Powered By Blogger

miércoles, 2 de julio de 2008

Permanecer...


Me impresiona muchisimo la fuerza que fluye en los blog's, entrar y leer cada experiencia llenas de vida, de esperanza, de Amor, de lucha, de sencillez en los corazones, de apoyo y aliento para con los demas es por mas elogiable, es para extremecer de orgullo y placer, porque lo que vivimos no es poco, pero lo que se ha logrado es mucho y me llama poderosisimamente una frase que no la quiero dejar pasar y aparece en mas de un comentario ..."Vamos por mas..." y de eso se trata el dia a dia el ir por mas, mas alla de las circunstancias, de nuestro mas escondido dolor, noto que lo que aflora es el deseo de seguir soñando y que estos sueños sean realidad...y lo son porque el Amor siempre fue y es mas fuerte, siempre pudo y puede ir enfrentandolo todo sintiendo que absolutamente vamos siendo mas y mas fuertes, viento en contra?...remar con la marea a nuestras espaldas?...Si, pero aun asi nos ponemos de pie y buscamos la manera de seguir cada uno desde su Fe, creencia, apoyo o quien no alguna vez en soledad...pero nunca se dejo de remar...y mucho menos de creer.No estamos luchando por un auto mejor, una casa mas bonita, un viaje...nada de esas cosas materiales y efimeras que mucha gente tiene como meta y sino llega a cumplirla se derrumba... Estamos hablando de Calidad de Vida para nuestros Hijos!!!! Y que muchas veces hemos estado entre la vida y la muerte y asi y todo sentir que seguimos de pie, hablamos de lograr ser escuchados, somos la voz de ellos y no hay quien nos calle... Nadie podra porque somos fuertes y nuestra meta es que nuestros hijos sean Felices a cada momento, cada segundo, por eso nuestra permanencia y fidelidad en nuestros actos, nuestra responsabilidad para con ellos en todo lo que respecta a sus tratamientos, cotidianeidad, medicacion, lease tambien sonrisas y miradas complices en cada gesto cuando les damos sin limites el Amor que necesitan, el mejor regalo?....Ellos mismos...por eso, Vamos por mas!!! Sandy.

9 comentarios:

Marian dijo...

¡Vamos por más! cuando de nuestros hijos se trata siempre vamos por más y como tu dices nadie podrá impedirnos llegar a la meta propuesta.
El amor hacia los hijos es el más auténtico de todos, ellos son los impulsores de nuestra vida, porque no te quepa duda de que esas luchas de las que hablas nos dan mucha vida, no podemos dejarnos morir mientras uno de ellos nos necesite.
Un beso grande grande para toda la familia, de vuestra bloguer-amiga.

Anónimo dijo...

Todos en la vida, día a día al levantarnos tendríamos que tener presente que debemos ¡¡ir por más!!...
Nunca dejar de tener esperanzas y fe, ni dejarnos vencer por nada que nos suceda, pues de todo podremos salir adelante.

Pensar en la calidad de vida de nuestros hijos ¡¡es fundamental y primordial!!!, pues de nosotros depende que velemos por ellos... y por eso, siempre tendremos la energía para seguir... ¡¡es un hecho casi mágico!! encontrar energías y seres que nos ayuden o nos iluminen el camino...

Tal vez existan sobre la tierra muchas más cosas "mágicas y maravillosas" de las que suponemos!!!!

Abrazos y mi candor!!!

Yoly dijo...

Nostros también "vamos por más". Muy cierto lo que dices, nuestras metas son muy distintas y lejos de lo material.

Nuestros hijos nos hacen mejores seres humanos capaces de luchar contra el mundo solo por su bienestar.

Y apreciamos con mucho amor cada logro por pequeño que sea y se convierten en tesoros y riquezas.

Abrazos,

Bruno-sol dijo...

Hermosas tus palabras, me llenan de esperanza y fuerza. Muy emocionante. Mil gracias!!!

Laura dijo...

El "vamos por màs!!" lo tengo que patentar jajaja. Siempre les gusta!! Què bueno!! Claro que sì!!!
Siempre se puede!!

Paula dijo...

"Vamos por más" Sin duda alguna. Aunque a veces parece difícil, hasta imposible, siempre queremos MAS... gRacias por tus palabras!!!! Un abrazo enorme, Paula

Ivana Carina dijo...

Sandy!!

Maravillosa entrada!!!

Te quiero mucho!!

Besotes, corazoncito!!!

Sandra dijo...

sabes que no nos queda otra que luchar, luchar y pensar que todo irá a mejor.
saluditos desde Gran Canaria

Marian dijo...

Pasaba a dejaros unos mimitos.
Besos para todos.