Powered By Blogger

miércoles, 15 de octubre de 2008

Hoy es mi cumpleee..y a que no saben donde lo paso???jajaja!!!

No digo yo...jajaja Si Gente, hoy cumple años la mama de Nico y Santi o sea YO!!! 44 añitos, donde descubri que como los buenos vinos...lo bueno llego despues de haber estancado y dormido por años!!! Nico y San le han dado un vuelco a mi vida, regalandome la eterna sensacion(esa que jamas se borrara) de ser lo mas lindo que me pudo haber pasado en esta vida y siento que este enamoramiento es reciproco, me veo reflejada en sus ojos que no es poco y me roban una sonrisa...cuando se me cruza la Tanada...jajaja y esto lo logran ellos, tan chiquitos y tan poderosos, no? Hoy es un dia especial y no quiero pensar en ausencias ni en el pasado, simplemente quiero redescubrirme cada dia en estos angeles a los que me debo entera y sabiendo que son mi responsabilidad, quiero salud para poder estar el mayor tiempo con ellos...hasta que sean grandes y pueda entregar la posta, se entiende?...hoy mi dia es simple, fresco, luminoso de alma, como una suave brisa que acaricia mi esencia de mama/mujer...porque decido dar gracias a Dios, a la vida, a los que siguen apostando junto a mi en los sueños que estan llegando...y mientras escribo miro el reloj...faltan pocos minutos para que den las doce...y sea yo la que me diga Feliz cumpleaños en nombre de todas las personas que han dejado una huella en mi...en nombre de todos aquellos que alguna vez les he servido de consuelo...y a su vez me enseñaron y me enseñan desde donde esten a no bajar los brazos!!! Gracias Papa, Gracias Ale (querida hermana de pura sangre) y Gracias Dios por dejar en su lugar a dos seres maravillosos que se llaman Nico y Santi y son la luz que iluminan mi camino...Un gran abrazo de osos emocionados.....Upsss (yyy??? Adivinaron donde pasare la mitad de mi cumple??? jajaja En la farmacia!!! Esperando que me den la medicacion...jajaja y si es una luuuuuuucha!!! Besos) Sandy.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELIIIIIIIIZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE doña!!!
Que todos los deseos que hoy pida, se cumplan... ¡¡TODITOSSS!!!

Que junto a sus dos soles, celebre el milagro de la vida y pueda sentirse plena, ¡¡¡como una mujer como usté merece!!!

Millones de besos candorosos para este festejo, y que ¡¡cumpla muchosmássssssssss!!! ajajaaa


Todo de parte de otra "Dragona"!!!
le envío todo mi candor!!!

PD: buena cosecha la 1964, eh!!! ajajaaaaaaaaaaaa

Paula dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS! TODO MI CARIÑO, BUENOS DESEOS, ENERGÍAS, ABRAZOS, Y TODO LO QUE PUEDA ENVIARTE DESDE MI ALMA!!!!
GUERRERA!!!!!!!!!!!!! JAJAJA
ME ENCANTA EL VINO, ASÍ QUE... SALUD!
PAULA

sandra dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEE,QUE EL SEÑOR TE BENDIGA, QUE PASES UN FELIZ DIA, UN ABRAZO DE OSO SANDRA

PATO dijo...

SANDYYYY!!!! FELIZ CUMPLE!!!!!! Este es mi dceo para vos ke pases muy lindo tu cumpleaños, junto a tu familia y a esos dos soles!!!
TE MANDO UN BESOTE ENORME!!!! ke lo pases muy lindo mas aya ke tengas ke ir a buscar pastillas!!

P.D TE DEJO UN REGALITO EN MI BLOGGG ESPECIALMENTE PARA VOS!!!!!
Espero te guste

Unknown dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!
Feliz feliz en tu diaaaa amiguita que Dios te bendigaa, que reine la pazz en tu diaaa y que cumplas muchosss maaaass!!!

Que los de la farmacia se porten bien y tengan toda la medicación como regalo de cumple!

Muchos besotessss!!!

Mamá de Naranjito dijo...

Cumpleaaaaños FEEELIZ que los cumplas FEEELIZ!!!!
Un saludo muy afectuoso, que cumplas muchos más y que no te tramiten mucho en la farmacia, porque hay que celebrar este día tan especial, que te regaloneen mucho tus preciosos angeles...
Un abrazo y muchos Cariños,
Irene

Ivana Carina dijo...

FELIZ CUMPLE SANDY QUERIIDA!!!

Y me encantó tu plan de festejo.... la farmacia.... jajajaa! ^.^

Te entiendo..... A mí me pasa lo mismo con mis descartables y cosas que necesito....

Que la pases bien junto a tus ANGELES!!

Un besote nena!!! ^.^

Anónimo dijo...

Sandy querida, feliz cumpleaños, te mereces lo mejor del mundo por ser una mamá orgullosa de lo que haces.
Felicidades y te tomas una copa de vino en mi nombre....¡¡¡¡¡SALUD!!!!
ABRAZOS...Vivi.

Mami dijo...

Un día tarde, pero deseándote que la hayas pasado super, super , super bien...:D

Que sigas recibiendo muchas bendiciones y Diosito te de muchos más días para que veas crecer a tus chicos...

Un doble apapacho para ti....

Yoly dijo...

Muchas Felicidades, eres una niña aún. Te deseo lo mejor y sobre todo que cumpla muuuuuuuuuuuuchos más.

Dios los Bendiga grandemente.

Una beso

Odele Souza dijo...

Sandy!!!

Antes que todo quiero darte un FUERTE ABRAZO por tu cumple. Que tengas una feliz nueva edad. Muy bonita la tuya. Y que lindo este tu post Sandy!

Despues quiero agradecerte por tu cariñoso comentario dejado hace poco en el blog de Flavia. És una querida Sandy.

Un beso para ti y para tus angeles.

Laura dijo...

Sandy!! No saliò mi FELIZ CUMPLE AMIGA!! Te quiero mucho!! Que tengas dìas mucho màs lindos que èste!!

Betzabe dijo...

Feliz Cumpleaños Sandy!!!

Seguro que la pasaras muy relajada en un cola en la farmacia, jejeje

Que bueno que te sientas tan a gusto y satisfecha, es lo mejor!

Cada quien tiene sus sueños, cada quien tiene sus metas y sus prioridades, lo importante es que esos logros te hagan sentir feliz y en paz, y depende de cada etapa de la vida, mi hermana en su cumpleaños hace poco estaba "realizada" porque se compro su primer auto con dinero propio, jejeje.

Creo que como tu dices, los hijos son lo mejor que uno hace en la vida. A cualquier edad cuando uno sauqe sus cuentas, los hijos seguro seran el top de la lista.

FELCICIDADES y mucha salud para que dupliques y mas amiga!

Unknown dijo...

COMO PASASTE EL CUMPLE???
AHORA VINE A DESEARTE FELIZ DIA DE LA MADRE PARA EL DOMINGO!!! ESPERO QUE PASES UN HERMOSO DIA!!!!
UN SUPER ABRAZO!

SabriIsabel dijo...

Espero hayas disfrutado de tu Dia!!!Llegue tarde,pero igual Te deseo toda la felicidad!!!
Tengo que decirte que me encanta Leerte Sandy,tenes mucha fuerza!!!
Gracias!!!Millones De Gracias!!!
Y Feliz 44!!!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que te llamé por teléfono para saludarte!!!!!!!! Podés creer?????? Recién hace un rato me reconectaron a internet!!!!
Me sentía re perdida!!!!!!!
Pero ya volví!
Mañana: Feliz día Familia!!!!!!
Un beso muy, pero muy grande a los 3!!!!
Fabi

Sandy Bottiglieri dijo...

Candorosa: Gracias por los deseos que OBVIAMENTE pienso cumplr jajaja, asi somos las dragonas, renacemos de nuestras propias cenizas o no? besotes miles y disfrute Mardel en esta epoca por mi!!!! la verdad extraño el mar que quiere que le diga, abrazotes salados!!!! Sandy.ah y si, la mejor cosecha fue en el 64...yupi!!!!

Sandy Bottiglieri dijo...

La Mama: Gracias por lo de Gerrera...todas lo sosmos!!! Y por tus mejores deseos para mi, me hacen bien esos mimos pa' el alma, brindamos con vino y...cervecita, puede ser?? jajaja abrazot's con chin chin!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Sandra; Gracias por tus palabras, que Dios los colme de bendiciones tambien, que cada dia tus fuerzas se renueven y puedas salir a la vida con ese espiritu que nos hace ganar todas las batallas!!! abrazos con cariño!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Patricia: Increiblemente a la farmacia entre y sali!!! jaja regalito de cumple...Gracias pro el regalito en cuanto esta compu me deje terminar lo que empiezo lo voy a buscar!!! y lo pongo en el blog!!! Gracias miles!!! Abrazot's y bendiciones para toda tu familia!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Florencia: sabes que si? No solo tuvieron toda la medicacion sino que no estuve mas de 5 minutos jaja (habran leido el post anterior?...mmmjeje) Gracias por tus palabras y te deseo lo mejor que tus sueños esten latentes a cada momento!!! No lo olvides todo es posible...TODO!!! Abrazot's con mucha esperanza!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Mama de Naranjito: Entre y sali enseguida de la farmacia!!! Buenisimo!!! Y la verdad que mis hijos fueron y son el mejor regalo, este y todos lso dias recibir su amor es para mi el empuje que necesito para seguir...Un gran abrazo!!! y mil besos para lso dos!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Ivana: Vos me entendes, no? jaja pero bueh es lo que hay dijo uno y mejor no te cuento el chiste porque me anulan el blog...jajajaja!!! Gracias por pasar y te mando mil besotes y abrazot's con calooooor de otra fanatica de Boquita ..UPS se me escapo, naaa va con cariño, vio? becho!!!

Sandy Bottiglieri dijo...

Viviana: Arriba esas copas, aunque el vinito te lo dejo para vos, brindo con cerveza, dale? Gracias por tus deseos y te mando mil abrazot's para vos y tu familia!!! TKM!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Mami: Nunca es tarde cuando los deseos vienen del corazon, mujer!!! Gracias por regalarme tus palabras y los Apapachos de mas esta decir que me encantaaaaan!!! Demasiados mimos me voy a hacer adicta a los abrazos en todos los idiomas jajaja Abrazot's millll!!! Bendiciones para toda tu familia!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Yoly: Gracias por lo de niña!!! Sera las ganas que no se doblegan asi nomas y hacen que parezca mas joven?? jajaja de ilusion tambien se vive..UPS jaja Gracias, te mando miles de abrazot's para vos y tu familia!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Odele: Obrigada por ficar nuevamente por aca, vos sos un ejemplo de lucha y de esperanza, gracias de verdad sabe que estan junto a Flavia en mi corazon y estaremos ahi sin distancias ni idiomas de por medio, el corazon es universal...como nuestra contagiosa fuerza!!! Abrazotes miles!!!

Sandy Bottiglieri dijo...

Laura: Claro que si!!! Todos vamos a ir de a poco teniendo muchos dias mas lindos que los de hoy...no te olvides que todos los sueños vienen llegando y estan mas cerca de los uno cree...TKM!!! Besot's y abrazot's enooooooormes pa'ti, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Betzabe: No hice colaaaaa!!!! jaja flor de regalo me tenia Diosito preparado entre y sali!!! jajaja, Me alegro que tu hermana haya logrado un sueño, hacele llegar mis felicitaciones por el esfuerzo!!! Todo llega, no? ah y que me lleve a dar una vuelta, jeje... Gracias pro tus palabras!!! Te mando un gran abrazooooo Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Florencia: Gracias ...ya estare yo deseandote lo mismo..lo crees? YO SI!!! Mil cariñosos abrazosssss!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Sabrina: Mil Gracias a vos!!! creo que los agradecimientos son reciprocos igual que leer las experiencias de cada una, todas aprendemos de todas y nos contagiamos mutuamente de esta fuerza que crece dia a dia!!! Abrazosssssss muchos!!!!! Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Fabi: Gracias por el llamado y la charla me hizo tan bien!!!! Gracias de verdad!!! Feliz dia para vos de la familia...FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!! Fabi!!! aunque yo te conte mis 44 y vos??? jejeje...espero respuesta, jiji, Las kiero muchisimo!!! Abrazot's cumpleañeros con muchos globos de mil colores!!! Sandy.

MAI dijo...

OHHH VENGO CON RETRASO!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS mas unos días extra! jajajja

Un beso Sandy!

Anónimo dijo...

Un beso Sandy por tu día, aunque un poquito tarde te deseo siempre lo mejor.
Besitos, uno también para Nico.

Los quiere..........Viviana

Marian dijo...

Querida Sandy, muchas felicidades aunque lleguen tarde, te deseo de corazón una vida llena de prosperidad junto a esos dos soles que tienes contigo.

Disculpa mis ausencias, tengo algunas dificultades para conectarme todos los días, pero seguís siendo "mis Ángeles".
Un abrazo de oso y un tironcito de orejas cumpleañera.