Powered By Blogger

domingo, 13 de julio de 2008

Correcaminos...Help!!!!

Son tiempos de mucha inquietud...de muchas sensaciones encontradas, quienes estamos en el mismo camino sabemos que todos los dias hay cambios, los tiempos son distintos y que cada segundo es fundamental y por cierto es eterno...las alegrias y triunfos se sienten enormes, como tambien las dudas y los miedos a retrocesos, a lo nuevo, a lo inimaginable tambien se viven distinto y se eternizan hasta volver a encauzarnos...Ahi esta el tema : Volver a encauzarnos, retomar la ruta, las ganas, la Fe, para poder arremeter con lo que se viene. estamos viviendo una etapa con Nico un tanto especial, si bien sigue sin crisis, solo ha tenido un par de ausencias muy perdidas por ahi... esto ha hecho que se le suba una medicacion: Lamotrigina de 350 mg/dia a 400 mg/dia...el ha vuelto a estar HIPERQUINETICO!!!! demantante, autoagresivo ante una consigna, desobediente y si bien no ha perdido ese no se que, que tiene Nico ( lease: besos sopapas por doquier, abrazosssss a full, risas aun cuando se enoja...como diciendo jeje... aca mando YO...) Se vienen nuevos vientos de cambios, una charla con su Dr, nuevas metas con respecto a sus terapias en su colegio, mas apertura de ojos para evitar "accidentes" evitables estandole atras; buscarle la vuelta a su atencion para lograr mantenerlo mas tiempo en un lugar...aunque sean 5 minutos....algo es algo... no es facil. Esta semana he llorado en silencio y a gritos, si señor lloro para lavar mis fuerzas y seguir adelante, para poder despejar cualquier frustracion, porque ya sabemos que este camino es laaargo y dificil, pero mas se, mucho mas, que los logros vienen andando muy cerca de nosotros, mas cerca de lo que imaginamos, cuesta arriba...pero en movimiento, cuesta arriba pero con las fuerzas renovadas, cuesta arriba ... muy cerca de la cima, los tiempos de Nico no son iguales a los nuestros, esperemoslo, su mirada no es igual, transmitiremos, su caminar es distinto, le daremos la mano...etc, Porque sus sueños si son los mismos y seguiremos luchando juntos...Sandy.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida viene llena de luchas cotidianas. En tu caso con Nico -y por lo que planteás- estos días han venido "moviditos".
Todo es parte de un camino, el cual hay que andar.

Desde aquí te mando muchas muchas fuerzas para que sigas adelante con toda la energía(incluídos los llantos para "enjuagar" un poquito el espíritu ¡¡¡y seguir!!!)

¡¡Abrazos con candor!!

Anónimo dijo...

Sandy... llorar también es bueno, hace bien!!!
Renovarse hace bien!!!
Te mando un abrazo muy fuerte, de corazón a corazón!!!!
Fabi

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón Sandy, la lucha es muy fuerte pero de todas las etapas siempre hay mucha ganancia.........algo que luego de los años podrás decir : ¡se superó!!!, yo tambien he llorado mucho, hasta de miedo......porque me daba temor enfrentar los años venideos con mi hijo muchas veces muy mal, complejísimo, lleno de misterios y conductas que solo por mi instinto podía entender.
Sigue adelante, todo pasará.............Un beso para ti y tu valiente Nico.

Paula dijo...

Sandy: Por algun problema, parece que no se grabó el mensaje que ayer te escribí. Pero bueno, lo único que quería decirte es que lamento enormemente no conocerte personalemente y estar cerca tuyo para que recibas mi abrazo FUERTE FUERTE!!!! Eres increíble! y muy sabia, pero claramente nadie es inmune a la frustración o al cansancio. Cuando parece que cerramos una etapa, se abren miles!!! Es como caminar en la cordillera: uno piensa que es la última montaña, pero vienen otras, y tan grandes como la anterior... A veces pensamos desfallecer y el dolor nos embarga. Sin embargo, también sabemos que en algún momento llegaremos al valle, solo necesitamos descanzar y proseguir. Llorar es un respiro para el alma y para recordarnos que no somos superpoderosas, solo somos mamás que amamos a nuestros hijos y a las que Dios ha dado la misión de hacer de ellos hombrecitos y mujercitas de luz. ¿Podremos? No lo sé, pues es un trabajo pesado... ¡Lo es! Solo sé que Dios nos acompaña, Te acompaña a tí y que si te eligió es porque cree que harás hasta lo imposible por lograrlo. En eso sí creo.
Me alegro mucho que Nico esté con menos crisis y te deseo de todo corazón que pronto puedan encontrar el modo junto a los especialistas de que la medicamentación no traiga tantas implicancias en su conducta.
Un abrazo nuevamente y recuerda que a través de estas páginas no solo no estas sola sino que, además, estamos todas del mismo lado de la cordillera. Toma nuestra mano, la mía, y sigamos caminando juntas. Tu camino me ayuda a seguir. Espero que el mío te ayude también. Un abrazo! Paula

Mamá de Naranjito dijo...

Me hiciste emocionar, tus palabras son hermosas, solo puedo decir mucha fuerza, ánimo y a seguir luchando.
Un abrazo fuerte.

Mami dijo...

Tienes una forma especial de hilvanar las palabras para hacernos sentir tu corazón... Adelante!! nuestros tesoros son el mejor incentivo para ir por ese camino paso a paso... Nico estará bien, y sabes porqué? porque te tiene a ti...

Ivana Carina dijo...

Sandy!!

Fuerza mi cielo!!!
Y paciencia....

Te mando un abrazo grandoooote!!!

Besos!!!

Yoly dijo...

Yo al igual que todos los que te leemos te comprendemos perfectamente. Yo también he llorado, muchas veces por frustración, muchas otras por impotencia pero también he llorado por felcidad cuando mi hijo nos regala un nuevo logro y vence un reto.

Llora cuando tengas que llorar y renueva fuerzas para enfretar el día de mañana que si Dios lo permite será mejor que el día de hoy.

Recibe un fuerte abrazo de nuestra parte.

Sandy Bottiglieri dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, sus palabras son un balsamo pa' mi corazon a veces cansado...que bueno que podamos manejarnos con la sinceridad de una lagrima, con la valentia del poder creer y con las ganas de apostar a todos nuestros sueños, un gran abrazo Grandes Mujeres con luz propia!!!! Sandy.

Marian dijo...

Hola Sandy, me gusta ver como afrontas el día a día y como te liberas de las tensiones llorando cuando hace falta, eso ayuda mucho.
Por otra parte quiero mandarte como siempre mis energías positivas para ayudarte en la medida en que sea posible, ojalá te sirvan realmente.
Te felicito también porque como mamá no tienes precio, eres inmejorable.
Besos y más besos para los tres.

Laura dijo...

Todos a veces decimos que no podemos màs, pero luego nos arrepentimos y decimos "claro que puedo!!". Vamos amiga!! Vamos por màs!! Hasta ahora lo hiciste tan bien que ... seguro que lo haràs mejor!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sandy: ya estamos celebrando el día del amigo y pasé para saludarte y decirte que te considero una ciber-amiga!
Gracias por compartir tus experiencias y las nuestras!
Gracias por alegrarte con los avances de Valen y contenerme en las dificultades!
Feliz día!
TQM!
Fabi

Sandra dijo...

änimo, seguro que como tu dices los avances de Nico se verán muy pronto, disfrutalos y trata de que pasen rápido los momentos malos,
un saludito desde Gran Canaria.
Jose, mi mardido dice que también disfrutes estos momentos, que aunque camine despacio la fuerza que transmite puede mover esa montaña que estás subiendo.

Marian dijo...

Hola familia, espero que todos os encontréis bien. Vine a dejaros besitos para todos.

Paula dijo...

Sandy... ¿todo bien? Así espero!!! Un abrazo, Paula

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola a todos anduve sin computadora, pero ya ando por aca, Gracias a todos por seguir estando en nosotros pa' que se entere "el Internet" que a veces me la hace mas dificil no hay nada que impida llevarlos por siempre en mi corazon y pensamiento!!!Abrazote's milllll de muchos osos!!!!, Todo sigue en su justa lucha y con mas fuerza que el dia anterior...Sandy.