Powered By Blogger

lunes, 14 de junio de 2010

Llego el estimulador vagal para Nico!!!

...Y llego nomas!!! Despues de tanto tiempo y espera el 7 de Julio Nico sera implantado y una nueva etapa comienza, He estado con muchas dudas al respecto ya que mi interior era una continua balanza por donde pasaban los pro y contras hasta que un dia dije; Basta! Si es de Dios sera lo mejor y asi fue que ese mismo dia me llaman para decirme que el estimulador estaba en las manos correctas y que solo debia programar la fecha de cirugia. Mi corazon esta en paz... por este tema, pero Nico sigue en un estado de continua hiperactividad y a la vez ratos de una angustia y llanto inmanejable...conductas autoagresivas y a la vez avalanchas de besos y abrazos....no se le puede decir No porque rompe todo lo que tiene a su paso y a la vez se da cuenta y pide un Beso a manera de disculpa....Se tira al suelo dañandose muchas veces la frente (no quiere casco se lo arranca....) y despues llora obvio porque le duele....No para....no camina correeeee todo el tiempo... Se sube a las sillas para lograr alcanzar su objetivo....Por las noches ya no duerme como antes, se despierta y se levanta como si fueran las 10 de la mañana y tengo que estarle atras porque se enoja mucho si lo llevo de nuevo a la cama, se pone rigido a proposito y no hay manera de que afloje, solo lo logro levantandolo a upa, menos mal que se duerme enseguida, pero al rato vamos de nuevo....y asi. Se empaca, se irrita, Te ama, te echa, te pide que lo mimes, te vuelve a echar.....sus gritos son mas fuertes que la hinchada de Argentina en el mundial....y mas, pero en fin, No hay quejas de mi parte, solo sueño y sueños....Se que esta etapa es mas que importante mas alla por lo que significo No bajar los brazos, sino en que Nico hoy tiene la posibilidad de mejorar su calidad de vida, el implante NO es una cura, NO es milagroso, es un paliativo....Dios hara el resto. Les dejo un abrazo de esperanza a cada ser especialmente especial que ve mas alla de las fronteras y visualiza los deseos para nuestros Pekes, Todo llega en el momento justo ni antes ni despues!!! Abrazo de oso, Sandy.

10 comentarios:

La candorosa dijo...

¡¡Qué alegría que haya llegado!!

Puedo imaginar su emoción ¡¡y no es para menos!!

Desde acá toneladas de abrazos de oso, para usté y para Nico!!

maria gloria dijo...

Que bueno que haya llegado es una gracia de Dios!!! les envio muchos besos y fuerza Nico

Anónimo dijo...

Hola Sandy quisiera comunicarme contigo, me das un mail o algun teléfono? Karla de Santiago del Estero

karloren@hotmail.com

Sandra dijo...

ojala todo salga bien , fuerza para Nico y para ti también, un saludito desde Gran Canaria

xXxmiGuelxXx dijo...

HOLA AMIGA:QUE ALEGRIA QUE COMENZARAN UNA NUEVA ETAPA,ASI COMO ORO POR MI PRINCESA ESTARE ORANDO POR JULIO,ME HEMOCIONO MUCHO CUANDO LEO QUE UNOS DE NUESTROS ANGELES SALE ADELANTE JESUS ESTA DE NUESTRO LADO.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
MIGUEL PAPA DE ANITA..PERU.

Sandy Bottiglieri dijo...

Ña' Cando!!! Que bien hace su perseverancia, aliciente pa' el corazon!!! Grax x pensar en Nico siempre, La tendre al tanto de todo, Abrazote's x doquier!!! = )

Sandy Bottiglieri dijo...

Maria Gloria: Hemos regresado con mucha fuerza! Se necesita para seguir, Gracias por pasar me estoy poniendo de a poco al tanto con los blogs, pero agradezco tus palabras!!! Un abrazote = )

Sandy Bottiglieri dijo...

Anonimo: Ya nos comunicamos...= )

Sandy Bottiglieri dijo...

Miguel: Gracias por tus palabras, nuestros Angeles tienen esa magia que los hace salir adelante y dejarnos llenos de asombro continuamente, No bajemos los brazos!!! Un abrazo x vos Anita y toda tu flia que tambien estan en mis oraciones!!! Abrazos!!! = )

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber como consiguieron el estimulador para Nico. Tengo un sobrino con los mismos antecedentes, y ahora esta convulcionando cada tres segundos.
Quisiera hacer algo para ayudarlo, cualquier informacion es util.
Saludos

talii.a@hotmail.com