Powered By Blogger

domingo, 19 de octubre de 2008

Mamas Coraje con Angeles magicos!!!


...CUENTA UNA ANTIGUA LEYENDA QUE UN NIÑO QUE ESTABA POR NACER LE DIJO A DIOS...ME DICEN QUE ME VAS A ENVIAR A LA TIERRA, PERO COMO VIVIRE TAN PEQUEÑO E INDEFENSO COMO SOY?... ENTRE MUCHOS ANGELES ESCOGI UNO PARA TI QUE TE ESTARA ESPERANDO Y EL TE CUIDARA, PERO DIME, AQUI EN EL CIELO NO HAGO MAS QUE CANTAR Y SONREIR ESO BASTA PARA SER FELIZ... TU ANGEL TE CANTARA Y TE SONREIRA TODOS LOS DIAS Y TU SONREIRAS Y SERAS MUY FELIZ...Y COMO VOY A ENTENDER LO QUE ME HABLA LA GENTE SI NO CONOZCO EL EXTRAÑO IDIOMA QUE HABLAN LOS HOMBRES?... TU ANGEL TE DIRA LAS PALABRAS MAS DULCES Y TIERNAS QUE PUEDAS ESCUCHAR Y CON MUCHA PACIENCIA Y CARIÑO TE ENSEÑARA A HABLAR...Y QUE HARE CUANDO QUIERA HABLAR CONTIGO?...TU ANGEL TE JUNTARA LAS MANITOS Y TE ENSEÑARA A ORAR...HE OIDO QUE EN LA TIERRA HAY HOMBRES MALOS, QUIEN ME DEFENDERA?...TU ANGEL TE DEFENDERA, INCLUSO A COSTA DE SU PROPIA VIDA...PERO ESTARE TRISTE PORQUE NO TE VERE MAS SEÑOR...TU ANGEL TE HABLARA SIEMPRE DE MI Y TE ENSEÑARA A DESCUBRIR QUE YO SIEMPRE ESTARE A TU LADO!!! EN ESE INSTANTE UNA GRAN PAZ REINABA EN EL CIELO Y YA SE OIAN VOCES TERRESTRES...ENTONCES EL NIÑO DIJO SUAVEMENTE...DIOS MIO, YA ME VOY...DIME SU NOMBRE, COMO SE LLAMARA MI ANGEL? SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE DIRAS..MAMA!!! ... Nosotras como mamas tenemos nuestro propio lenguaje con nuestros angeles, sabemos que ellos nos escuchan y nos hablan desde esta manera de expresarse, gestos, berrinches, sonrisas, miradas que lo dicen todo, abrazotes miles, una suave mano que se deposita en la nuestra como un pequeño milagro...si Mamas cada uno aparte de este regalo que Dios nos dio, nos regalo esta personal y profunda manera de demostrarnos el amor entre padres e hijos...ellos nos dicen Mama a su manera, ellos nos dicen mas de lo que imaginamos, porque en ellos esta el milagro de ser en este mundo los que dia dia hagan realidad los sueños...son de hecho las mejores personitas de este mundo y se que Dios tiene un proposito con cada uno de ellos ...de hecho esto ya es una realidad...o ninguna de nosotras estariamos tan unidas aun sin conocernos, aun sin vernos...Porque ellos son el puente que han logrado que miles de personas se unan en un mismo sentir...Un gran abrazo MAMA's Coraje!!! Que cada dia es nuestro dia!!! Un gran Abrazoooo de oso!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

En este día tan especial, para todas las madres un gran FELIZ DÍA!!!

Y para usté en especial, mi mejor deseo para que este día la encuentre con el corazón colmado del amor que merece y con la felicidad compartida con sus dos soles!!!

Gracias por compartir siempre su corazón con quien la visita, doña, la quiero muchoooooooooo, sepaló!!!!

Millones de besotes, abrazos de oso y todo mi candor, pa'usté!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo Sandy!!!!
Gracias por compartir la historia...
Besotes y feliz día!!!
Fabi

Ivana Carina dijo...

Feliz día Sandy!!

Un besote!

MAI dijo...

Precioso texto...
Un beso y felicidades, aquí en España lo celebramos en Mayo así que las blogeras tenemos 2 días de la madre!!!! jajaja privilegiadas hasta en eso!

Un beso a todas.

PATO dijo...

Esa historia es hermosisima!!!
Gracias por las cosas tan lindas ke nos desis siempre.
ESPERO KE ALLAS PASADO UN DIA ESPECTACULAR ALADO DE TUS HERMOSOS HIJOS Y EL RESTO DE TU FAMILIA!!
UN BESOTE Y UN ABRAZO!!

Paula dijo...

Gracias Sandy! Nosotros también celebramos en MAyo, pero para ser justas, todos los días son nuestros!!!! jajajaj Un abrazo, Paula

Sandy Bottiglieri dijo...

Candorosa: Un millon de besos pa' Usted, espero tambien lo haya disfrutado, en cuanto a compartir el corazon, uno devuelve un poquito de lo que se recibe, vio' y Ud de eso sabe muuuuuuuucho!!! Gracias por su Candor inconfundible, Abrazotes por doquier...desde el alma, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Fabi: Un gran abrazote y la historia me la mandaron via mail y senti compartirla con Uds!!!Es bella, si...Besi's a Valen y a la flia y a vos el ultimo de los abrazos hoy esta caluroso, che jajaja, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

ivana: Graciassssss!!!! Ya anduve por tu ivanix/blog dejandote mis calurosos deseosssss, Abrazotes!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Maite: Gracias por pasar!!! Y si en realidad tooooodos los dias son nuestros, no? jajaja Un gran y afectuoso abrazo!!! Muy buen espacio el que has hecho, interesante y muy completo, gracias!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Patricia: Igual vos!!! Mi deseo es que dia a dia sigamos compartiendo y creciendo tratando de ser utiles en la vida del otro, no? mi corazon esta con Ustedes!!! Abrazot's millll, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

La Mama: Claro que si!!!! Paula, todos los dias son nuestros dias y mas!!! porque no vivimos 24 hs sino 25 y mas tambien... sino no nos alcanza para hacer tooooodo lo que tenemos en mente, o no?...Abrazosssss pa' cada dia de tus dias!!!! Sandy.

Mamá de Naranjito dijo...

Muchas Felicidades a todas las Mamis, nosotros tambien lo celebramos en Mayo, pero no esta demás volver a celebrarlo, en realidad todos los días, pues ante todo somos mamas y muy especiales, que hermosa hitoria, me puso los pelos de punta, gracias por compartirla.
Un abrazo fuerte y muchos cariños.
Irene

Mami dijo...

Que más por decir!!!

Felicidades a todas nosotras...!!!
Qué pedimos más que disfrutar del amor de nuestros peques?? Es un amor tan grande que no hay palabra para describirlo... solo eso, se siente...!!

Abrazos...:)

Sandy Bottiglieri dijo...

Mama de Naranjito: Claro que todos los dias lo festejamos con cada avance, sonrisa y aun en las luchas que tenemos con nuestros hijos, digo aun porque somos elegidas para cuidarlos como mamas especiales tambien que somos...Gracias por tus palabras y no se me emocione jaja que esto es una hermosa verdad, todas somos Mamas corajes y ellos estan llenos de MAGIA!!! Abrazot's soñadores, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Mami: Es verdad!!! No quedan mas palabras...solo disfrutarlos a como de lugar y SENTIRLOSSSS a cada instante...cada segundo, en cada latido que ellos sientan nuestra presencia...Gracias por estar!!! Abrazos llenos de emocion!!! Sandy.

Odele Souza dijo...

Sandy,

Cada país tiene un día para comemorar el DÍA DE LAS MADRES. En Brasil es en el segundo domingo de Mayo.
Muy bonito el texto de tu post sobre las madres. Pienso mismo Sandy, que el amor que une una madre a un hijo es el lazo de afecto mas fuerte que tenemos con la vida.

Dejote un abrazo muy fuerte por la madre que sé que és.

Unknown dijo...

Es la primera vez que le visito, en una fría mañana primaveral de Buenos Aires, y curiosamente ha publicado un texto igual pero en forma distinta al que publique en mi blog.
ES UN HERMOSO Y DULCE HOMENAJE A TAL DÍA!

LE INVITO A VISITAR MIS BLOGS Y RETIRAR SI GUSTA LOS REGLOS QUE HE DEJADO EN ELLOS

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM Y DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS

LE SALUDO Y ESPARZO SEMILLAS DE PAZ

MARY CARMEN

Marian dijo...

¿Qué más se puede añadir? tu lo has dicho todo muy bien con tus bellísimas palabras ¿te habrá inspirado un ángel mágico...?
Felicidades a todas las "mamás coraje"
Un abrazo para todos los Angelitos.

Sandy Bottiglieri dijo...

Odele: Gracias por tu perseverancia y tu presencia aqui, Vos tambien sos una mama coraje y no llego a imaginar tus dias, aunque trato desde el corazon entenderte lo mas posible en tus sentimientos y luchas...debe serte muy dificil, pero sigo diciendo que aca tenes una amiga...que te manda los abrazotes mas fortachones( llenos de fortaleza) para vos!!! Beijos para Flavia, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Maria del Carmen: Un gusto conocerte y agradezco desde ya no solo tu apreciacion a este espacio sino el invitarme al tuyo y permitirme leerte, claro que lo hare!!! Desde ya te mando un gran abrazo y espero verte seguido, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Marian: Holaaa!!! Gracias por tus dichos mas la leyenda me llego a mi correo y solo quise compartirla, el resto si siempre me inspiran estos pequeños que tienen la fuerza de los grandes,pero Grandes en serio...Gracias por tu visita, me voy a tu blog, jaja, Abrazot's miles!!!! Sandy.

Yoly dijo...

Muchas felicidades aunque atrasadas. Acá no celebramos el día de las madres hasta mayo pero creo que todos los días son nuestros días y nuestro mayor regalos, tener a nuestros tesoros y poder besarlos y protegerlos.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola soy edith mama de rulis un niño con pci y epilepsia es muy dificil la vida asi,pero tenemos que vivirla al maximo y disfrutando cada pequeño logro que tenga y mas aun mi niño no habla y nunca me dira mama pero al ver cada pequeño logro es un gran regalo parami pense que no encontraria ningun sitio asi en internet pero que bueno que si hay para darme cuenta que no estoy sola gracias

Anónimo dijo...

hola soy edith mama de rulis un niño con pci y epilepsia es muy dificil la vida asi,pero tenemos que vivirla al maximo y disfrutando cada pequeño logro que tenga y mas aun mi niño no habla y nunca me dira mama pero al ver cada pequeño logro es un gran regalo parami pense que no encontraria ningun sitio asi en internet pero que bueno que si hay para darme cuenta que no estoy sola gracias