Powered By Blogger

martes, 15 de enero de 2008

Nadie dijo que fuera facil...



A la fuerza hay que ayudarla, con fantasia o realidad, con magia o con actitudes palpables todo vale ,todo lo que sea bueno, positivo porque son como semillas que se multiplican por donde andemos, nuestras palabras deben ir de la mano de los hechos porque sino , dejan de tener sentido...Tuve hasta no hace mucho un par de etiquetas guardadas dentro de mi mochila, titulos que me han dolido y mas de una vez desgastaban mis ganas de seguir,la perdida de mis padres,la noticia de ser adoptada, ser madre soltera....hasta aca,paramos aca porque de ahi el gran trampolin, Nico entra a mi vida y sale a la vida para contagiarme de su luz, luego Santi con su magia al poco tiempo, completando este regalo de Dios que hizo que mi vida me diera revancha, el saber que Nico es epileptico fue el dolor mas grande claro que lo fue y digo lo fue porque no debe dolerme su condicion si en esta vida todo tiene un porque y ese porque lo buscaria...vacie la mochila, y la prepare para las vivencias nuevas que esta etapa traeria, la llene de amor, saque el rencor y puse esperanza...y asi por cada sentimiento negativo, uno positivo Alguien dijo que era facil?...pues no y muchas veces no lo es, pero ya no me cuelgo en mi pasado ni me lo cuestiono, le debo calidad de tiempo y pensamientos a mis hijos, a los dos por igual, a luchar por sus derechos, a dejarles el camino libre para que anden en libertad, no me van los grises, no me van las injusticias, no acepto un no como respuesta ante los derechos de un niño...tantas cosas hay que cambiar en este mundo, desde uno para los demas asi posiblemente nos contagiemos y hagamos esto realidad, esto es una gran cadena y cada uno un eslabon...que no se rompa...Sandy.

7 comentarios:

Gara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gara dijo...

Hola!

Yo debería vaciar mi mochila...

Yo creo que si todos aportamos un granito de arena, muchas cosas pueden cambiar.

¡Qué bien que Nico haya vuelto al cole!

Un beso,
Gara

Beatriz y Fernando dijo...

Hola,
Muy cierta tu reflexion, debemos desechar de nuestras mochilas todos los sentimientos oscuros y llenarla de amor, responsabilidad, perdon, optimismo, dulzura, etc. Nuestros hijos se los merecen. Todos por igual.
Muchos abrazos, Beatriz.

Anónimo dijo...

Con lágrimas en los ojos, me pongo de pie para aplaudirte!!!
Comparto en un todo tu post... Es verdad, nadie dijo que era fácil!!! Sin embargo, éso no nos acobardó!
Es bueno hacer el clic y vaciar la mochila para llenarla de cosas nuevas y esperanzadoras!
Bravo Sandy!
Estoy con vos!
Fabi

Marian dijo...

Bonita transformación la del contenido de tu mochila, si todos hiciéramos lo mismo el mundo iría mejor para todos. Admiro mucho tu actitud, tus reflexiones hacen que yo también reflexione.
Que suerte tienen Nico y Santi, ellos ahora quizá no se den cuenta pero... Sandy,tu vales mucho.
Un abrazo muy grande.

H.G. dijo...

Hola. Gracias por tu visita a mi blog. Me parece excelente la actitud que tomas. Sobre tu hijo Nico, conmigo estudiaba en el colegio un niño con la misma condición que él, y tuvo una infancia completamente normal y exitosa. Espero que la de Nico también lo sea!

Un abrazo!

Laura dijo...

Ay Sandy!! Todos estarìamos llenos de cosas feas, pero ¿sabès que pienso y siempre les digo a mis hijos? Cuando te pasa algo malo, alegrate, porque despuès viene siempre algo muy lindo. Siempre que sean piedritas chiquitas en el camino, no pasa nada. No te caigas!! Ahora tenès una vida mucho màs linda y muchos amigos, como yo, que te quieren.