Powered By Blogger

viernes, 8 de febrero de 2008

Renacer una y otra vez.....


No hay caso, hace unos dias aprovechando las vacaciones de Nico, intentamos subirle el Topiramato de 75/dia a 100/dia y ver como respondia, pero no hay caso...hoy de tarde ya le empezo a hacer los efectos NO deseados: ataxia, falta de apetito, inestabilidad emocional, decayo de golpe y me duele el alma otra vez, siento que no hay mas salida que la cirugia ya que sino se la bajamos tiene estos altibajos y si se la quitamos aumentan las crisis y yo quiero que disfrute (aunque me llene de agua toda la casa) aunque deba andar de aca para alla porque el es asi, hiperactivo, hiperquinetico, FELIZZZ, pero no decaido y con los ojitos dados vueltas o llorando porque ya es mas grande y siente que algo no anda bien, el martes vamos al Garrahan (su hospital ) donde lo esperan sus Dres para ver como sigue esto...de verdad a veces quisiera que esto no este pasando, pero pasa y debo ser fuerte por Nico y por Santi...y se que asi sera, lo se, Sandy. Pd : Renacer como el ave Fenix de mis propias cenizas una y otra vez...ellos lo valen y yo tambien.

9 comentarios:

Laura dijo...

Sandyyyyyy no te desesperes. Hacès muy bien en volver al hospital para poder encontrar una alternativa. Siempre hay una soluciòn. Te mando un abrazo para que salga todo super bien!

Gara dijo...

Muchos ánimos Sandy! Seguro que encontráis una solución para que Nico vuelva ha reir y hacer trastadas!

Un beso muy fuerte.

Marian dijo...

Me gusta ver como tu misma tomas impulso para seguir adelante, tienes mucha fuerza, se que tienes dos motores que lo hacen posible, entre los tres formais un buen equipo.
Ánimo Sandy, eres una madre coraje.
Besos para los tres.

Sandy Bottiglieri dijo...

Gracias Laura,Gara,Marian...nada pasa en este mundo porque si,ni por azar,siempre tenemos la oportunidad de seguir creciendo con cada paso que damos,Besos y un abrazote!!!,Sandy.

Anónimo dijo...

Lindaaaaaa!!!!!! A veces la vida elige la vuelta más dificil para decirnos algo...
Ojalá el martes puedan tomar la mejor decisión posible para que Nico vuleva a ser el Nico hiperactivo y feliz de siempre.
Sabés? Uno de los motivos por el que la neuróloga de Valen no quería darle todavía el Topiramato eran ésos efectos secundarios que nombras... pero a veces no quedan opciones, no?
Esperemos al martes.
Te tendré en mente y corazón ese día!
Besos
Fabi

Ivana Carina dijo...

Hola Sandy!!!
Fuerza amiga!!!

Feliz Día de la Amistad, cariño!!!!

Un BESOTE!!! ♥♥♥

Marian dijo...

Sandy, ¿cómo estais?, un besito para todos vosotros.

Anónimo dijo...

Toc, toc!!!!
Holaaaa!!!!
Pasé para saber cómo anda todo?!!
Espero que estén disfrutando de las vacaciones!!!
Un beso grande, Fabi

Anónimo dijo...

Hola Sandy, me he emocionado porque se lo que estás sintiendo, eso es bueno, que siempre tengas espectativas altas con Nico y aunque a veces nos duele mucho el corazón, somos fuertes !!!!!!! y seguimos adelante. Un gran beso para ti y tus lindos enanos......Viviana