miércoles, 7 de enero de 2009

Por Favor Nico necesita URGENTE Acompañante Terapeutico!!!

...Mi corazon, mi cielo, mi alma...Lo de ayer colmo el vaso, ya mismo estoy saliendo a reclamar OTRA VEZ y UNA MAS...(y van?) lo que por derecho te corresponde, Soy tu Mami y te Amo en cada respiro, si fuera necesario daria mi vida por vos, no acepto que me quiten las fuerzas que tanto me cuesta conseguir para mantenerme erguida, no acepto que quiten calidad de paz, de tiempo, de dar lo mejor por y para mis hijos... cuando todos los dias encuentro evasivas, respuestas negativas...Ioma/Profe...HASTA CUANDO??? Lamotrigina y Oxacarbazepina no entregan desde...(???)...Acompañante Terapeutico...tarda meses.... NO estoy pidiendo un auto...en "comodas cuotas...", una casa a pagar por el resto de mis dias.... Reclamo, GRITO desde lo mas profundo de mi, que a Nico no le falte nada, que no tenga que salir corriendo a comprar una medicacion, que agilicen el pedido del Acompañante Terapeutico....EL lo necesita "ayer"....Nico no esta en una silla de ruedas y siempre agradezco esto, puede andar, caminar, correr....pero todos los dias tiene sus altibajos dado el alto complejo farmacologico que toma....sus ganas de andar van de la mano de su ataxia, sus ganas de decir: "Mamamamamaaaa" se mezclan con gritos de dolor o impotencia...o esta arriba o esta abajo, no hay medias tintas con Nicki, o disfruta o se me va de las manos ante una caida, un golpe...es una bomba de tiempo que de seguir asi, terminare pidiendo una silla de ruedas??? Ustedes los de la obra social Ioma/Profe son sordos, ciegos, inhumanos o que??? Nico es hiperquinetico y su enojo cuando se siente mal lo demuestra golpeando su cabecita con lo que tenga en frente...y cuando esta inestable motrizmente, aun asi el quiere andar y se cae...Esta tardanza desencadenara en cualquier situacion no favorable para el. Tengo el alma entera para sostenerlo, pero solo dos manos para agarrarlo y no siempre puedo alcanzarlo....su cuerpo ya no tiene mas lugar para otra cicatriz o marca mas....preferiria estar YO desfigurada totalmente, pero verlo a Nico asi no....No quiero mas una marca en mi hijo que me demuestre que si las cosas se hicieran como corresponde, en tiempo y forma, podria haberse evitado...al menos intentado, Hoy me arde el alma, mezcla de impotencia y dolor, hoy lloro por dentro, desgarrandome ante tanta injusticia, pero sonrio por fuera, que el me vea sonreir hace que sonria tambien, porque no sabe lo que Mama siente y no quiero que lo sienta, ya tiene demasiado por demas....Nico llego a decorar la vida...y tiene toda la fuerza para seguir haciendolo, pero no se la quiten, con su maldita y estupida democracia barata y conveniente, Repito: Nico llego a decorar la vida y no permitire que ustedes destruyan los sueños que tanto nos cuesta mantener en pie... Sandy. (No iba a poner esta foto, pero es nuestra realidad HOY, si no son las crisis, sus ausencias, sus ataxias...son sus caidas.)

22 comentarios:

Maite dijo...

No se ni qué nombre poner a lo que siento ahora mismo Sandy.
Qué pena estar tan lejos amiga. Qué hay que hacer para que reaccionen y entiendan de las necesidades de Nico? Donde hay que ir para abrirles los ojos?
Sería necesario que a ellos les tocase de cerca el Autismo para que pusieran medidas? No entienden de tu día a día, no se si se habrán parado a pensar siquiera en ello. Si así fuera no sería posible tanta inhumanidad.
Me duele tanta indiferencia y tardanza. Me duele verte así y saber que Nico sufre tanto.
Un beso Sandy. uno enorme para ti y otro para Nico. El ojito pronto estará bien, lo demás es lo que corre prisa y debería estar para "ayer" como tú dices.
Te dije que empecé el año rezando, gracias a tí ? Pues eso. Fijate si algo en mí ha cambiado a raíz de conocerte.

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

La indiferencia, la espera, la insensibilidad es lo que màs nos cuesta y nos duele. Dale un abrazo en su cabecita y decile que YO LO QUIERO HASTA EL TECHO Y MAS ALLA!.

mi campeona dijo...

Pués si que no se que decirte Sandy, cuando el dolor en el alma de ver esto no hya nada que lo apacigue, pero tu por ellos dos tienes que no desfallecer, píde donde sea y de la manera que sea y cuantas veces sea necesario lo que por derecho necesita tu hijo. Pero sigue fuerte amiga, esto es largo, y ellos tiene mucho que recorrer de nuestra mano. ANIMO!, Y QUE SE CURE SU OJO PRONTO..DALE BESOS
KENIA

PATITO dijo...

HAY SANDY QUE BRONCA!!!
NO SE QUE DESIRTE, QUE IMPOTENCIA, ELLOS NO PASAN POR LO QUE UNA MADRE CON UN NIÑO ESPECIAL, CAPAZ QUE TENDRIAN QUE PASALO, PARA QUE VEAN LO QUE SE SIENTE, ESTA CLASE DE PERSONAS NO TIENEN CORAZON NO LES IMPORTA NADA, NO SON TAN HUMANOS COMO NOSOTRAS, O TENES QUE LLEVAR A NICO ASI, CON EL OJO COMO LO TIENE PARA QUE SE DEN CUENTA????
SON UN DESASTRE NO ENTIENDO!!!!!!
QUE BRONCA QUE ME DA.
SANDY ESTOY ACA PARA LO QUE ME NESECITES, SI HAY QUE IR A HACER LIO HAY ESTARE, TODO SEA PARA QUE A NICO NO LE FALTE SU MEDICACION!!!
Enserio te digo... si nesecitas de algo me decis, con quien abria que habalar?????
A donde abria que ir para que te den bola???

ESPERO TU RESPUESTA, NO ME MOLESTAS PARA NADA, CONTA CON MIGO PARA LO QUE SEA!!

BESOS Y OTRO ENORME PARA NICO!!

PATO dijo...

LA DE ARRIBA SOY YO, PERDON.

Marina dijo...

Sandy...
Me duele el corazón de impotencia, de que haya gente sentada en sillones de poder, que solo mueven un dedo para su beneficio, y no miran a su alrededor, no escuchan... qué hay que esperar? hasta cuando? porque inocentes como él tienen que soportar tanta indiferencia y tanta "dejadez"...

Un abrazo desde el alma Sandy, te brindo todo mi apoyo... ojalá pudiera aportar algo para que alguien escuche...
Un besito a Nico en ese ojito que pronto va a curarse... pero los dolores en el alma a vos quién te los cura?... me duele a mi también un poquito de tu dolor... ojalá ayude a alivianarse el tuyo...

La candorosa dijo...

Desde aquí mi enorme deseo que pronto -muy pronto- pueda encontrar la solución a sus reclamos y necesidades imperiosas para que Nico pueda llevar una mejor calidad de vida ante la realidad que le ha tocado vivir!!!

Que los oídos que deban oír lo hagan de inmediato!!!

Abrazos con todo mi candor y mis mejores deseos para usté y su Ángel Maravilloso!!!

La Sonrisa de Arturo dijo...

Sandy, qué podemos hacer?donde podemos escribir??dinos algo.
Mucho ánimo

Esther

Mami dijo...

Sandy, te apoyamos... dinos, que aunque estemos lejos algo podremos hacer... escribir a alguien? hacer una cadena? enviar e-mails? Dinos... queremos ayudar y hacer sentir valer los derechos de Nico, de nada va a servir esperar mil días.. lo necesita ya!
Cuentas con nosotros...

viviana dijo...

Animo amiga, que despues de esta tormenta tendrás tu calma, y así será cada vez que ya no puedas,..... eres fuerte y siempre habrán amaneceres de calma.
Ojalá logres lo que con justicia reclamas.
Un abrazote......Vivi.

"Isabela" dijo...

Hola Sandy:
Yo también me sumo a los demás comentarios..no sé como ayudarte, dime tú...por favor...
Quiero que sepas que cuentas con nosotros.
Un beso amiga y mucha fuerza

Isabela

Florencia dijo...

Pais de mierda! que rabia me da!
Sandy querida siento mucho esto, contá conmigo para lo que necesites mi vida! estamos cerquita asi que estoy para lo que sea!!
Te quiero muchoo!
Que Dios te siga llenando de fuerza para luchar hasta que seas escuchada (espero que muy pronto!)
Un abrazo lleno lleno de amor y fuerza!

Fabi dijo...

Tenemos que hacer algo!!!!!
No pueden seguir jugando con Nico y con tantos otros...
Estoy llorando... no puedo entenderlo... no puedo aceptarlo...
Voy a averiguar en la "Defensoría del Pueblo", a ver qué se puede hacer...

Andrea dijo...

Sandy, me uno a los demás! en qué manera te podemos ayudar? que injusto que es todo aveces, pero hay que mirar el bosque y no sólo el árbol, por eso.. hay que hacer algo ahora!!
Golpear puertas, insistir!, reclamar, ir a la t.v., escribir cartas a los medios de comunicación, programas de radio..
Se que no vivimos en los mismo países, pero a través de Internet se pueden hacer y crear muchas cosas!

No decaigas amiga! fuerzas y utiliza toda esa bronca para luchar!

Avisame cualquier cosa que necesites!

Gara dijo...

Qué injusticia... Me uno a los demás, di que puedo hacer y como puedo ayudarte.
mientras un abrazo enorme para ti y otro para Nico.

Gara dijo...

Qué injusticia... Me uno a los demás, di que puedo hacer y como puedo ayudarte.
mientras un abrazo enorme para ti y otro para Nico.

Gara dijo...

Qué injusticia... Me uno a los demás, di que puedo hacer y como puedo ayudarte.
mientras un abrazo enorme para ti y otro para Nico.

Gara dijo...

Qué injusticia... Me uno a los demás, di que puedo hacer y como puedo ayudarte.
mientras un abrazo enorme para ti y otro para Nico.

Yoly dijo...

Sandy... te confieso que vi la foto y no pude contener las lágrimas me da tanta rabia ver a Nico con ese golpe y todo pq no se le da lo que necesita y a lo que tiene derecho.

Acude la la prensa, escribe a los medios de comunicación para que la historia de Nico se conozca en cada Rincón de tu pais. De jale saber a todos la injusticia que se comete con Nico y si nos necesitas para que escribamos y te apoyemos sabes que cuentas con todos nosotros.

Dale un besito con mucho amor a Nico de mi parte y para ti un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola: Quisiera poder comunicarme con vos por lo de Nico.
Soy Acompañante Terapeutico.
Me gustaria que me puedas escirbirme a vanesa_di_giacomo@hotmail.com y decirme de que zona son. y por supuesto intercambiar telefonos asi esteremos en contacto.

Anónimo dijo...

hola ,mi nombre es maria ximena monjo ,soy acompañate terapeutica ,en especialidad con niños ,en este momento tengo una paciente pequeña ,y soy mama de 3 hijos ,y me gusta mucho acompañar el crecimiento y avances de cada niño ,por eso elegi esta profecion.te dejo mi mail para contactarte conmigo y que nos conozcamos un poquito.ximenamonjo@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

HOla! no te conozco y llegue a leer lo que escribiste de pura casualidad buscando acompañante terapeutico para mi hijo que padece de otro sindrome diferente pero que tambien en parte es peligroso para su integridad. Me solidarizo con vos, no sabes como te entiendo...ojala algun dia, al menos por casualidad alguien con MAS PODER lea esto y actue en favor de Nico. Admiro tu fuerza de mama leona y luchadora, me siento identificada...solo esto, queria que sientas HOY un abrazo mas...
Raquel