Powered By Blogger

lunes, 15 de septiembre de 2008

Justicia para Flavia!!! (todos unidos por vos...)


...Cuando pienso en las vivencias de cada dia, en las luchas, en lo dificil que es a veces seguir, se acercan a mi corazon personas como vos Flavia, como vos Gran Mama coraje Odele y la lucha de tantos años!!! Me dejan sin palabras, sin respuestas, pero con una gran sensacion de esperanza, a pesar de la contrariedad que es luchar a gritos por Justicia, por derechos, porque parece que no solo en la Argentina , en Brasil como es el caso de Flavia y tantos paises del mundo donde la justicia no oye, no ve, no EXISTE!!! Asi que desde aca nos estamos uniendo por vos, por vos y por todos los que aun hoy en este siglo tan "avanzado" en muchas cosas hay que pedir por favor se haga justicia por y para nuestros hijos...Aca estamos Odele, Flavia y admiro de verdad tu FUERZA... sinceramente no hay palabras que expresen mi admiracion para lo que haces desde tu corazon de Mama...sigo diciendo que los sueños que soñamos vienen llegando y te sumo Flavia para que despiertes a un nuevo amanecer...Un gran abrazo, Sandy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Unir la voces por un reclamo de justicia, es fudamental, además, para brindar esperanzas a todos los que sufren...


Besotes!!!

Odele Souza dijo...

Querida Sandy,

Te pido disculpas por no haber estado aqui antes para te agradecer por este post de participacíon en la Blogagem Colectiva JUSTICIA PARA FLAVIA. Es que estoy con muchos links para actualizar. Pero ya voy poner el tuyo entre los que lá tengo que participaram desta blogagem por Flavia. Es una querida Sandy. Muchas gracias por tu apoyo y solidariedad.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me dejaste sin palabras... en realidad expresaste lo que muchos sentimos!!!!
Gracias por compartir tu pensamiento!
Justicia para Flavia y para todos!!!
Besos
Fabi

SabriIsabel dijo...

Sandy!!!Gracias por pasar a visitarme!!Relamente me da mucho placer encontrar personas como vos y conocer la historia de tu angelito!!!Me da fortaleza como mamá y me ayuda a seguir con mucha fe y confiando en que siempre se que hay amor se puede luchar contra todo!!!Me encanta el nombre de tu blog,lo habia visto en la lista de otro blog y me llego mucho al corazon,ahora que tengo el placer de visitarte puedo entender aun más que realmente tenemos muchos angeles junto a nosotros!!!!
Miles de besos y nos estamos viendo!!!