Powered By Blogger

miércoles, 30 de enero de 2008



Me he tomado un "sabatico", muchos problemas con la entrega de la medicacion de Nico me han tenido ocupada llamando a Dios y Maria santisima, mandando mail, etc, no es que no quisiera escribir, es solo que mi mente era un torbellino y necesitaba bajar cambios y acomodar mis pensamientos, leyendo el blog de fabi http://construyecaminos.blogspot.com/ me di cuenta que todos los que estamos en esta cadena sufrimos las desavenencias de una politica pobre, un manoseo en las obras sociales a quienes poco le importan que con su negativa la vida de nuestros hijos a veces depende de un hilo y esto no es exagerado, la medicacion para ellos es primordial y nosotros como padres nos responsabilizamos en que esta sea dada en tiempo y forma, dejemos de lado todo lo demas que hacemos por ellos porque esto cae de maduro, me meto si de lleno en esto de la medicacion porque parece ser que estos "señores incapacitados humanos" se creen con el derecho de jugar con la vida de nuestros hijos y encima pareciera que les molesta que uno los ponga en su lugar cuando ellos son los desubicados que no hacen lo que corresponde, asi como me quejo tambien debo agradecer a los profesionales que han escuchado mis reclamos ya sea por insistencia y perseverancia o porque tienen corazon (o por las dos cosas) Dr Avila Pablo y Dra Garcia Varela ( de Profe salud) quienes cada vez que me pasa esto solucionan aunque provisoriamente el tema activandose la entrega, se que han puesto voluntad, pero esto no se puede hacer todos los meses, debe haber una pronta solucion al problema y dejar mis energias para que las aprovechen mis hijos, estas mismas energias que necesito para que ellos crezcan en lo que estamos deseando todos "UN MUNDO MEJOR" , un gran abrazo, Sandy.

8 comentarios:

Gara dijo...

Desde aqui te mando todo mi apoyo y mis ánimos, te mando un abrazo virtual.
Sigue luchando por Nico y por sus derechos. Si todos nos esforzamos, poco a poco construiremos un mundo mejor.
Es muy duro, muchas veces no nos escuchan. Mi madre suele contarme cosas que le pasaron cuando yo era pequeña, no le hacían ni caso pero luchando consiguió darme muchíiiiisimo.

Un beso enorme

Laura dijo...

Al menos nos queda la tranquilidad que hicimos todo y dimos todo por ellos. Yo voy a colaborar desde el blog de Tomi para que nos unamos en pedido de lucha. Los "blogleadores" podemos unirnos para que èsto cambie porque este "tour" que hacès siempre por el Garrahan tiene que ser corto, ràpido, sin palos sobre la rueda.
Como vos decìs, la energìa debe estar puesta solo en tu hijo que te necesita super bien.

Anónimo dijo...

Es increíble Sandy! Y es lamentable...
Yo, para tener la medicación de Valen al día, le he pedido a la neuróloga que durante 2 meses me duplique las dosis (solo en el pedido a la obra social), y de esa manera tengo medicación de más... podés creer? El sistema es tan perverso que uno termina mintiendo para tener estas situaciones cubiertas por anticipado... Es lamentable!!!
Pero algo vamos a poder hacer! Somos padres luchadores y sabemos que "la unión hace la fuerza"!
Vos sos un ejemplo en la lucha! Te admiro!!!
Besos
Fabi

Sandy Bottiglieri dijo...

No se el tiempo que llevara,ni a quien haya que ir a verle la cara,pero de algo estoy segura,ESTO VA A CAMBIAR!!!,ningun esfuerzo es en vano y mucho menos si se trata de nuestros hijos,Gracias GARA,LAURA,FABI Y DANI y todos los que hacemos esta gran cadena que dia a dia se hace mas grande por no soltarnos las manos!!!!,Un abrazo,Sandy.

Ivana Carina dijo...

Sandy!
Amiga mía, es una lucha constante pelear por los derechos que nuestros políticos se encargan de pisotearlos....
Yo no tengo la suerte de tener una obra social, así que la Salud Pública de salud no tiene nada y creo que sobrevivimos porque Dios es grande, que si fuera por ellos, ya no estaríamos por estos lados....
Fuerza corazón!!, que esos retoños hermosos tiene una madre de hierro! ;)
Besitos!!!!

Marian dijo...

Ánimo, no dejeis de luchar por los derechos que os pertenecen. Tus hijos son afortunados por tener una mamá tan luchadora y por ese amor tan grande que les das.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nico tiene la fortuna de tu amor y eso no te detiene en la lucha, aunque haya altibajos en el ánimo por las injusticias y a pesar que estamos lejos en distancia (miles de kilómetros) no dudo en que nuestro sentimiento es uno y se conseguirán cosas positivas para nuestros chicos.¡¡¡¡¡ya lo verás!!!!!!!....

Sandy Bottiglieri dijo...

Si que es grande la lucha y no es imposible soñar que algun dia no muy lejano todo esta malformacion politica y burocratica va a cambiar ,Gracias de corazon : Ivana,Marian y Viviana todos juntos hacemos la fuerza!!! un abrazo,Sandy.