Powered By Blogger

lunes, 14 de enero de 2008

Cadenas del corazon...




Visitando los distintos blog's, gracias a "construye caminos" que me han prestado su puente pa' saltar al otro lado,he descubierto las cadenas que se van formando a travez de diversos temas,es como una reunion de amigos donde cada palabra engancha con otra y nos va despejando la mente y el corazon y como ayuda!!!, que bien se siente abrir el alma hacia otras vivencias aunque a veces sean dolorosas,tambien fortalecen porque son vivencias del corazon y de personas que la luchan a cada momento y no bajan los brazos bajo ninguna circunstancia.espejos de mi alma,Gracias!!!
  • Nico...


Hoy Nico regreso a su rutina normal de colonia y terapia, contento y felizzzz!!!,estos dias de a poquitin fue superando el tema de la ataxia y su inestabilidad,obviavente siguiendo los pasos indicado por sus medicos,mañana voy de nuevo al Garrahan para hablar con su neurocirujano por el tema de la cirugia,estoy segura que vamos con viento a favor en muchos aspectos,y que esta etapa va de la mano como siempre de la fuerza y la esperanza encendida en nuestros corazones,contagiosa alegria que tiene este angel!!!abrazotes de osos y besos zopapas!!!,Sandy.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Sandy, que alegría que Nico esté mejor! Vamos, con toda la fuerza, hay que seguir así! Estos enanos son la razón de nuestra vida, se merecen que les demos todo de nosotros. Te mando un beso grande! Gracias por tus comentarios en mi blog!

Marian dijo...

Que grande es internet, una de las herramientas más valiosas del siglo , nos acerca a todos aunque estemos en cualquier parte del mundo y permite que compartamos nuestras preocupaciones y también nuestros alegrías y como tu dices va tejiendo una red en la que todos quedamos enganchados.
Me alegro de haber podido conoceros a ti y a los del itinerario que voy recorriendo cada día. Gracias por estar ahí.
Abrazos para todos vosotros.

Anónimo dijo...

Qué lindas tus palabras!!!
Gracias!!!
Estoy feliz de ser un eslabón en esta cadena del corazón! Es hermoso ver que poco a poco se enganchan más eslabones, no?
Con respecto a Nico, que lindo que vuelva a disfrutar de su rutina!
Mantenenos al tanto de la posible operación, si?
Ah!!! Con 42º de sensación térmica... mejor dejemos los abrazos de oso y besos zopapa para el invierno!!!! jajajajaja!!!!!
Besos virtuales y aireados!!!! jijiji
Fabi

Sandy Bottiglieri dijo...

Pablo,Marian,Fabi y Dani,GRACIAS por compartir sus palabras y su aliento en este espacio,que lindo que es estar "conectados"desde el corazon!!! un abrazote ,Sandy.

sole dijo...

Sandy: me emociono muchisimo ver tu blog, pero te digo algo: no hace falta verlo para saber la clase de madre q sos, la maestra q sos con Nico (y de santi tambien), el amor q le das, el cuidado,la paciencia, etc. solo con ver en tu cara tu mirada y tu sonrisa, uno puede ver y reconocer en vos todas esas cosas q hacen a Nik feliz.
gracias por dejarme ser parte del corazon de Nico, lo adoro
besos a mi bomboncito.
siempre lo tengo presente