Powered By Blogger

martes, 22 de enero de 2008

Colores en mi corazon!!!


Santi nacio un 30 de Diciembre a las 8:30hs,el dia anterior habia estado internada en el Garrahan con Nico haciendole un video,ingrese a las 9:30 y habia que registrarle minimo 20 crisis este tipo de estudio dura 24 a 48 hs, convengamos que en esa epoca Nico tenia 3 años y sus crisis eran mas de 50 por dia...pero como suele pasar, le colocaron los electrodos, a la cama y a esperar...eran las cinco de la tarde y nada , se queria bajar , se paraba y yo con mi panza y ...contracciones, (deseo agradecer al equipo del Dr Juan Pociecha y a el mismo por su paciencia y dedicacion...)rompi bolsa a las siete de la tarde, la cara de todos era de ...Y ahora que hacemos???...Seguir, obvio, senti que me desgarraba, pero tambien senti que Nico habia llegado a la mitad de su estudio y no iba a bajar los brazos, Dios desde este momento maneja vos todo...Nico comenzo a tener crisis, paso las veinte, eran las 12 de la noche casi...y mis dolores de parto eran cada vez mas fuertes, una voz que no distingui pero me alivio dijo: Listo con esto ya estamos,nos vamos mama !!!! Llame al padrino de Nico que lo viniera a buscar con mi sobrina (su madrina), llegaron enseguida y pidieron una ambulancia para trasladarme a tener mi otro bebe...Nico a los abrazos y besos zopapas como siempre eso me tranquilizo estaba en muy buenas manos aman a Niki...a las 01:30 hs ingrese al hospital cansada pero tranquila, a las 05 am empece a llamar a todo el mundo Santi salia!!! y claro brindaban, despedian el año...de fiesta ellos, y yo ahi hasta que pegue un grito de aquellos y me llevaron...y nacio Santiago, no vi a Nico por una semana, ni a nadie de mi familia porque estaba un poco lejos, asi que recibimos el año juntos escuchando "Agua y Sal " (la estan escuchando ) que lo pasaban cada tres respiros jajaja(por la tele que habia en la habitacion), no dejaba de mirarte y es asi hoy Santi sabe que esta es su cancion...nada es imposible cuando tenemos la fuerza necesaria para salir adelante, todo lo que sucede tiene un por que, nada sucede en vano...."porque tuve un acorde de la mejor cancion ,el sonido de sus corazones"... sin duda llegaron para iluminar mi vida, a darle color y sentido...Mami Sandy.

7 comentarios:

Gara dijo...

¡Qué bonito! Un poco duro pero al final, todo salió bien.

Un besito!

Laura dijo...

Es tan lindo el momento del nacimiento de nuestros hijos!!. Todo pasa y nos queda un lindo recuerdo.

Beatriz y Fernando dijo...

Es ciert, el tiempo de Dios es perfecto!! Y santi desde unos minutos antes de nacer ya estaba ayudando a nico.. Tu eres muy fuerte Sandy, te felicito por eso!!!

Marian dijo...

Es cierto, nada hay más bonito que el nacimiento de un hijo, fíjate si será bonito, que a pesar de los pesares, todos los dolores y esfuerzos se olvidan en cuanto el médico te muestra al hijo y lo coloca encima de ti, desde ese momento se olvidan los malos ratos. Que grande es la maternidad.
Felicidades por esos dos ángeles tuyos.
Un beso grande para todos vosotros

Anónimo dijo...

Emocionante tu relato!
Justamente estos días pensaba: "qué no hace una madre por un hijo?" y "un hijo no desplaza a otro". Te admiro por tu valentina, te felicito por tu dedicación!
Dios te dio las fuerzas para atender en su justa medida las necesidades de tus 2 hijos!
Dios sabía que eras "la madre" para estos ángeles!!!
Un abrazo pegajoso!!! aunque hace calor, si te tuviera frente a mí te daría un abrazo fuerte, fuerte, fuerte!!!
Besos
Fabi

Anónimo dijo...

Nada se compara con la dicha de dar vida,,la mujer no fue hecha de una costilla, como nos han hecho creer, ni de un corazon ni de ninguna otra parte del cuerpo,, saber de donde y como fue hecha es simple,
fue hecha con 5 sentidos, y todos funcionando a la perfección, tal y como dios quizo

Sandy Bottiglieri dijo...

Gracias de corazon por volcar lo que sienten ante mis palabras, es muy gratificante para mi sentir que estamos conectados,cada uno desde su lugar y sus vivencias,esto es un boomeran recibimos lo que damos y veceversa...Gara,Laura,Beatriz y Fernando,Marian,Dani y Fabi,Mauri,Gracias!!!,Sandy.