Powered By Blogger

viernes, 31 de octubre de 2008

Pienso luego existo...porque sino.....

Semanita movida si las hay...previo incendio de las oficinas de la obra social donde tramito todo lo de Nico por ende todo el historial de Niki se quemo tambien, su medico de cabecera sigue con licencia hasta no sabe cuando (asi me dijo...), el miercoles en la combi que lo traslada al instituto Nico se "cae" de la misma, NO LLEVABA el cinturon de seguridad..... Gracias a Dios no paso a mayores, pero obviamente se me subio la tanada y creo haber sido lo bastante clara, de hecho NO va a volver a suceder tamaña imprudencia...Nico sigue con crisis al despertar, no todos los dias, al menos no son seguidas.....(estabilizandose). CONCLUSION: Los tramites ahora se hacen en otra localidad, alla me fui...esto retrasa mas de dos semanas la entrega, espero llegar con toda la medicacion, me aceptaron hacer toda el historial medico por su medico de cabecera de la obra social (Gracias Dr Montaldo de Profe!!!), pero para el proximo pedido debo llevar la firma de su medico del Garrahan....(el que esta de licencia....auch) En cuanto al traslado, el cinturon DEBE ser obligatorio, encima me dicen: pero el va quieto...( Perdoooon?) No solo por Nico, aunque el que maneje sea master al volante, sabemos que hay mucha imprudencia en la calle...no volvera a ocurrir, por supuesto sino tomare otras medidas al respecto. Ahora Nico y todos en la combi van con el cinturon perfectamente colocado...como corresponde.... Esta mas estable aunque con algunas crisis cortas, pero se van alejando...confio en que no regresen...(Por favor Diosito ya no mas)...Por eso: Pienso, luedo existo entonces como un malabarista las tacticas y estrategias estan a la orden del dia...Un abrazote a todos!!! Sandy. Nota: Aun me cuesta ingresar a algunos espacios y aunque a veces un poco mas tarde los leo a todos.eh! http://sandyaorillasdelmundo.blogspot.com/ para no mezclar los tantos nacio un lugarcito para expresar lo que siento... ("Angeles..." es de Nico y Santi, mis Amores) Abrazotes de oso!!!

14 comentarios:

Yoly dijo...

Sandy, que semanita. Yo llevo como dos semanas de racha. Que susto con lo de Nico, pero Gracias a Dios está bien. Que mal rato con lo del incendio. Le pido a Diosito que Nico siga bien. Dios me lo Bendiga mucho.

Un fuerte abrazo.

Sandy Bottiglieri dijo...

Yoly: Gracias Yoly si Dios nos los protege siempre, pero siempre aun en "esos" momentos en que no estamos Dios esta con ellos...no? TKM!!! Abrazotes x ahi!!! Sandy.

Unknown dijo...

Mamuchi que semana!! Gracias a Dios todo complicado pero nada grave. Dios aprieta pero no ahorca no?
Que bueno que tengas el caracter para ponerles los puntos a los de la camioneta y no dejarlo pasar!
Que cagada lo de la obra social, espero que llegues con la medicación y el medico vuelva a trabajar!!
Te quiero!! Besotes!

Anónimo dijo...

En todo camino, siempre hay algún escollo que sortear, por tal razón... no hay que decaer, pues pasada la dificultad, todo debe seguir el rumbo deseado... y con fuerza, siempre!!!

Todas mis mejores energías para ayudar, aunque sea un poquito en este camino...

Besotes y mi candor, siempre!!!

Marina dijo...

Nena que semana de mierd....
Con lo del citurón de seguridad, un horror... había que recordarles que todos deben ir con cinturón así se queden quietos??!!
Ya paso a visitar tu otro blog.
Besotes a vos y tus solcitos!

Sandy Bottiglieri dijo...

Florencia: Es asi Flor, Dios no nos va a poner mas de lo que podamos soportar y esto es un puente mas no el camino...esta semana todo ira mejor, Besos ya lei que fue hermosa la visita a Lujan!!!! Me emocione muchisimo, Abrazos soñadores, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Candorosa: Como no podian ser de otra manera, sus palabras siempre dandome el empujoncito ese...Muchas gracias!!! De corazon , abrazos desde el alma, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Marina: Viste vos...hay cosas que esta demas recalcarlas, pero ...parece que aun no entienden que nuestros hijos estan en "sus" manos de ida y vuelta y es SU responsabilidad ....ups, Un gran abrazo muy especial!!! Sandy.

PATO dijo...

Pobre... me imagino lo agotada ke estaras ficica y mentalmete!!
Pero bueno nosotras sabemos de donde sacar fuerzas para seguir adelante con todo!!
La verdad ke lo ke contas del chofer de la combi, es un horror!! como vos desis por mas ke sea un master manejando hay personas ke no maneajan muy bien en la calle.
Espero ke todo se solucione, y ke salga todo bien!!

LES MANDO UN BESOTE!!!

Anónimo dijo...

A todas nos pasa esos días de "racha" amiga, pero felizmente estamos curtidas y todo lo superamos de buena manera.
Abrazos también para ti y los tuyos: tus tesoros.

Vivi.

Mamá de Naranjito dijo...

Huy que mala suerte a veces se nos juntas las cosas, pero ya pasarán, y vendrán días de sol hermosos, y verás que todo es por algo...

Muchos cariños.
Irene

Sandy Bottiglieri dijo...

Patricia: Sabes que si? re-agotada mas...no vencida jajaja, Aun quedan fuerzas y se renuevan asi que a pelearla!!! Abrazosssss Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Viviana: RE- curtidas!!! Y claro que todos los dias salen fuerzas nuevas...cuando veo a mis angeles empezar a revolotear por toda la casa...jajaja, Abrazotes, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Mama de Naranjito: Todo es por algo, amiga mia, ya lo creo y nada ocurre bajo el sol porque si...todo tiene una respuesta en su tiempo comprendida...Miles de abrazosss Sandy.