Powered By Blogger

martes, 31 de agosto de 2010

Por Favor ayudemos a Nico y a su Familia!!!

AMIGOS TODOS AQUELLOS QUE TENGAN FACEBOOK, BLOG, ETC...
 UTILICEMOS ESTA HERRAMIENTA EN AYUDAR !!!
NICOLAS ES UN NIÑO CON AUTISMO QUE NECESITA SU RESIDENCIA CANADIENSE PARA RECIBIR SU TRATAMIENTO.... SUS PADRES HAN CREADO UNA PAGINA DONDE ES TAN SIMPLE COMO DAR UN CLICK EN "ME GUSTA" AYUDEMOS ... TODOS LOS QUE SOMOS PADRES, ABUELOS Y HERMANOS... SEAMOS SOLIDARIOS Y QUE ESTA HERRAMIENTA SIRVA PARA QUE PODAMOS ENTREGARLE UN TRATAMIENTO A UN NIÑO....MUCHISIMAS GRACIAS LES DEJO EL ENLACE.... NICO TE AMAMOS!!! AMAMOS A TU FAMILIA GINA, ESTAMOS CON USTEDES!!!!!



http://www.facebook.com/pages/Mon-fils-est-autiste-et-nous-avons-besoin-de-votre-aide/126751377372574?v=info

10 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Sandy muchisimas gracias, no se ni que decir, me quede sin palabras. Gracias de verdad. Lo que mas valoro de este detalle es saber que tengo una amiga que a pesar de la distancia, a pesar de no conocernos estamos juntas y unidas. Que me hiba a andar imaginando cuando escuche la cancion "Llegaremos a tiempo" en tu blog, que esa gran mujer se hiba a convertir en mi amiga.

Gracias.

Gina y Nicolas.

Marina dijo...

Georgia es una gran madre, luchando por el futuro de su hijo. Espero que puedan quedarse en Canadá para que Nico reciba el tratamiento que necesita!!

maria gloria dijo...

Claro que si como no vamos a ayudar a Nico!!!! ya vote!!!y espero que le den lo que necesita que es su residencia, besos

Anónimo dijo...

Por cierto yo ya di click.

Sandy Bottiglieri dijo...

Gina: Pensar que no hace mucho del "Llegaremos a tiempo" Y siento que hace mil años luz que los tengo en m corazon!!! Grax Amiguix, todo lo que hagamos sera por y para nuestros Peke's, Siempre! Abrazo de oso, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Marina: Tal cual tus palabras son mis pensamientos, tods luchamos en el buen sentido para que nuestros hijos todos tengan lo que merecen Son Sus Derechoa!!!Gracias por pasar y sumarte, Abrazote de oso, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Maria Gloria: Si que lo van a conseguir mientras no bajemos los brazos y nos sumemos y hagamos de esta cadena una gran cadena por y para todos!!! Un gran Abrazo, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Pensador:; Gracias por su aporte , he pasado por su blog, muy bueno! Andare seguido, Un abrazo y Gracias por el Click en nombre de Nicolas y su Mama Gina, Sandy.

Unknown dijo...

Cariño, ahora mismo te hago una entrada en mi blog.
Ya lo hice en FB, pero lo hare de nuevo mañana en notas, para que llegue a todo el mundo.
un besito mi querido nico y a su mami que quiero tanto
sonia

Alicia dijo...

Hola Sandy: no tengo tu mail, te quería decir que no me entregaron la lamotrigina que me habían prometido, el visit. médico estuvo con problemas personales y no puedo ir a buscar la caja, me dijo que va a ser lo posible para hacermela llegar, lo lamento, ni bien tenga algo me comunico con vos. Besito