martes, 4 de noviembre de 2008

El futuro es HOY...

El 1 de Noviembre ultimo hizo exactamente siete años que Nico comenzo con las crisis...fue a las 12:55 hs y comenzabamos a recorrer nuevos y extraños caminos, dificiles y contra marea continua, pero este sabado lo miraba mientras jugaba o se enojaba con Santi... mientras dormia o tenia alguna ausencia...y va a sonar loco, pero hemos progresado!!! Siete años donde entre el uno al diez estamos en un ocho es un buen numero, no el mejor, deseo un diez para el...por el, obvio, pero no es un mal numero, HOY hay ventajas con respecto a aquellas epocas, HOY estoy mejor parada para sostenerlo, contenerlo, responder a sus consignas y saber por donde vamos pisando...fuerte, hoy estoy mejor parada en cuanto a lo que es mejor para el y que no, ya no estoy afuera del tema, estoy dentro de lo que es una epilepsia focal sintomatica refractaria (entre otras) se cuando o no llamar a un medico, se que siente, cuando le va a venir una o si es solo aura o ausencia, he aprendido a controlar mis miedos y lo mas importante NO transmitirselos, el NECESITA sentirse seguro asi es como el hace su proximo paso...seguro y contento cuando llega a sus pequeñas/grandes metas diarias, le encanta que se lo festejen y lo felicitemos por cada logro y...no es para menos!!! Nico sos un Grande, la verdad que has pasado demasiado por demas y aun reis...aun seguis...y aun vas por mas!!! Hace siete años nadie daba credito por un futuro...HOY ese futuro esta presente y promete mucho porque vos das mucho, vos SOS mucho y VALES mucho...Cuando tenes una crisis te estimulo y me respondes con esa sonrisa de costadito que me hace temblar por tu fuerza por salir adelante...aun en la tormenta esto es un logro!!! Tus registros cada dia estan mas conectados, estas en todas jajaja, no se te escapa nada y yo agradezco a Dios por esa manera de ser tan seguro de vos y por darme la mano transmitiendomela en ese momento en que sentis que te necesito...porque es asi...es al reves, siempre me dicen gracias a Dios porque Nico tiene una mama como vos...Yo digo Gracias Dios por haberme dado un hijo como Nico y como Santi...aprendo y me enseñan el camino porque ellos tienen la mente sana, cristalina y todo en si es verdadero, sin maldad...Gracias Dios por cada dia, se que cada vivencia es por algo y aunque me cueste entenderlo, al tiempo se por que es... ellos estan, crecen, se conectan entre si, hasta tienen sus propios codigos....donde no entro yo jejeje....pero es increible o creible?.... Ellos van creciendo cada dia mejor y eso es lo que mas importa o no? Sandy.

18 comentarios:

Marina dijo...

Sandy claro que es un buen número 8!! Imagino cuánta agua pasó bajo el puente para hoy estar en este lugar... cúanto pasaron, cuánto aprendieron y cuanto crecieron juntos... Los admiro... mucho mucho... qué gran vínculo han formado... porque más allá del vínculo madre-hijo en cualquier familia, se nota que ustedes son un equipo... que uno sale gracias al otro, y salen a flote...
Mucho amor se respira en este blog...
Besotes!!!!!!!!!!!!!

La candorosa dijo...

Obvio que lo único que importa es que vayan creciendo cada día mejor!!!

Usté agradece a Dios por recibir el amor de sus dos ángeles -Nico y Santi- pues por ellos usté es esta mujer que es hoy...

Pero además yo agradezco a Dios porque gracias a sus dos soles, usté hizo este blog y yo (como tantos otros), mediante él ¡¡¡la hemos podido conocer!!!...

Le envío unos enormes abrazos y todo mi candor!!!

Mami dijo...

Si Sandy, ver lo que eramos antes de nuestros peques, y ver ahora, nos dice todo lo que hemos crecido con ellos: en espíritu, en fuerza, en energía, en conocimiento, en experiencia, en fe...muchas cosas que nos han fortalecido y nos han hecho mejores personas, que ya no ven tan superficial sino que vamos más allá...
Gracias a Dios por nuestros peques y gracias a ti por darnos la oportunidad de conocerte...
Adelante, tenemos muuucho camino por delante...
Un apapacho para los tres..:)

Anónimo dijo...

Que lejos estamos. Para vosotros empieza el calor, para nosotros el frio. Y sin embargo que cerca me siento. Porque en mi hijo Jesus encontré la fuerza, en su autismo y sus crisis un mundo limpio, y en mi hija el aliento, la mano, la complicidad.
Como vos. Jesus como Nico. Contra viento y marea.
Espe

"Isabela" dijo...

Hola Sandy:
Felicidades por tus logros!!
Un beso enorme para tus campeones!! y mucha fuerza y alegría para tí!!
Besos
Isabela

Yoly dijo...

Nico no eres Grande eres un GIGANTE. Ese 8 es un número maravilloso, yo creo que es un 200 en lugar de un 8.

Adelate, amiga... Adelante Nico, yo voy a tí.

Besos

viviana dijo...

Felicitaciones a esa gran MAMA, que ha sabido sacar el mejor provecho de todo y está cosechando lo que sembró...... hay mucho amor en tus post. Me encanta

Vivi.

Maite dijo...

Sandy, ahora se por qué me haces tan feliz y me das tanta fuerza todos los días... es porque a tí te sobra! eres una gran mujer!
Me da cierta envidia la fe que te acompaña, y que a mi me abandonó hace tanto tiempo.
Valéis mucho. Sois mucho. Y como tú dices, importa lo que realmente importa.
Un beso.

Marian dijo...

Hola Sandy, un 8 no está nada mal pero con tu entusiamo y el tesón de Nico subiréis nota seguro.
Da gusto ver el optimismo y la alegría que se respira en vuestra familia, sois unos campeones.
Besos para ti y tus ángeles Nico y Santi.

Sandy dijo...

Marina: Demasiada agua por debajo del puente...pero no me quede mirando la corriente, segui mi camino...y aqui estamos!!! Abrazos con mucho cariño, Sandy.

Sandy dijo...

Candorosa: El cariño y el respeto es mutuo Ña Cando y el agradecimiento igual!!! Yo a ud la Kiero muchisimo y eso no es "moco de pavo" como se dice vio? jeje, Abrazotes miles con ganas de alfajores de sus lares!!! Sandy.

Sandy dijo...

Mami: Como me gustan los Apapachos !!! Fortalecen, no? De seguro que la vamos a seguir cada dia, todos los dias!!! Podemos mas de lo que imaginamos alguna vez....Un gran abrazo lleno de entusiasmo y esperanza!!!Santy.

Sandy dijo...

Anonimo: Contra viento y marea, aun en el medio de las tormentas es nuestra desicion seguir apostando por y para nuestros hijos!!! Gracias por pasar espero saber mas de vos y tu hijo, Un gran abrazo con toda la fuerza, Sandy

Sandy dijo...

"Isabela" : Siempre tus palabras me infundan aliento, sos una gran mujer que sabe discernir como disfrutar y transmitir tus ganas por la vida!!! Abrazos a vos y un de oso a Aiti, Sandy.

Sandy dijo...

Yoly: Me encanto el "Yo voy a ti..." me dejo pensando en esto de sentirnos cerca aun a travez de la "distancia" geografica, las palabras sos poderosas y tienen su magia propia cuando salen del corazon, no? Gracias!!! Abrazotes de aca nomas, cercanos xq son del corazon, Sandy.

Sandy dijo...

Viviana: Sabes que elegi que sea asi, digo esto de sentir Amor aun a pesar de todo lo que acontezca,dejar de lado rencores para dar paso a lo bueno que cada dia trae...y esta dando sus frutos!!! Abrazos miles llenos de ganas de ir por mas!!! Sandy.

Sandy dijo...

Maite: Por favor, no me envidies!!! jajaja solo seamos espejos uno de los otros y sabremos sacar provecho de cada vivencia que nos toque vivir y si algo que vale la pena lo has perdido a travez del tiempo, no se fur aun esta ahi esperando ser recuperado...intentalo y te sorprenderas!!! TKM!!! Abrazo de muchas ganas de seguir mandandote mail's jajaja, Sandy.

Sandy dijo...

Marian: Soy una agradecida, aprendi a serlo es la mejor manera de lidiar con nuestro pasado, disfrutar el presente y soñar el futuro... cada uno en su interior tiene la fuerza necesaria para sobrellevar cada vivencia solo es cuestion de replantearselo, no? Gracias por estar!!! TKM, Abrazos llenos de cariños hacias vos!!! Sandy.