Powered By Blogger

lunes, 1 de septiembre de 2008

De Amor y Coraje!!! (El 9 de Sep es mi cuuuumple!!!)


Se acerca el cumple de Nico y no hay en mi sensaciones encontradas como otros años, es que mucho hemos logrado, y si bien estamos a mitad de camino de muchos sueños por realizar, el sueño mas importante es que Nico va a cumplir ocho años y esto no es solo una cifra, sino sinonimo: de Vida, Fuerza, Coraje, Sonrisas, Ganas, Reflejos del alma en sus ojitos, Vitalidad, Contagiosa alegria por todo, Palabras agregadas a su vocabulario (mama...pppa'...tta...gggg...ajjjj...CU!!!...) Cuantos logros!!! Cuanta Garra!!! y que bello que sos mi cielo, mi vida, fuimos aprendiendo a cada paso, en cada crisis, en cada internacion, en cada cirugia... que se podia, que vos estabas y estas rodeado de Magia en todos los sentidos...porque VOS sos Magico!!! Vas a cumplir ocho años y cuando apagues las velitas y te desarmes de la risa y aplaudas con esas ganas que le pones a todo por primera vez podremos estar tranquilos sin pensar que podes convulsivar, sin pensar que tenemos que turnarnos para mirarte por las dudas que te de una crisis y no llegue a sostenerte...vas a poder hacer tu rutina normal, festejando con tus compañeros del Instituto y tus terapistas que te aman!!! y te estaremos esperando en casa para que disfrutes de TU dia y cada dia porque para mi cada dia es tu cumple, porque cada dia naces de nuevo...TE AMO HIJO!!!

10 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola Sandy!!! :)

Que hermoso post amiga!

Nico es un milagro, corazón!!!

Dale un besote de mi parte y decime cuando es el cumple bien, para venir a visitarlo y ponerlo en mi blog, querés?

Te quiero madrecita!! Aunque estemos medias desconectadas! ;)

Besote a Santi!!!!

Anónimo dijo...

Ese día (martes) lo tendré muy presente....... pediré para que sea el año del dspegue, se siente porque el enfoque futuro con tu hijo es buenísimo, hay mucho AMOR.
Los felicito Sandy.
Un besote......Vivi.

Yoly dijo...

Será un dia muy especial para todos lo que compartimos con Nico sus logros. Celebraremos con ustedes ese cumpleaños y desde ya Super J le desea a su amiguito Nico un lindo día de cumpleaños.

Besos

"Isabela" dijo...

Claro que sí!! Ese niño es una maravilla!!
Una maravilla de 8 años!!
Besos
Isabela Y Aitana

Sandy Bottiglieri dijo...

Gracias por todas las palabras para con Nico los de esta entrada y los de la foto Gracias de corazon, la paso BARBARO!!! y a sus anchas pues tenia alrededor todos sus complices para permitirle hacer lo que se le antojara, jajaja Cariños y abrazos, Sandy.

Betzabe dijo...

FELICIDADES NICO! que bueno 8 añitos!

Que maravilla que disfrutara ser el centro de la atencion.

Mucos besos desde Venezuela!

PATO dijo...

HOLA , DESEO DARLE 1 MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A NICO, ATRASADO POR SUPUESTO, HISTORIAS COMO LA DE EL ES LO Q NOS LLENA DE FUERZAS PARA CONFRONTAR LA NUESTRA, ES Q ANGELES COMO NICO,MATI, SON LO Q SACAN DE NOSOTROS LA FUEZA PARA SEGUIR ADELANTE, NOS PONEMOS MUY CONTENTOS X SU AVANCE Y ESPERAMOS Q NOS PUEDAN VISITAR EN NUESTRO BLOG, 1 ABRAZO GIGANTE PARA UDS, Y 1 MAS GIGANTE AUN PARA NICO LOS QUEREMOS

Mamá de Naranjito dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!
Aunque sea un poco tarde, muchos saludos para NICO y que cumplas muchos más, bravo campeón.
Un abrazo.
Irene e Ivan.

Unknown dijo...

Cumplimos el mismo dia, lamento no haber podido pasar antes. espero que hayas pasado un maravilloso dia Nico!!! feliz cumple!! (aunque sea atrasado)
Un abrazote!

Anónimo dijo...

Pido perdón por llegar tarde...
No se de qué palmera me colgué... Perdón Nico!!!!!
Espero que hayas disfrutado mucho ese día y TODOS los días!!!!!
Besos
Fabi