Powered By Blogger

sábado, 12 de enero de 2008

Cable a tierra...


....Hay cierta melancolia hoy en mi,me pasa despues de la tormenta ,si... cuando llega la calma se ve que mis neuronas bajan cambios(demasiados) jeje, pa' mi gusto, hoy los veia a mis "milagros con patas" a Nik y a Santi,y algo dentro de mi se sentia raro, no estoy triste,ni ahi que va,es solo esa extraña sensacion de "saudade"(melancolia) que llevo dentro de mi y me doy cuenta que esa extraña sensacion no es otra cosa que la fuerza que me empuja a seguir...porque mi saudade tiene muuuuchos porque's y a pesar de ello JAMAS baje la guardia quizas aflora cada tanto para que no me olvide quien soy y en quien me convierto cada vez que gano una batalla...Uno decide que hacer con lo que siente y yo decido ponerlo en positivo,darle una vuelta a la cosa y empujar hacia adelante,porque de eso se trata vivir,de no quedarse con restos,de no estancarse ante una dificultad...me puse a tocar el piano, me dejaron!!!!! si!!!!!!! se fueron al jardin a jugar y yo traslade lo que sentia con lo que me gusta"mi cable a tierra" no duro mucho ,obvio que no...pero me sirvio jaja,volvieron enseguida cargados de "mamitis aguda" y que va otra vez al rodeo ,pero mas aliviada,los que estan leyendo esto tienen algun cable a tierra?...es bueno aunque sea por un momento ...ya lo creo que es bueno, Un gran abrazo ,Sandy

8 comentarios:

Ivana Carina dijo...

A partir de hoy, sos mi ídolaaaa!!!
¿Sabés tocar el piano???, mi undécima frustración, ajajajajj!!, mi papá me dijo que tenía dedos para tocar el tambor... ¡que loco! jijijijj!!!´, y chau mi ilusión de ser una Marta Bianchi (creo que así se llama, no?, bueh!, vos sabes de quien hablo! jaja!)
Me encantó el post, che!
Y mi cable a tierra es la compu, aunque no lo creas, es mi tiempo y mi espacio..., dura lo que un pelado en la nieve, pero mientras duró, es lindo! jaja!
Antes, era leer un libro, pero la tecnología me atrapó....
Bueno, mi reina, menos mal que comentaste con el link, porque había una sandy en oscurito, no en azul, y dije: ¿será la misma Sandy de mis ángeles en la tierra?, y eras vos che, que lo tiró! jaja!!
Besos, mis "dedos flacos y largos"... ;)

Che, sacame esas letras (verificacion de la palabra) que me odiannnnn!!!, o será que no se leer? ajajajajaj!!

Laura dijo...

Mi cable a tierra es la compu tambièn!!. Soy argentina y vivo en España (extraño a mi gente aunque estamos mucho mejor). Gracias por el cariño y por haberme dejado un mensaje tan lindo en el blog de Tomi.
Que sigas adelante es una buena señal que todo irà bien. Ellos te necesitan y vos podès!!! Cariños

Anónimo dijo...

Hola!

¡Qué maravilloso que sepas tocar el piano!

Yo... me estoy planteando crear un blog pero no lo tengo muy claro, veo difícil llevarlo al día y tampoco creo que tenga algo interesante que contar jejeje.

Mi "cable en la tierra" creo que son las series que veo y el ordenador.

Un saludo,
Gara

Sandy Bottiglieri dijo...

A ver vamos por parte decia "Jack",si es Marta pero Argerich,aunque lo prefiero a Raul Di Blasio quien tambien es Argentino.me gusta mucho su estilo,y digame una cosa se'ora electrica con que se supone que escuchamos musica,o se toca la mayoria de los instrumentos o la radio por donde pasan nuestra musica??e.l.e.c.t.r.i.c.i.d.a.d.asi de sencillo y yo de eso no se nada y si me rompe algun "aparatejo"debo depender de alguien como usted o sea que esta cadena sin un eslabon importante como Ud no funcionaria OK?Todos tenemos un don y todo esta eslabonado en este mundo...Aparte sus ordenes fueron cumplidas no mas "veri" jajaja y bue...River??? Puajj,Wacala...jejeje Aguante Bokita!!! sip ya se deje de ser tu idola ,no importa ,igual te aprecio ,El abrazote de oso pa' los dos.Sandy

Sandy Bottiglieri dijo...

GRACIAS LAURA!!!,Claro que seguiremos adelante,vos tambien y cada uno de nosotros por ellos y por los que vienen detras nuestro ,estamos plantando semillitas y cada uno tiene un rol en esta vida y se que cada dia nuestra voz se esta haciendo oir mas y mas fuerte!!!!,Que Dios ilumine tu camino y bendiga grandemente a toda tu Familia,un gran abrazo,Sandy

Sandy Bottiglieri dijo...

SIII GARA todos tenemos algo que contar solo es cuestion de animarse,pensa que te hemos leido y a mi en lo particular me gustaria conocer tus vivencias no importa como empieces,con el primer paso viene el otro detras y asi...lo importante es que todo lo que hagas y digas sea de corazon,Esperare tu espacio y se que lo leere con mucho respeto y ganas,,Te mando un gran abrazooooo y dale che Animate,Sandy.

Marian dijo...

Mi cable a tierra también es el ordenador, parece que gana por mayoría, gracias a él os he conocido a todos vosotros.
El piano me encanta escucharlo es una delicia y relaja mucho (depende también de lo que se interprete, claro) y como tercer aliciente tengo la lectura, que también me encanta.
Ya ves Sandy tengo muchos cables y que bien vienen, ¿no?
Ánimo Sandy, tu puedes mucho.
Un abrazo grande.

Unknown dijo...

es hermosa la melancolia...