miércoles, 20 de agosto de 2008

Solo por un momento, Gracias...

...A veces en la vida necesitamos abrir un parentesis, sobre todo cuando de desiciones se trata, me tomare un momento para ello, un momento donde pueda discernir que es lo que debo y como debo hacerlo, si es que determino hacer algo....(Ups) De todas formas solo me llevara un momento...un espacio en este tiempo para acomodar mis pensamientos. Quiero Agradecer profundamente a cada uno de los que leen este blog, los que me dejan parte de su alma en los tantos comentarios que me apuntalan y me hacen sentir que no estamos solos en esta nuestra lucha cotidiana...a cada uno de ustedes les dejo mis respetos y mis ganas de seguir soñando hasta que un dia logremos un mundo mejor, como digo siempre no es para nosotros que luchamos, cada respiro es para y por nuestros angeles aqui en la tierra...pero ojo eh!!! jaja que ando cerca, solo me tomare un momento, pero volvere...con maaaaaas fuerzas!!!!! Portense bien o traten , Los quiero mucho y pa' variar...Abarazotes de oso pa' todos!!!! Sandy.

12 comentarios:

La candorosa dijo...

¡¡Tomesé todo el tiempo del mundo, doña!!!... los paréntesis son buenos en cualquier ámbito de la vida, pues es frenar, meditar y volver a arrancar...

¡¡Y cuidesé mucho y cuide a los angelitos que la aman!!!

Aquí estaré, haciendo el aguante y tomando unos mates mientras espero...
jajajaja

Besotes ¡¡¡y candores muchos!!!

Anónimo dijo...

un beso y hasta pronto!!
no dejes de visitarnos!!
Isabela

ahh y vuelve pronto!!

La Mamá dijo...

Sandy: te extrañaré. Un beso y cuidate mucho.
Paula

Yoly dijo...

Tomate un respiro pero no nos dejes por mucho tiempo. Aquí estaré pendiente para cuando regreses continuar leyendo tu post que siempre son muy emotivos e inspiradores.

Besos.

Yoly dijo...

Tomate un respiro pero no nos dejes por mucho tiempo. Aquí estaré pendiente para cuando regreses continuar leyendo tu post que siempre son muy emotivos e inspiradores.

Besos.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Sandy pasé a conocerte y a devolverte la visita, y después de leer un rato tu blog sólo puedo decirte que tenés dos hijos maravillosos y sos una mujer impresionante, tenés una fuerza increíble. Me necantó pasar y conocerte y espero que cuando regreses de tu descanso nos comuniquemos.
Un gran cariño para vos y tus ángeles.

Marian dijo...

Sandy, te estaremos esperando para cuando consideres oportuno regresar.
Besos para ti, besos para Nico y besos para Santi.

viviana dijo...

No demores mucho....nos vas a hacr falta por tus post tan emotivos.
Besos y tambien abrazotes.
Vivi.

PATRICIA dijo...

DEJE UN REGALITO PARA USTEDES EN MI BLOG. ESPERO LES GUSTE!!

Betzabe dijo...

Te esperamos no te preocupes, y deseo que aproveches muy bien este tiempo, consigas lo que te has propuesto.

Besos,

PATRICIA dijo...

hola como estas tanto tiempo, bueno te comento ke es imposible entrar a mi blog asi ke me tuve ke hacer otro, ya las puse a todas denuevo en mi blog nuevo. Te pido ke te fijes la direccion ke tenes en tu blog no se si la tendras ke cambiar. pido disculpas por las molestias!!! ES ORRIBLE YA KE TENGO KE EMPEZAR OTRA VEZ DE CERO!! PERO BUENO LO LINDO DE TODO ESTO ES KE NO PERDI LOS BLOG DE TODAS USTEDES!! OSEA... EN MI BLOG VIEJO ESTAN LOS BLOGS KE TENIA ASI KE TUVE KE COPIARLAS Y PONERLAS EN ESTE BLOG. No me gusta este glog pero ya lo voy a reformar como el otro. te mado un abrazo!!! y espero no causarte molestias.

Antunes Ferreira dijo...

PORTUGAL + LISBOA

¡Hola!

Soy (somos, Raquel y yo) muy felices despues de casi 45 años de matrimonio. Tres hijos y cinco nietos: cuatro chavalitos y una chavalita, mi princesa Madalena.

Llegué a este blog por otros que visito. Llegué, miré y…me gustó mucho. Está muy bien hecho, es comunicativo, es agradable, es bonito - y bien escrito. Esta es una deformación profesional de un periodista jubilado y, dicen, escritor…. que cumplirá 67 el 20 setiembre… pero que continua bien, alegre, bromista y - vivo.

Solamente una notita: Durante 16 años trabajé en Diário de Notícias el cotidiano más importante de Portugal, donde llegué el jefe de Reacción - sin razón que lo justificara… Yo, por lo menos, no lo sé. Cosas de la vida, que nadie entiende… Ahora he publicado – mira, qué raro. Con esta edad sigo siendo loco… - mi primero libro de ficción «Morte na Picada», cuentos de la guerra colonial en Angola (1966/68) donde, bien contra voluntad, infelizmente participé como oficial (obligatorio, porque estudiaba en la Universidad de Derecho).

Muchísimo placer me darás si visitas mi blog y ahí dejas comentarios. E si lo quieres, puedes también enviarme tu contribución. Textos, fotos, dibujos, que sé yo… Y todavía más si lo divulgas a tus Amiga(o) s mi blog, y mi imeile o imilio (bromas mías…). Gracias.

Blog: www.travessadoferreira.blogspot.com
Imeile o imilio: ferreihenrique@gmail.com

Internet (teniendo en cuenta los aspectos negativos que también presenta) tiene una fuerza inconmensurable y un desarrollo tecnológico que se actualiza cada día. Me encanta, por supuesto.
Abrações (abrazos muy fuertes) y quesos (lo escribo siempre así. Rima con besos y también tienen muy bueno sabor…), distribuidos convenientemente.
- Mil perdones por este mensaje de largo… Como la espada de nuestro primero Rey Alfonso Enriques…
¿Mi libro? Hay quién dice que es muy bueno. Que es el mejor que fue escrito en Portugal sobrel tema. Dicen… Obviamente que no debo yo decirlo… Otros dijeran, que porque son cuentos de guerra, es SANGRE y SEXO… Gamberros… Si llegas a leerlo, y por acaso, te gustó, tendrás que comprar muchos más. Para regalos de bodas, bautizados, cumpleaños, divorcios y fechas diversas es estupendo. Igual para funerales. Ofrecer la “Morte” (muerte) en la muerte queda muy bien. Hay que vender…Los euros siguen siendo muy raros y… caros…
++++++++++++
Editora: Via Occidentalis (occidentalis@netcabo.pt) y www.via-occidentalis.blogs.sapo.pt. Precio: € 14.70. ATENCIÓN: Puede ser comprado por Internet.
++++++++++++
NOTA IMPORTANTE: Este texto de aprecio y de información es similar en todos los casos donde lo utilizo. Digo esto, para quién duda o sospecha porque aparece en distintos blogs. ¡Qué nadie se sienta engañadoo ofendido… Por supuesto, subrayo, que solamente lo uso cuando lo quiero, es decir, cuando me gusta lo que visito. Punto.
PS - Claro que normalmente escribo en Portugués. Si lo entiendes y quieres recibir cosas en la lengua de Camões, Pessoa o Saramago – dímelo. Gracias. Para mi es un poquitín mejor…