Powered By Blogger

domingo, 6 de enero de 2008

Soy Santi.


...Esto de los blogs es todo un tema,aun no le encuentro la vuelta,quiero hacer mas cosas pero no se como(!!!) bue,ya vendran de a poco no?,me encantan los que he leido hasta ahora,la verdad me sorprendo cada dia el sentirme tan identificadas con todos,suelo mirarlos con mi hijo menor Santi que ya se aprendio los nombres de todos! La verdad que Dios me ha bendecido con mis dos hijos,por sino lo sabian soy mama soltera y ha sido dificil pero NO imposible salir adelante sola con ellos,pero eso da para otra entrada,lo importante es que todo se fue acomodando para bien y hoy somos una familia como dice Santi,con Nico y papa Carlos( mi marido hace 2 años). Que extraña es la vida,digo,hace 10 años atras sin ir mas lejos mi vida era muy "practica" sin demasiados sobresaltos por decirlo de alguna manera y hoy me veo tan distinta,es verdad que los hijos producen un milagro en nosotras,nos dan la fuerza y aunque parezca que es al reves ellos son nuestra respuesta a nuestras mas dificiles incognitas con solo mirarlos a los ojos y verlos crecer,esos pequeños "milagros con patas" como les digo yo,un gran abrazo,Sandy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus hijos son un sol!!! Uno más lindo que el otro! Una bendición!
No es fácil educar un hijo sola (yo también estuve muchos años sola con mi hijo mayor, Nico) pero es verdad lo que decís: no es imposible! Y ellos son los que nos dan fuerzas para seguir, siempre!
Gracias por responderme lo de los medicamentos.
Besos, Fabi

Beatriz y Fernando dijo...

Que bello Santi, todo un hombrecito.. Sabes? yo soy divorciada, mi dos hijos mayores los siento como que los crie sola, el divorcio creo mucha turbulencia en mi vida. Y ahora esta Fernando en mi vida y luifer, el bebe de ambos es una bendicion. Gracias a Dios con el tengo el apoyo de su padre..

Beatriz y Fernando dijo...

Gracias por agregar nuestro blog a los espacion de tu corazon..

Marian dijo...

Sandy, los hijos son el motor de los padres, ellos nos impulsan a seguir adelante aunque las adeversidades parezcan insalvables, como le dije a Fabi en su blog, con amor se puede todo y añado aquí que con amor de padres se puede aún más.
Muchas gracias por las palabras que dejaste en mi blog.
Ya te he agregado en mi lista para poder visitarte más seguido.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

...Simplemente GRACIAS!!!! a todos y cada uno por esta lucha que nos une y nos magnifica,de corazon Gracias,Sandy

Unknown dijo...

La verdad es q me emociono mucho visitar tu blog!! pero... no hace falta leerlo para saber la clase de madre q tiene Nico (y Santi) la maestra diaria, la q lo cuida, mima y ama como nadie. con solo ver en tu cara tu ojos y tu sonrisa uno puede comprender porq Nik es feliz, xq es un angel. creo q gracias a vos y a toda la gente q lo ama Nik es hermoso, por dentro y por fuera.
Gracias por dejarme ser parte de su vida. Lo adoro al Bomboncito!!!!!
sole (su seño de Ruka)