Powered By Blogger

miércoles, 14 de enero de 2009

Algo de medicacion y...Un respiro.

Fui a la farmacia y me traje pañales y tres de las cinco medicaciones que Nico toma...las mas caras estan varadas en Camoyte ( el intermediario entre las obras sociales y las farmacias) Asi que, desde mañana mi vista esta puesta en ese lugar, desde octubre no me entregan ni Oxcarbazepina ni Lamotrigina.Las que consegui hasta ahora o bien las compre o como siempre al pie del cañon, los amigos del Hospital Garrahan que SI apoyan a como de lugar el hecho de seguir apostando a una mejor calidad de vida por quienes asi lo necesitan...Camoyte, Uds saben de que hablo??? Pues NO y van a tener que saberlo proque la pelota se tiene que parar de una vez y para siempre, Uds son los unicos RESPONSABLES de que la medicacion de mi hijo y de tantas personas en la misma situacion, no sean entregas en tiempo y forma.........Hoy mas tranquila...mañana a la lucha otra vez, me voy a descansar un rato, Gracias a todos los que se unieron a esta causa que es...de TODOS!!! Un gran abrazo, Sandy.

12 comentarios:

mi campeona dijo...

Menos mal amiga. Pués descansa un poco. Pero sigo dicienod que tendra que existir una solución defeinitiva a esto, no puedes tener el alma en vilo siempre no?

Maite dijo...

Lo que me da muchas esperanzas, además de tu tesón, es el apoyo que has encontrado por parte de mamis que tienes cerca de tu país o cerca de casa.
Televisión, prensa, manifestaciones... lo que sea, aprovecha que las tienes cerca para que podáis hacer más fuerza y os vean físicamente unidas haciendo masa.
Por aquí hay un dicho, "la noticia no es noticia si no hay una imagen".
Espero que hayas podido descansar y recargar pilas. Animo Sandy.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Sandy
Maite de http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/ se le ocurriò que nos unamos todos los blogs para que Mercedes Milà nos escuche y pueda armar un programa sobre autismo. Nos ayudàs a correr la voz?. Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Contás con nosotros!
Se que no vas a tener mucho tiempo para contestar mails y revisar el blog desde el lunes (ya que Nico comienza sus vacaciones y tener que estar con 10 ojos las 25 hs del día...), pero cualquier cosita... escribinos vos o llamanos!
Besos
Fabi

Anónimo dijo...

Vamos, descanse que bien merecido lo tiene!!!

Que todo se vaya dando sin complicaciones!!!

Es mi deseo, doña!!!

Abrazotes con candor, siempre!!

Betzabe dijo...

No se Sandy, se que estas agotada, todo esto nos pone con los nervios de punta, se que esta medicación es un alivio, pero es eso un alivio, no una solucion, si no se hace algo en pocos meses puedes estar en la misma situación.

Quizas luego te salgan con que tal cosa no esta bien y le ponen la culpa a la falta de las otras 2 medicinas.

Yo que tu, me respiro la cosa pero igual voy a los medios, la medicacion debe estar disponible TODOS los meses, no deberia ser motivo de estres adicional, como tu dices ya bastante tenemos.

El golpe de Nico en el ojo te juro es la gota que derramo el vaso.

Lograste mas tiempo para organizaros mejor, ponte en contacto con las otras mamas y no desistas de "armar el escandalo" que se sepa que BOTOX no falta para la Kretina, perdonen la Kristina, pero los medicamentos para epilepsia si? y hay que soportarlo ademas "agradeciendo" que "por lo menos" te dan 3? .

Quizas no "salves al pais" pero por lo menos tendras el gusto de no haberte quedado callada, bueno callada no estas, mejor dicho no haber hecho todo lo que puedes.

Veras la fuerza que tienes Sandy, mil abrazos.

Tu me dices a que cadena me empato algo haremos los que estamos afuera, cualquier periodico que te publique tendra lluvia de correos de muchos paises ya veras.

Gara dijo...

Al menos un poco de descanso... mucha suerte y ánimo para conseguir lo que Nico necesita.

Es increíble que haya que luchar por los derechos que tiene Nico... deberían darle lo que le corresponde!

Un abrazo enorme!

Yoly dijo...

Descansa amiga, renueva fuerzas para que puedas luchar y darle un dura pelea a esta gente. Se que no te quedaras con los brazos cruzados y yo voy a ti y a Nico todo el tiempo.

Abrazos,

Maite dijo...

SANDYYYYYYYYYYYYYYY ...

"Isabela" dijo...

Hola...

No sé que decirte nunca Sandy...solo se me ocurre decirte HOLA... aqui estoy...

Un beso y un abrazo...

Isabela

Patri dijo...

Hola te escribo desde Lima Perú. un poco nueva en los comentarios.. pero ahi va.. ÁNGELES EN LA TIERRA!!! hay una canción con ese título. Mi hijo es una especie de príncipe que vive en el planeta que el desee. Verbaliza y cuestiona todo. Muchas gracias por estar ahi y poder leerte. Un abrazo a la distancia....
Patri

gaston dijo...

holass recien veo y leo todo si puedo ser de alguna utilidad soy acompañante terapeutico vivo en san francisco,cordoba mi num es 3564448050 saludosss