitos.

Maite dijo...

Mi dulce y sensata Sandy...
hace una semana que estoy desconectada y he venido corriendo, la noche del 24 estaré en casa de mi mami, junto a Julen dormidito en la habitación contígua, y levantaremos juntas una copa acordándonos de todos los ángeles en la tierra y de sus mamás.
Gracias por estas palabras, como siempre.
Un beso enorme.

Maite dijo...

Ay! se me olvidaba! preciosa tu felicitación, me ha hecho mucha ilusión ver el nombre de Julen entre los de otros ángeles... :D

La candorosa dijo...

Tenga por seguro estimada Sandy que para este 24, estará usté y sus amados pekes en mi recuerdo y en el brindis, y mis mejores deseos... y conste, que no solo estarán en ese momento, sino siempre!!!

Besotes y todo mi candor, siempreeeeeeeeee!!!!

mi campeona dijo...

Bueno eso, que hoy levante la copa, pero claro que el 24 aqui estoy delante de el ordenador para la cita!!. que ganas!!
que sera???

sandra dijo...

EL 24 A LAS 12 ESTARE BRINDANDO POR TODOS NUESTROS PEQUES,UNA FELIZ NAVIDAD PARA TI UN ABRAZO Y BESITOS SANDRA

Mami dijo...

Me uno al brindis!!!
Por todos nuestros peques y por los peques de otras mamás que no conocemos pero sabemos que andan por ahí luchando por ellos y apapachándolos, llenándolos de cariñitos y besos..:D

Ahi estaremos el 24 pidiendo por todos nosotros...

Un abrazito...

Yoly dijo...

Amiga querida, claro que me uno a tus pensamientos y a esta linda celebración que propones. Ese 24 aunque se con una vaso de agua, brindaré por todos los Angeles en la Tierra y superheroes.

Besos

Ivana Carina dijo...

Sandy!!

Gracias che!!

Brinadremos con no tan Retoño por todos nosotros!!

Un besote!!

PATO dijo...

Me encato, me uno a levantar la copa y pedir por todos y por la salud que es lo principal, porque sin salud que ariamos???

LES MANDO UN BESOTE ENORME!! ME GUSTO EL PAPA NOEL DE ARIBA, CON LOS NOMBRES DE TODOS!!

Y QUE PASEN UNA MUY FELIZ NOCHE BUENA!! TODOS JUNTOS.
EL 24 A LAS 12HS VAN A ESTAR MUCHOS CORAZONES LATIENDO TODOS JUNTOS!!!!

BESOTES!!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Feliz Navidad Sandy!! Te quiero mucho!

Marina dijo...

Me hiciste emocionar... como cada vez que entro acá...

es que me invadio esa sensación al pensar en estar todos unidos con el sentimiento y el pensamiento... con un mismo deseo de AMOR por sobre todas las cosas...

yo me uno a tu pedido...

Me encantó conocerte, a vos y a tus dos solcitos...
Un besote enorme para ustedes y una muy muy feliz navidad!!

Anónimo dijo...

Yo estaré. Por todos los Angeles de la Tierra, todos, por un mundo donde todos tengamos sitio, que comience en cualquier lugar del mundo y termine en los ojos de mi hijo. Por todos y cada uno de ellos me detendré y apretaré a mi gente, y de ese abrazo surgiran chispas que ojala os lleguen a todos.
Espe y Jesus.

"Isabela" dijo...

Por supuesto que estaremos juntos, y que alzaremos nuestras copas y con ellas nuestros corazones.

Gracias por existir y por estar en nuestras vidas.
Te quiero mucho.
FELIZ NAVIDAD

Isabela
(POR CIERTO TE TOME PRESTADO EL MUÑECO DE NIEVE..ME ENCANTÓ..., GRACIAS...)

Maite dijo...

Sandy... te echo de menos...

Florencia dijo...

¡¡¡Feliz Navidad a esta hermosa familia!!! que Dios los llene de bendiciones!!
Te quiero mucho amiga! gracias por tu valiosa amistad!

Andrea dijo...

Sandy, brindaré por ti por nico por santi, por todos! me uno a esta cadena de pensamientos y saludos! Me uno junto a romy, que en sus sueños se une conmigo y con todos los demás!

Deseo lo mejor para vos y tu familia, que las estrellas iluminen tu hogar en estas fiestas, y esas estrellas se queden ahí para siempre.


Amor, paz, salud y mucha felicidad.

Andrea y Romy

Pablo dijo...

Gracias Sandy!
Acabo de escribir en el blog de Santi y YA me voy a editar, para que recordemos a todos los niños que van a estar esta noche en los hospitales, como contás que te pasó alguna vez con Nico.
Besos muy grandes y que sea una feliz navidad!
Y besos a tus enanos!

viviana dijo...

Levanté mi copa de Champagne por nuestros grandes Valientes.
Besos...Vivi

Sandy dijo...

Mi Campeona: Gracias Kenia he pensado en Uds no solo a las Doce...Un abrazote!!! Sandy.

Sandy dijo...

Marian: jaja SI!!! Lo especifique despues de leerte Gracias por notarlo y Gracias por compartir este y cada momento!!! Un gran abrazo, Sandy.

Sandy dijo...

Maite: Simplemente...Cuenta conmigo, aun a la distancia...Abrazote, Sandy.

Sandy dijo...

La Candorosa: Gracias Ña Cando', Desde que tuve el honor de conocerla.... dificil desligarse de Ud!!! jajaja, Un gran abrazo, Sandy.

Sandy dijo...

Mi Campeona: Sintio la magia???,Se que si...Abrazot's, Sandy.

Sandy dijo...

Sandra: Gracias San!!! Esta vez todo fue especial....Abrazot's, Sandy.

Sandy dijo...

Mami: Esos Apapachos, como se han sentido!!!!, Gracias, Abrazos miles!!!, Sandy.

Sandy dijo...

Yoly: Brindar con el corazon es lo que mas importa, no? Y se que asi ha sido, Abrazotes y Gracias por estar, Sandy.

Sandy dijo...

Ivana Carina: Gracias Amiga, por unirte y estar siempre!!!, Abrazotes mileeees, Sandy.

Sandy dijo...

Pato: Claro que si!!! Todos juntos desde donde estemos, siempre!!!, Gracias y un abrazote gigante, Sandy.

Sandy dijo...

Laura Gomez Alavarez: Gracias Amiga por aca y por el mess!!! Miles de abeazotes, Sandy.

Sandy dijo...

Marina: Cuando lo estaba escribiendo era impresionante imaginar y sentir tanto y creo que asi ha sido...Gracias por permanecer!!! Abrazo de oso!!!, Sandy.

Sandy dijo...

Anonimo: Que belleza de palabras llenas de sensaciones incomparables, Gracias y mil Gracias, Esperanza,Un gran abrazo, Sandy.

Sandy dijo...

"Isabela": Gracias Isa a vos por permitirnos conocerlas!!!! Gracias y un millon de abrazos... el muñeco es de todos Uds!!!. Sandy.

Sandy dijo...

Maite: Mientras andabas por aca, te estaba escribiendo por alla...Te Kiero Amiga!!!, Sandy.

Sandy dijo...

Florencia: Nunca tan cerca, no?? Un gran abrazote y estamos en contacto!!! Un gran abrazo, Sandy.

Sandy dijo...

Andrea: Gracias por estar!!!! Las he sentido muyyy cerca, Miles de abrazos, Sandy.

Sandy dijo...

Pablo: Gracias Pablin!!! Es asi, no nos olvidemos de los Angeles que pasam momentos muy dificiles, pero que como nosotros siguen adelante!!! Un gran abrazote, Los Kiero Mucho!!!, Sandy.

Sandy dijo...

Viviana: Se sintio!!! Cada uno estuvo presente... estar en el corazon es permanente!!! Gracias VI!!! Los Kiero, Un gran abrazo, Sandy.

Marian dijo...

Gracias a ti Sandy por ser como eres.