Powered By Blogger

miércoles, 6 de febrero de 2008

Cascadas... de vida!!!!


Como veran, no tengo mucho tiempo para escribir, entre las corridas detras de Nico y el telefono en mi oreja llamando a la "bendita obra social" por medicacion, mis dias se han vuelto ...una cascada, no me quejo que va, al contrario como dije en el post anterior hay muchas cosas por las que agradecer y estar bien...empezamos la semana mojados y no que haya llovido en Buenos Aires...este Nico (jeje) dormimos la siesta todos los dias religiosamente, Nico tambien, pero ese dia se desperto un poco antes, poco pero lo suficiente como para hacer mi cocina, pasillo, patio, bah CASA una CASCADA, abrio todas las canillas, pero TODAAAS!!!! y ups me levanto...mucho silencio y su risita inconfundible cuando esta disfrutando algo, seguida de la otra risa de "Chuky" terminando su "trabajito"...un desastre agua por todos lados, pero asi es con el una tras otra y lo mas comico que el se da cuenta de las cosas pero obvio que el tema de la penitencia o el reto (conductas: es para otro post) le entra por una oreja y le sale por la otra...sintesis, sacar el agua a fulll con mi marido a cuatro manos y tratando de que el no se mande otra antes de secar todo (sic) Sin palabras "de vacaciones con Nico" Yupiiiiii!!! jajaja...voluntarios por favor inscribirse al post seran bienvenidos,un abrazo, Sandy. PD: Llega un momento donde uno ha pasado mucho y dolido tanto que las cosas que nos pasan con nuestros angeles, estas pequeñas grandes cosas nos llenan de vida .... ustedes me entienden.

5 comentarios:

Laura dijo...

JAJAJAJA QUE MOMENTO!!!!. Cuando todo pasa no pasa nada. Pero mientras pasa... DIOS!!!. Gracias a Dios son niños activos y eso significa que son sanos. Te mantendràs en forma!!! jajaja

Beatriz y Fernando dijo...

Hola,
asi debieramos tomarnos todo, con paciencia, pero aun no domino muy bien esa virtud. Hoy a las 3 tengo terapia de lenguaje con luifer, y desde temprano ando estresada con la comida de el, el jugo, los teteros, buscar a sebas en el cole, que se bañe, se vista, y siento que todo se me va de las manos. Quisiera que luifer crezca un poco y ese tema de pañales y teteros no me estrese tanto, ah y las mudad de ropa q hay q llevar por si acaso, el agua, las toallitas para limpiarlo, etc etc etc.. Ves?? son muchas cosas con un bebe...

Gara dijo...

¡Ánimo! Esas pequeñas trastadas...supongo que al tener que fregar habrá resultado agotador pero es bueno que las hagan. Es un niño!
Como me gustaría volver a disfrutar aquello...

Ivana Carina dijo...

Jajaja!, cuando esos pequeños ángeles se transforman en pequeños demonios!
Los niños son así, cuando están muy callados, algo traman!!
Y lo de Chuky..., ajajjaa!!!, me encantó!!!
Al menos limpiaste la casa con agua, te faltó el jabón!
Un beso, Sandy!!!
Paciencia...... ajajajjaaaa!!

Anónimo dijo...

jajajaja!!!!
Me encantó!!!!!
Admiro tu ánimo y tu manera de enfrentar las travesuras que son geniales para los que miramos de afuera, pero son un infierno en el momento para la persona que está pasándolas, jejejeje!
Es increíble como las mamás reconocemos con la simple risa de nuestros hijos (o en su mirada) cuándo están haciendo una travesura, cuándo buscan complicidad y cuándo son demonios disfrutando el despelote que nos han dejado!!!! jajajaja!!!!
Besos
Fabi