Powered By Blogger

jueves, 31 de enero de 2008

Cable a tierra...


Mañana viernes me dejare estarrrr ....si, hace tiempo que no me hago un ratito para mi, Nico entra el lunes de vacaciones o sea que me va a demandar 100% de tiempo y energias, y Santi que se parece a " la gotita" nunca se despega...(es un pegamento muy eficaz aqui en la argentina o sea que el tambien lo es jajaja) dia de locos si los hay el de hoy, he llamado a La Plata donde esta la obra social de Nico quichicientas veces o sea todo el dia cada media hora, mañana debo volver a llamar...y despues...CHAUUUU no estoy para nadie, me voy a dar "PERMISO" para mi, estoy tratando de hacer memoria y se me olvido cuando fue la ultima vez que me dedique a mi...(???) pues no me acuerdo, de verdad todo el dia es un torbellino de nunca parar y ojo que no me quejo, pero se que lo necesito, y ya......si ya..jaja, ya me veo dejando de lado mis planes simplemente porque uno no esta acostumbrado a "NO HACER NADA", pero...vamos a ver quien gana,no? si la que lo necesita o la que se obliga a que todo tiene que estar 1000 puntos y eso no es bueno para la salud de nadie, simplemente porque no somos robot's aunque a veces nos parecemos o al menos yo...pero de verdad necesito reponer fuerzas para seguir adelante y/o prepararme para lo que se viene...despues les cuento,un gran abrazo,Sandy.

10 comentarios:

Laura dijo...

Sandy!!!! Muy biennnnn!!!! Un ratito para vos es fundamental!!. Es una inversiòn!. Disfrutà mucho y luego nos contàs!!!

Gara dijo...

Estoy con Laura, tomate un tiempo y disfruta. Viene muy bien "desconectar" un poco de vez en cuando.

Besos!

Anónimo dijo...

cuando uno dice que se va a tomar tiempo para "uno mismo" a veces se siente culpable por ello. o usa ese tiempo propio para pensar en la falta que le está haciendo a los otros...
nada de eso mi querida sandy... aunque sea para un café y un pucho, es TU tiempo, respetalo y disfrutalo.
beso grande

Sandy Bottiglieri dijo...

Laura,Gara,Franco...estoy en eso x ahora vamos bien jaja...Sandy

Marian dijo...

Disfruta de tu merecido descanso y carga las pilas para volver a tu vida cotidiana con energías renovadas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Te encontré en el blog de Grace y no sé porqué me metí .Leí bastante como para saber el problema de tu hijo ; te voy a contar algo.Mi mamá sufría de epilepsia ,y en aquellos años no se conocía bien esa enfermedad ni existía la medicación que hay ahora .A pesar de todo trabajó siempre ,era maestra de grado ,cada tanto le agarraban las crisis y todos sufríamos por no poder ayudarla.Con el correr de los años conoció un médico ,ya fallecido,que la trató y consiguió que no tuviera más esos ataques que la dejaban exhausta.Ella hizo siempre una vida normal ,tuvo dos hijos normales ,se jubiló como docente y vivió hasta los 83 años.Por eso tenés que creer y tener fe ,que todo va a andar bien.Un epiléptico no es un loco ,ni un retardado ,es un ser con una enfermedad que ahora ,con todos los adelantos que hay debe tener cura .Fuerza y un abrazo..

Bruno-sol dijo...

Super!!! que bien que puedas hacerlo, aprovecha ese momento, tu tiempo. Uno se acostumbra a un ritmo incansable de vida, entregando todo a nuestros angelitos, a full...y nos olvidamos de nosotras. Un respiro no viene nada de mal!

Anónimo dijo...

Suerte en tu día OFF y que lo disfrutes..
Dias de estos hay vivirlos con toda la tranquilidad del mundo
Besos

Sandy Bottiglieri dijo...

Gracias :Marian,Julieta,Pilifo,Sarita por la buena onda y el apoyo a veces parece que necesito un empujoncito jaja,un gran abrazo,Sandy. Ahh : Julieta me gustaria ponerme en contacto con vos pero no veo la forma ya que sale anonimo,en mi perfil tenes mi msn ,asi me contas lo de tu mama gracias por hacerlo,otro abrazo,Sandy.

Pablo dijo...

Y? Cómo anduvo eso? Espero que lo hayas disfrutado! No tenemos que olvidarnos de nosotros, necesitamos estar bien para tener todas las energías y brindárselas a nuestros enanos. Un beso grande!