martes, 12 de octubre de 2010

Unificando los reclamos de las personas con capacidades diferentes!

Queridos Amig@s, Ante la falta de respuestas de parte de los representes de salud de la Republica Argentina, se realizara una marcha: En apoyo a los derechos de todas las personas con capacidades diferentes, se indicara a la brevedad, Fecha, Hora y Lugar, hasta la misma y de manera representativa usaremos un LISTON VERDE, dicho color nos pone a todos en la misma vereda en cuanto a Fuerza, Pensamiento y Valor.
Si queres sumarte, dejanos un mensaje en el muro o privado de:

* Unificando los reclamos de las personas con capacidades diferentes.*

(En Facebook)

Agradecemos su Difusion, Muchas Gracias!

Sandy Bottiglieri - Yolanda Haydee Traut

5 comentarios:

Nela dijo...

Que labor tan magnífica la que estas haciendo.
Besos
nela

Cintia dijo...

yo hago los listones para repartir te parece ...... besitos

maria pia mama de luci dijo...

VAMOS POR ESTO Y MUCHO MASSS

Flor dijo...

TODA LA FUERZA!!!! AHORA LO PUBLICO TAMBIEN!
TE QUIERO MUCHO!!!

PD: Mis hijos hasta ahora los estabamos atendiendo en el hospital y la medicación se la proveía el estado, pero la semana pasada los ingresamos a la obra soocial, y ahora son ellos los que deben hacerse cargo de todo, lo cual me tiene sumamente preocupada, espero que toda la medicación llegue en tiempo y forma y no tengamos incovenientes. Sé lo que es vivir con dos niños que toman muchaaa medicación diariamente, que van al medico mensualmente y que requieren sumos cuidados asi que todo mi apoyo a la causa, ademas te adoro!
Besosssss

Flor dijo...

http://adopcionesespeciales.blogspot.com/