viernes, 8 de agosto de 2008

Cuando uno cree...Crece!!!


Cuando uno cree, no hacen falta las palabras, los hechos van de la mano con ellas...aun puedo sentir mi infancia, calida y sin problemas, mi adolecencia donde ya tuve mi primer perdida sin pre-aviso...Mi mama ( quien 20 años despues supe que era mi mama de adopcion...) aun asi crei, y creci y vivi siempre como si cada dia fuera el ultimo, Rebelde (con o sin causa) que importaba yo era todo lo que tenia en mi, YO, y esa forma de ser y de enfrentarme al mundo hizo que alguien una vez me dijera...(Si no vivieras como si el mundo estuviera en contra tuyo ...serias de otra manera) jajaja... Hoy puedo responder que esa fue mi escuela, Mis soledades de tantas ausencias sin pre-avisos, mis domingos en soledad, mi piano y yo, mi gato, mi perro...y saber que en todas las familias la mesa estaba servida...si a lo mejor fui rebelde, me ponia de pie antes de tiempo como esos caballitos al nacer...esto me enseño a seguir, a luchar, a llorar y decir las cosas al "Pan pan y al vino vino" como se dice, quizas Dios me estaba preparando para estas batallas las del dia de hoy....y si, no son faciles, pero que habria sido de mi, si hubiera sido de otra forma ??...No podria sostener lo que tengo, lo que he conseguido, Perdon si lastime a alguien durante el transcurso de mi vida (mientras crecia...) pero nadie me dio el libreto de como se vive sin una flia pa' todos los dias, sin oidos, sin hombros donde apoyar mi cansada cabeza...por eso hoy soy tana pura, y nada ni nadie me hara cambiar, tengo 43 años y he llorado tanto, dolido tanto, sufrido tanto que nada me hace ya dar vuelta atras, hoy me debo a mis hijos porque ellos no pidieron venir, son MI responsabilidad y si mis triztezas me vienen, las dejare un rato en mi, pero no se llevaran mis dias de sueños, porque como sigo diciendo hasta el cansancio...Los sueños que soñe...vienen llegando y pienso recibirlos de pie...Un gran abrazote, Sandy. (Post dedicado a los que ya no estan fisicamente: a vos Papa... a vos Ale y a los que se hacen oir jajaja haciendome ver la vida de otra manera...y me aseguran que mis pasos estan bien dados los de antes, los de hoy y los por venir...Nico y Santi, Los amo!!!!)

13 comentarios:

"Isabela" dijo...

Hola MUJER...., estoy de viaje pero entré a dejar un post y de paso...me he puesto a leer un ratito..

Querría decirte tantas cosas..pero no las necesitas...solo quiero que sepas que tus palabras llegan..vaya que si llegan!! y que muy pocas personas logran eso aunque también sean auténticas..no todos tienen tanta libertad para expresarse...
vuela, vuela, que siempre habrá un cielo esperándote.
Besos
Isabela
Pdta: Tienes unos hijos preciosos, te felicito.

Fabi dijo...

Seguramente este es un momento muy especial en tu vida como para recordar estas cosas.
Es verdad, todo esto forma parte de crecer! Y de seguir creciendo!
Posiblemente hemos vivido lo que necesitábamos para formar nuestra personalidad y fortalecernos.
Tu post es muy emotivo! Me hizo recordar mis propias pérdidas y mi propio crecimiento.
Besos bonita!
Fabi

La candorosa dijo...

Darnos cuenta que lo vivido no siempre nos será de utilidad tanto para "hacernos salir adelante" como para que tengamos las herramientas para nuestra cotidiana existencia.

Un abrazo fuerte para usté doña!! y siga con esa fuerza maravillosa que tiene!!!!

FLOR dijo...

Hola Sandy, que hermosas palabras!!! gracias por haber conocido a mi familia, cuentas con nosotros desde Salta la linda, y desde nuestros corazones. besos para tu familia y adelante.

Yoly dijo...

Como dicen por allí, "nadie aprende por cabeza ajena" y Yo pienso que lo que se aprende a golpes o experiencias propias se aprende mejor.

Me encanta leerte pues siempre hablas desde el corazón, las cosas como son.

Tus experiencias pasadas te han hecho la mujer que eres hoy y creo que eres una mujer y madre excepcional.

Abrazos y besos para tí y para tus hijos.

Beatriz y Fernando dijo...

Sandy, he estado un poco perdida, pero aun asi no dejo de leer siempre tus historias , aunque no deje comentarios, siempre estoy pendiente de uds. Por mi blog hay unos premios para ustedes..

Ivana Carina dijo...

Hola mi vida!!

Haarrmmoossoo post!

Te quiero mucho!

Un besote!!

Mami dijo...

Siempre logras transmitir lo que sientes de una forma tan especial...:) eres única... y tus hijos son tan lindos y especiales como tú..
Animo, la vida tiene muchas cosas preparadas para nosotros... y no dudo que tú sabrás salir adelante...:)

La Mamá dijo...

Sandy, querida, la vida es durísima a veces, pero siempre tan llena de señales, de detalles, que nos muestran el por qué estamos acá, y que no estamos solos, en su sentido mas amplio...
Recibe mi abrazo y gratitud.
Paula

Sandy dijo...

Como se agradece tantas palabras que reconfortan?? si alguien lo sabe me lo envia a mi mail por favor, jaja porque eso es lo que hacen cada una de Uds con sus letras en mi corazon que llevo grabadas durante mi diario vivir....GRACIAS desde lo mas profundo de mi!!! Sandy y los ositos...

viviana dijo...

Querida Sandy, me llegaste al alma con tus palabras, es que cuando uno es joven se cree la dueña del mundo....... y somos frágiles, los que nos ha tocado vivir nos hizo despertar a lo que es el mundo, para unos de estrellas y para otros nos estrellan de vez en cuando..... pero como crecemos como personas !!!!.
Mil besos , te quiere...Vivi.
Gracias por el premio, un abrazo.

ana pastor dijo...

Sandy me he sentido identificada con cada una de tus palabras, y esta claro que nos debemos a nuestros hijos porque nadie les ha pedido vivir y son responsabilidad nuestra porque son nuestra decisión. Pero además nuestros hijos son grandes porque llenos de defectos nos aman.A veces no se como dar gracias la vida por el amor que me trasmiten.Yo también quiero recibir los sueños de pie.

Marian dijo...

La vida es muy dura, solo los más decididos y valientes salen airosos de los imprevistos que van surgiendo, tu eres una campeona y podrás con todo lo que te vaya saliendo al paso.
Un abrazo muy grande.