Powered By Blogger

viernes, 16 de enero de 2009

Pasaje de ida ...y vuelta.(en casa...)

Es dificil en palabras volcar el alma...los sentidos se mezclan, las sensaciones extrañas haciendo equilibrio, la calma que antecede a la tempestad...y seguir de pie!!! Esa siempre fue mi postura y la sera, aunque la tenga que inventar...aunque me deba dibujar esa sonrisa que estos dias "esos" ineptos trataron de desdibujar en mi, inventare y creare de nuevo lo que me he construido hasta ahora, lo que deba hacer lo hare, por ver a mis hijos reir, jugar, cantar, soñar, CRECER, VIVIRRRRR!!!!...Nadie tiene derechos sobre el otro....Nadie puede contra nosotros que somos capaces de dibujar un arco iris en medio de una tempestad....de tener la vision de lo que queremos, de lograr lo que nos proponemos, esta es solo una etapa, las hemos pasado peores...y aqui estamos de pie, como nos enseño esta vida que viene sin manuales...Gracias por todo, por sus palabras, por acciones que se sienten aun cruzando mares y fronteras, todo suma y esa es la idea, esta cadena de favores sera dificil de cortar, hoy es Nico...pero hay muchos que nos necesitan y a como de lugar que nos vamos a mover y transmitir quienes somos, no sera facil lidiar con mamas/papas que saben de idiomas diferentes, de luchas cotidianas que parecen imposibles a los ojos de los demas vivir, pero aca estamos demostrando que se puede, que elegiriamos una y otra vez a nuestros hijos, una y mil veces mas....Todo va a estar bien, Nico en casa desde el lunes o sea que andare poco, pero andare...Las tendre al tanto por medio de Fabi http://construyecaminos.blogspot.com/ de ser necesario y no poder entrar, pero no se preocupen, todo pasa y cada dia traera algo mejor...y sino como ya dije antes...Lo inventamos!!! Un abrazo de oso, Sandy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Su mensaje de esperanza y energía es siempre reconfortante.
Usté es una gran fuente de energía para todos aquellos que a veces piensan en claudicar... que sienten que ya no les queda fuerzas!!!

Usté, sepaló, es un gran ejemplo de templanza y energía!!!

Abrazos con todo mi candor, siempre!!!

Mami dijo...

Adelante Sandy!
Sabemos que por nuestros peques somos capaces de hacer muchas cosas... hasta disimular frente a ellos si es necesario, porque ellos necesitan una mamá llena de energía y amor para ellos, y eso, a ti te sobra...

Un apapacho para uds...

Yoly dijo...

Amiga, sabse que nos tienes aquí para apoyarte. Me alegra que por medio de Fabi estaremos al tanto de lo que ocurre.

Muchos besos y abrazos de oso.

Anónimo dijo...

Estaremos atentos Sandy!
Vamos amiga que pronto vamos a leer buenas noticias!

Anónimo dijo...

Seré interlocutora si lo necesitás, con muchísimo gusto!!!
Cuidate y... cualquier cosita chiflá! jijiji!!!
Besos... (de oso aunque haga muuuuuucho calor... porque los quiero!!!!!!)
Fabi

Unknown dijo...

Fuerzas guerrera!!!!



:)

Andrea

Lasonrisadearturo dijo...

Te mandamos un !torpedo de fuerza desde España!!
Cuídate mucho

Esther

"Isabela" dijo...

Mucha fuerza y mucha alegría!!
que la vida sea dulce y generosa con Nico y con toda tu familia, claro.
Besos
Isabela

Sandy Bottiglieri dijo...

....Gracias a todas!!! Por el aguante y por el apoyo,Las Kieroooo y se que estamos en el mismo camino!!! Un abrazote, Sandy.