Powered By Blogger

jueves, 20 de noviembre de 2008

Dale a Mami un abrazo de oso...

Tiempos...Ratos...Momentos...Los aprovechamos? Espero y deseo que si, que cada segundo pongamos en la balanza lo que vale la pena para quitar lo que no y desterrarlo, tenemos una sola vida...nuestros hijos tambien, entonces a VIVIRLA!!! No fuimos creados para quedarnos mirando el horizonte, sabemos lo que hay que hacer, sabemos de sentimientos y luchas, entonces no dejemos que las lagrimas nos tapen esa mirada tan especial que nos esta espiando...que esta esperando por nosotros para correr hacia un abrazo de oso como el que le pedi ayer a Nico justo en un momento en que mis ojos se humedecian al verlo tan vivaz, tan inquieto...tan VIVO!!! Quiero lo mejor para vos hijito, lo mejor es mi amor, mas si esto no te alcanza te dare mas, lo buscare donde nadie haya llegado de ser necesario, pero no bajare los brazos, tampoco esta vez una batalla me ganara, porque en tus ojos me veo fuerte, entera...aunque no es facil...y duele...Un abrazo de oso como el que das como el que me da Santi derriba toda duda, despeja cielos y tempestades...llegando la calma para pensar en vos Niki...en vos San...y en mi... para seguir cada segundo como la Mama que les prometi una vez a cada uno... Entera y de Pie...y asi estoy a pesar del dolor, porque somos un equipo con la mirada al cielo y los brazos abiertos a la esperanza y Confiando en Dios...esperando en El y nada, pero nada cambiara esto...Los Amo!!!!Sandy.

14 comentarios:

Marina dijo...

Qué lindas palabras Sandy para tus hijitos...

y que ojos "profundos" que tienen los dos...

Un abrazo de oso virtual para los 3!!

"Isabela" dijo...

Sandy, totalmente de acuerdo contigo... no hay precio para un abrazo bien apretado, para una mirada, un gesto.

Y tampoco para unas palabras tan bonitas como las que has escrito.
Besos múltiples!! (es una nueva modalidad)

Yoly dijo...

Que guapos esos chicos. Son un equipo luchador, con un equipo campeón y que no se dejan vencer. Son mis superheroes.

También les envio un abrazo de oso, bueno de osita pues soy chiquita.

Anónimo dijo...

Y ya que venimos de abrazos, desde aquí le mando toneladas de abrazotes de oso para usté y esos dos soles llenos de amor!!!

Usté tiene la fuerza necesaria... ¡¡es una titana!!!

Más abrazotes y todo mi candor, siempre!!!

PATO dijo...

Que hermosas cosas les decis a tus hijos me hisistes poner la piel de gallina!!!
Todas sentomos ese amor tan grande por nuestros hijos y mas sin son especiales, las ganas de darles todo y de darles siempre mucho mas de lo que ellos esperan!!!
TE MANDO UN BESOTE!!!

Sandy Bottiglieri dijo...

Marina: Gracias y si salen a la madre...jaja!!! Son fuertes estos enanos y con los ojos del alma, bien bellos!!! Un gran abrazote, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

"Isabela": Y quien mejor que estos maestros...nuestros hijos para estimularnos con lo que mejor saben hacer, Dar Amorrrrr!!! Me gusto tu nueva modalidad....jajaja Permiso,eh? jeje, Abrazos Multiplessss!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Yoly: Repito salen a la madre!!! jaja...Y por lo del tamaño no hay dramas hay gigantes que no saben abrazar...y tus abrazos SI que se sienten asi que mira la fuerza que tenes!!! Mil gracias, Abrazo de oso multitalles!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Candorosa: Ña Candoooo Gracias porque se que esta ahi...presente como dijo una vez, como rulo de estatua!!! Ojo con las olas, eh!!! jajaja, Mil abracitos especialmente pa' Ud!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Patricia: Todas tenemos ese no se que ...que tambien nos hace especiale scomo ellos!!! Un gran abrazote giganton como el cariño que dia a dia se agranda!!!Sandy.

SabriIsabel dijo...

Una Vez Más Leerte es un placer muy grande!!!!Que Lindas palabras Amiga!!!Que gran ejemplo sos para mi!!!!
Besos Enormes!!!!A Todo El Equipo!!!

Tamara dijo...

Es la cosa mas MARAVILLOSA del mundo sentir que tu hijo te abraza tan fuerte que notas como late su corazoncito en nuestro peqcho y ese corazoncito lo hemos tenido en nuestro vientre.
Besos amiga, eres estupenda y tus hijos divinos.
Tamara mama de los tres mosqueteros

Sandy Bottiglieri dijo...

Sabrina Isabel: Todas somos espejos de las otras!!! Y con nuestros hijos formamos todo un equipo igual que Uds con los suyos, porque el Amor hace la union y la fuerza!!! Gracias por estar, Un abrazote giganton!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Tamara: Siiii!!! Desde la panza, desde el alma, desde lo mas profundo y unico que solo una Mama siente, desde alli los vivimos...que hermosa manera de expresarlo, Gracias!!!Un gran abrazote!!!Sandy.