Powered By Blogger

miércoles, 9 de enero de 2008

Garrahan


Ayer me fui al Htal Garrahan a una charla con los Dres de Nico,gracias a Dios no fue necesario que vaya con el,asi que siguio con su rutina de terapias y pileta!!!(43º de termica), su neurologo de cabecera el Dr Ricardo Cersosimo,quien lo atiende desde los 14 meses,le ha subido la dosis del Topiramato(ultima medicacion ingresada a su plan),como esta relativamente respondiendo,ya sabemos que la luna de miel no dura mucho,ha decidido subir la dosis a 150 mg/dia,conjuntamente hablamos con su neurocirujano el Dr Hugo Pomata,responsable de las cirugias de Nico y volvimos a ver ya no como posibilidad sino como una necesidad de reoperar este año el resto de insula epileptogena,ellos creen que por los estudios realizados y conociendo la patologia de Nik ya no va a hacer falta realizarle mas resecamientos despues de esta cirugia,asi que estamos a la espera,otra etapa comienza,creo en este aspecto "la recta final",estoy segura que este año traera muchos cambios favorables aun sabiendo los distintos procesos,creo en Nico,en mi, en mi familia,en el equipo de seres humanos y profesionales que tienen la vida de mi hijo en sus mentes y en sus corazones y los que dia a dia tambien ponen su amor en todo lo que respecta a las distintas terapias que Nico realiza en el instituto RUKALEN,somos un equipo y ahora se suman uds esta gran familia Bloguera,que con sus experiencias y sus palabras tambien me ayudan a seguir,Todo en esta vida tiene un proposito y nada sucede porque si...un gran abrazo, Sandy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno Sandy!!!
Ayer pensé mucho en vos, me acordaba que tenías que ir al Garraham...
Qué haya posibilidades de otra operación significa que aún hay posibilidades de progresar en ese área, no?
Cuánto me alegra!!!
Gracias por tus palabras en mi blog! Tenés la magia de inyectar energía positiva con tus palabras!!!
Gracias!
Besos
Fabi

Anónimo dijo...

Hola Sandy, geacias por tu contacto, me nutro de mamás valientes como tu, ya sabes que llevo 18 años conviviendo con el autismo y ya nos conocemos muy bien,ja,ja.........Te acompaño en tu felicidad por los adelantos de Nico, llegarán muy lejos, no pierdas la fe ni la ilusion de que verás a tu pequeño angel recuperado......Besos para todos........Vivi.

Marian dijo...

Te dejé un comentario en el post anterior.
Besos