Powered By Blogger

miércoles, 16 de enero de 2008

Prioridades del corazon...



No me era facil escribir hoy,tenia la cabeza en un mar de sensaciones encontradas con respecto a ,"tramites","medicacion","burocracia", pero "CLIK" miro la hora y se que uno de mis angeles esta por venir de su dia de Instituto...pero por favorrrr, Nadie me va a quitar la calidad de tiempo que mis hijos necesitan, cambio de prioridades, URGENTE!!!!! Si bien todo lo que tengo en la cabeza es importante, mucho mas, MUCHO; pero MUCHO MAS!!!! es recibir a Nico con una sonrisa, y compartir este momento con Santi, aun tengo tiempo, siempre es tiempo ....y eso es lo que hare, cuando mi mente y mi corazon no estan de acuerdo (gracias a quienes manejan la salud en este "bendito pais"...) elijo escuchar mi corazon, quien me susurra: Que me ponga erguida, prepare la mejor sonrisa y ahuyente los pensamientos en este momento...ahora no solucionare nada con preocuparme, me voy a jugar un rato con Santi quien por cierto eligio esta imagen y esperaremos la llegada de su hermano...Un gran abrazo,Sandy.

4 comentarios:

Marian dijo...

Alguien dijo: "Si los problemas no tienen solución ¿Para qué preocuparse? y si la tienen ¿Por qué preocuparse?"
Sandy, la mejor terapia es la que tu aplicas "el amor".
Muchos abrazos

Gara dijo...

Hola!

Yo cuando me encuentro mal, busco la sonrisa y el amor de quienes quiero y eso me produce un gran alivio.
No te agobies y disfruta de tus hijos como haces. Ya habrá otro momento para papeleos y demás.

Un beso y un afrazo fuertes!!!

Ivana Carina dijo...

Sandy!
Me encantan tus prioridades!
Los retoños!!!!
Ellos merecen que dejemos de lado todo lo malo que nos pasa y las cosas que escapan de nuestras manos (tramites, burocracia, cuentas, etc..., vos me entendes...) y poner nuestra mejor sonrisa, nuestro mejor ánimo y disfrutar e ellos la mayor cantidad de tiempo posible!
Y si hay poco tiempo, como decías vos, lo importante es la CALIDAD, que eso es bastante!!!
Un besote a Nico y a Santi!!!!

P/D: Lo del finde es que estoy con visitas (parientes) y estoy a dos manos y ruedas! ajajajaa!!, y se me complica el tiempo de venir y chusmear, publicar y otras yerbas, vió???
Ahora estan todos desparramados durmiendo, viendo la tele, jugando, así que aproveché....
Pero ya se me acaba la paz!!!!
Pero el lunes VUELVE!!! jijijijijii!!!
Un besote corazón!!!

Laura dijo...

El lo mejor! Ellos tampoco entienden de horarios, ni de preocupaciones, ni de prioridades.
Tienen que recibir lo mejor!!