Powered By Blogger

jueves, 15 de julio de 2010

Por Favor DIFUNDIR!! Carta a la Presidenta de la Nacion!

Por favor quienes esten interesados en acercar aqui una nota para mandar la carta a la Presidenta, sugerimos adjuntar algunos datos NO excluyentes para darle mas peso al pedido, ya que de esta manera sera mas puntual y "visual" dicho reclamo, la idea es que se de por "enterada" algunos de los tantisimos casos de ABANDONO de personas que hay en este pais y que las obras sociales NO hacen ABSOLUTAMENTE NADA al respecto!

-DIAGNOSTICO

-NOMBRE, EDAD DEL PACIENTE,DNI

-NOMBRE DE MAYOR RESPONSABLE DEL PACIENTE EN CASO QUE EL MISMO SEA MENOR DE EDAD

-OBRA SOCIAL, Nº de AFILIADO

-TRAMITES REALIZADOS, FECHA INICIO TRAMITE

-NECECIDADES ESPECIFICAS DEL PACIENTE ( incluir todo lo que necesita )

* Si desean adjuntar mas datos mucho mejor * o * bien si conocen algun caso que no tenga este acceso de internet y quiere aportar su historia tambien sera recibid@*

POR FAVOR: REALIZAR CADENAS HAY TIEMPO HASTA EL DIA 31 DE JULIO.

* Por cuestiones de PRIVACIDAD los datos se enviaran al siguiente mail: caryoly11@hotmail.com  Yoly Mama de Cari: http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com/





*** GRACIAS A TOD@S POR NO CALLAR; POR UNIFICAR Y POR SEGUIR EN PIE RECLAMANDO POR LAS PErSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES***

Yolanda Haydee Traut y Sandy Bottiglieri  Un abrazote d oso para todo@s sigamos Unificandonos!!!!!

1 comentario:

Georgina Barragan dijo...

Hola Sandy, esta iniciativa me parece muy buena, yo la voy a enviar a las amigas que viven en Argentina, vi tu mensaje donde me explicas de que trata, ya lo entendi.

La union hace la fuerza, espero que juntes muchas, muchas peticiones, que logren hacer algo grande.

Estuve viendo en las noticias que en tu pais Argentina, se acaba de legislar sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Yo creo que si se logro legislar sobre un tema que a muchas personas no les parece, les causa tanta conflicto, es decir un tema muy controvertido y se logro !
Pues yo creo que si se unen se podria legislar en beneficio de los niños con alguna clase de "discapacidad" pues es una razon muy justa, muy merecida, y seria muy interesante que entregaran proyectos de ley al Congreso, que se pudiera hacer algo por mejorar la situacion.

Sandy, sabes que me gusta mucho tu blog, aunque ahora ya nos vemos mas por facebook, tu blog es muy bello, y bueno aqui nos conocimos.

Gina.