miércoles, 26 de noviembre de 2008

Imagina...

Imagina un paraíso, es fácil si lo intentas. Ningún infierno debajo de nosotros...Arriba de nosotros; solamente cielo... Imagina a toda la gente viviendo al día...
Imagina que no hay países, no es difícil hacerlo. Nada por lo que matar o morir...Ni religiones tampoco... Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz...
Imagina que no hay posesiones, me pregunto si puedes... Ninguna necesidad de codicia o hambre... Una hermandad del hombre...imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo...
Tu puedes decir que soy un soñador...Pero no soy el único... Espero que algún día te nos unas...y el mundo vivirá como uno solo ( John Lennon)
... He querido comenzar este post de la unica manera que se...Soñando y creyendo en un mundo mejor, soy de pensar asi...llamenme soñadora, pero asi soy...Siempre apostando a mas, y como puse en el post anterior, mas de una vez he tenido ganas de salir corriendo y...me encuentro siempre parada de pie enfrentando realidades y buscandole la vuelta para que las vivencias no duelan tanto. Como definir con palabras el dolor de una madre...Acaso se puede explicar cuando el alma sangra?...NO...Definitivamente no...Eso queda dentro...como una batalla interna y muy nuestra, para no transmitirselo a nuestros pekes...Pero Si se puede elegir como seguir, como redescubrirnos a cada momento con una fuerza distinta que nos permita decidir y ver con claridad el futuro de nuestros hijos, que esa mirada y ese respiro, siga contagiandonos...que cada latido de sus corazones se unan con el nuestro impulsandonos a ir por mas, todo el tiempo, por mas... Seguir soñando MAS!!! Uno de mis sueños en este momento tiene que ver con la charla del dia Martes con los Dres neurocirujanos, mi respuesta ha sido SI al estimulador vagal, hay muy buenas perspectivas con respecto a las crisis e inclusive a lo conductual...asi que estamos en camino...ya les contare mas detalles, hoy simplemente quise poner el primer ladrillo de esta manera, con la mirada y mi corazon puesta en Dios, quien ha hecho grandes milagros en Nico y sin duda IMAGINO el siguiente...Un gran abrazo de oso, Sandy.

23 comentarios:

Maite dijo...

Me ha gustado saber que estaba contigo mientras hacías esta entrada Sandy, y más leyendo lo importante que es...
Has dicho SI, y simplemente por ser tú quien lo ha decidido es lo correcto. Nadie mejor que tú puede hacerlo.
Hablas de milagros ya hechos... a este paso me vas a hacer creer en ellos y hasta rezar jajajaja.
Me alegra verte decidida y segura. Yo también lo estoy de que todo saldrá bien.
Un fuerte abrazo.
(te echaba de menos)

PATRICIA dijo...

Hola sandy!! DIOS va seguir guardandote a vos a nico y a toda tu familia! El va a seguir haciendo muchos muchos milagos en ustedes!! Muy lindo texto el del principio! y por que no? soñar no cuesta nada y por ahora no lo estan cobrando! jeje
ES MUY LINDO SOÑAR COMO LO HACES VOS, TENES UNA GRAN FUERZA PARA TODA TU FAMILIA, PERO EN ESPECIAL PARA NICO!!


UN BESOTE ENORME, Y UNO MUY GRANDE PARA NICO!!

Sandy dijo...

Maite: Que puedo decir a lo que has dicho...solo que mi corazon esta en paz, que no es poco y esa es la seguridad que necesitaba para valga la redundancia sentirme segura que sI es una buena palabra!!! Un gran abrazote Amiga mia, sabes que los quiero muchisimo!!! Sandy.

Sandy dijo...

Patricia: SI es gratis!!!Menos mal,jajajaja... sino ya me habria empeñado pues no dejare de soñar nunca, nunca, nunca!!!! Porque soñar tambien fortalece!!!Mil abrazotes con mucho cariño!!! Sandy.

Nani dijo...

Sandy, seguro que si! Soñar es lo mejor que hacemos y mientras más fuerzas le pongamos a ese sueño más cerca de cumplirse está. Solo hay que creer y luchar, cosa que no me cabe dudas que hacés. Y si, sos una súper mamá, de esas que usan capa invisible y en lugar de rayos laser disparan amor... porque siempre estás ahí para tus hijos, simepre te levantás cuando caes y seguis luchando. Lo que te convierte en super mamá no es no caer sino seguir peleando por lo que más querés!
Un beso grande.

Mami dijo...

Sigamos soñando Sandy, sé que cualquier cosa que te propongas lo conseguirás y más si luchas con uñas y dientes por lo que más amas...
Tu corazón ha dicho SI al EV, entonces sabemos que Nico estará bien y queremos acompañarte en este camino, cuenta con nosotros...

Un abrazo desde aqui..

Sandy dijo...

Nani: Claro que si, solo es cuestion de proponerselo y mantenernos firme en cada sueño y desicion...Un gusto tenerte por aqui, como puedo ingresar a tu espacio? Hay algun otro camino? Te mando un gran abrazote y espero leerte nuevamente, Sandy.

Sandy dijo...

Mami: Desde el comienzo de este blog siento que cada una de Uds forman parte de nuestro diario vivir, Es un apoyo incondicional y necesario, Mil gracias desde el corazon!!! Abrazotes miles, Sandy.

"Isabela" dijo...

Bueno....qué puedo decirte...
QUE TENGAS DULCES SUEÑOS...

Os queremos mucho a los tres.
Adelante...
Isabela y Aitana

mi campeona dijo...

Todo nuestro amor y pensamientos positivos a vosotros...
Ese amor a los hijos, aunque sangre el alma a veces, nos endulza el dia a dia, por que ahi están, para sacarte una sonrrisa cuando menos a veces la esperas!!!.
UN BESO KENIA

Marian dijo...

Hola Sandy, yo también soy muy soñadora, algunas veces sueño justamente lo que nos dice la canción con la que inicias el post, que bonito sería, sin infiernos de ningún tipo y todos felices...
Os envío mi energía positiva para que el nuevo paso que dais sea para caminar hacia delante y que los resultados sean como esperais.
Un abrazo muy grande.

Sandy dijo...

"Isabela": Si que son dulces y muy claros, por lo pronto me mantendre firme ante ellos!!! Un besote y un Abrazote porque aca estoy, Sandy.

Sandy dijo...

Mi Campeona: Gracias por el apoyo incondicional, me hace sentirme acompañada en estos momentos tan especiales!!! Un abrazo giganton, Sandy.

Sandy dijo...

Marian: He notado que deseas un mundo mejor y siento que sumas tu fuerza desde tu lugar tambien!!! Gracias por tu estar a cada momento en nuestras vidas, sos muy especial!!! Un gran abrazote, Sandy.

La candorosa dijo...

Gracias por compartir estos sonidos y la letra de un tema que nos permite soñar con un mundo mejor!!!

Sepa que desde aquí le envío las mejores energías para que todo lo mejor que desee sea cumplido y que todo lo bueno esté junto a usté y sus divinos pekes!!

Le envío toneladas de buena energía y mi candor, para que la acompañen, estimada!!!

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Hola amiga!!!! Hay que imaginar siempre un mundo mucho mejor!!!!! Siempre tenemos la oportunidad de vivir algo lindo. Todos los dìas!!
Te quiero mucho!!

Sandy dijo...

La Candorosa: Gracias Amiga, por su energia siempre positiva!!! No sabe lo bien que viene las buenas vibras!!! Grandes y amontonados abrazos por llegar primero...jejeje me quede re..k con Susana jajajajjaa!!!!! Naaaa!!!! Todo bien, upss Sandy.

Sandy dijo...

Laura Gomez Alvarez: Lauuuu!!!! Si que es bueno apostarle a la vida todo el tiempo aun cuando las ganas a veces no son las mismas, siempre aparece algo que nos impulsa a seguir, solo hay que estar alertas y predispuestos, no? Un gran abrazote!!! Sandy.

Andrea dijo...

Hay una luz
En algún lugar
Adonde van los sueños de la humanidad

Hay una luz
Dentro de ti
Adonde están los sueños que van a venir

Para volver
A despertar
No te olvides nunca
Dejes de soñar

Nunca dejes de soñar
Nunca dejes de soñar

Hay una luz
Que no se ve
Brilla desde adentro desde la niñez

Hay un aluz
En algun lugar
Alli donde los sueños
Se hacen realidad

Mas alla del sol
Mas alla

Mas alla del mar
Mas alla
Mas alla del tiempo
Se que hay un lugar

Donde quiero ir
Donde quero estar
Hoy la fantasía se hace realidad.


Andrea

viviana dijo...

Sandy amiga, leí este post el otro día y no entró mi comentario, solo para decirte que de sueños también se vive,..... nuestros hijos vinieron a cumplir una misión y esa es el hacernos a nosotras mejores personas, más limpias de corazón y llenas de ilusiones,
Chau amiga mía, sigamos soñando.
Besos...........Vivi

Sandy dijo...

andrea: Que belleza de letra!!! Es una cancion ? poesia? es tuya? Me encanto!!! Muchas gracias ya la grabe en mi corazon, miles de abrazos con sueños por cumplir, Sandy.

Sandy dijo...

Viviana: No pudiste entrar??? Naaa!!! jaja Lo importante es que lo has vuelto a intentar y ya ves...Aqui estas como siempre!!! Gracias por lo que compartis, es asi!!! Han venido con una mision y nosotras somos simplemente y nada menos que un nexo con el mundo, de nosotros depende que se hagan oir bien FUERTE!!! Un gran abrazote, Los Kiero!!! Sandy.

Yoly dijo...

Amiga, muchos sueños se hacen realidad. Los grandes logros y metas que alcanzamos una vez fueron sueños así que sueña que Nico estará bien y veras que este es un sueño que se hará ralidad.

Tu decisión estoy segura que ha sido la mejor así que ánimo y con Dios por delante Nico saldrá de maravilla pq todos sabemos lo luchador que es.

Besos.