jueves, 3 de enero de 2008

Nico comenzo ayer la colonia en el instituto donde concurre,seguimos apostando al crecimiento y a nuevas consignas,esta muy rebelde y desobediente,pero siempre digo que eso nada tiene que ver con su epilepsia , sino con su apellido,tano y testarudo (ja ja ja) hemos bajado las crisis nocturnas con el Topiramax,al menos ya no tiene tantos episodios seguidos,el dia 8 de Enero vamos al Garrahan a evaluar el proceso de la nueva medicacion,yo digo que vamos BIEN!! y para mejor, Nico esta descubriendo muchas cosas nuevas,antes las crisis tapaban todo tipo de posibilidad de aprendizaje y hoy Gracias a Dios esto ha cambiado!!! seguimos de pie y con la esperanza encendida, GRANDE NICO!!!! Sandy.

2 comentarios:

Dani y Fabi dijo...

Qué bueno que Nico haya empezado la colonia! Con el calor que está haciendo en Busenos Aires!!!
Me gustaría que me vayas comentando sobre el Topiramax: cuándo empezaron, con que dosis, y si notás algún efecto secundario. La neuróloga de Valen no quiere que lo incorporemos porque dice que es muy chiquita aún y a su edad puede traerle trastornos en la alimentación; pero otros neurólogos me lo han recomendado... Es una lotería esto de la medicación, no? Cada chico responde de manera diferente!
Besos!!!
Fabi

Beatriz y Fernando dijo...

Hola Sandy..
Cuanto me alegran los progresos de tu chico.. Y mis mejores deseos para este año que recien comienza, y veo con un muy buen pie para ustedes. Saludos y Besos a Nico..