Powered By Blogger

miércoles, 30 de julio de 2008

Los sueños que soñamos...vienen llegando.


...Como veniamos diciendo, cuesta arriba pero llegando, Nico sigue sin crisis eso es Increiblemente Magico, Unico, Impredecible, Increible, Autentico, Hermoso...sera que los sueños que soñamos se van cumpliendo? Por lo pronto esto es asi, aqui en estos pequeños milagros/respiros de cada dia todos somos parte, porque no solo cuenta mi lucha y mi creer en lo que para muchos en algun momento era algo irrisorio...sino en cada ser magico que piensa en el, que sueña con el ( hasta han soñado que hablaba a la perfeccion...) en cada persona que lo conoce y que lo vive cada dia y lo disfruta, en cada ser increiblemente cercano a pesar de la distancia "geografica" que se preocupa por el, en cada persona que lo imagina creciendo y siendo un hombre de bien...que puedo decirles gente que ustedes no sepan, las luchas nos traen fuerza, las luchas nos traen energias que ni imaginabamos que podiamos tener, las luchas nos canalizan los sentidos y podemos sentir al otro a travez del alma sin necesidad de conocerlo personalmente, sin necesidad de ver una foto o de mirarlo a los ojos porque queridos amigos nuestra forma de sentir son distintas porque hemos cruzado los limites del dolor y nos abrimos hacia nuevos caminos con la esperanza de crecer y transmitir sin egoismo esta necesidad de abrazar al otro y decirle...Te entiendo, se lo que sentis yo lo vivo y aqui estoy...Nico y Santi me enseñan dia a dia que el pasado quedo atras...cuando ando "de capas caidas" como se dice por aca, cierro mis ojos y recuerdo peores momentos deseando vivir ESTOS momentos, entonces...los VIVO, porque a veces pasa esto: que no disfrutamos o no valoramos los pequeños grandes minutos/ segundos de grandeza que tenemos en nuestra vida y derrochamos esta energia que tanto nos cuesta conseguir y a la que le debemos respeto por ser ellos quienes nos las regalan a cada instante...nuestros hijos. Le debo al dolor el estar de pie...le debo a mis hijos el poder creer y me debo a mi misma la promesa de terminar haciendo real cada sueño que hay en mi corazon...Un gran abrazo, Sandy. PD: Les propongo que escuchen la letra de esta cancion "Aprender a volar ..." hasta el final...

12 comentarios:

Paula dijo...

Sandy:
qué bueno leer este post hermoso... Un abrazo sincero, Paula

Mami dijo...

Qué bueno por Nico y por ti, por todos los que les rodean...:)
Siempre escribes post que reflejan un alma muy sensible y luchadora.. Adelante por esos angelitos!

Anónimo dijo...

Llegar a un "oasis" de situaciones y condiciones más tranquilizadoras y plenas ¡¡es maravilloso!!!
Además como bien decís ¡¡hay que disfrutarlasssssss!!!

Que este tiempo sea duradero y feliz, ¡¡disfrútenlo mucho mucho!! de corazón!!!

Besotes y mi candor!!

PATRICIA dijo...

hola soy nueva en tu blog. me gustaron tus notas. te cuento ke soy mama de 2 angelitos maria belen y matias de 3 y 6 años uno de ellos es un angelito muy especial.
te invito a ke pases x mi blog y los conozcas te mando un abrazo!!!

Marian dijo...

Sandy, ¿te das cuenta de que somos más poderosos de lo que creemos? vamos consiguiendo metas a través de nuestras luchas y cada vez vamos avanzando un poco más hacia nuestras metas...
Me alegro mucho de que Nico siga así de bien.
Un abrazo grande para todos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Sandy, vine a devolverte la linda visita que le hiciste a mi blog y me encontré en este espacio, leyendote, sintiendote en el corazon...muy muy en el alma.
"APRENDER A VOLAR", hace años que tengo la letra pegada en mi heladera, ya está amarilla la hoja! y el video anda dando vueltas por uno de los primeros post en mi blog.
Todos los dias agradezco a Dios por las personas que van entrando a mi vida a traves del blog. Los encuentros no son casuales, dicen que éstos son planeados por las almas antes de que los cuerpos se conozcan...Muchas gracias por aparecer HOY en mi vida, hoy necesitaba algo...era leerte a vos. Gracias!
Te dejo un abrazo infinito y seguiré leyendote.
Flor

Yoly dijo...

Me alegro muchísimo de que Nico esté bien. Les dedeo que sus sueños si se cumplan, ya vera que con el Favor de Dios se cumpliran.

Como dices a pesar de la distancia, a pesar de no conocerlos personalmente cuenta con mi apoyo y mis abrazos.

Dios Los Bendiga.

Anónimo dijo...

Qué hermoso post!!!!!
Me llenaste de energías a mi!
Nico es todo un campeón! (hijo de tigresa!!!, jajaja)
Besos bonita
Fabi

Sandra dijo...

que pensamientos tan bonitos!
un saluditoo desde Gran Canaria

Betzabe dijo...

Adelante Sandy y Nico, estos son los momentos donde hay qye recragar las energias porque el camino es largo, hay que disfrutar al maximo cada periodo de calma, cada avance, cada mejoria.

Te felicito eres muy valiente

Sandy Bottiglieri dijo...

...Aprendamos a volar juntos!!! Podemos creer, podemos soñar y no perdamos tiempo escuchemos al viento...no es tan dificil si en nuestro corazon se refleja la fuerza de nuestros Angeles!!! Gracias por cada palabra, siguen siendo un balsamo para mi corazon, ahi van...Abrazos de oso pa' todos!!!! Sandy.