Powered By Blogger

lunes, 9 de junio de 2008

Tu fuerza, Mi fuerza!!!























Una sonrisa, un gesto y la contagiosa manera de hacer frente a todo, aun en estos momentos, el antes y el despues, mas sonrisas= Mas fuerzas, cuando digo que tengo un hijo Especial, la gente enseguida asocia: Uyy pobree!!, Perdonnn? Pobre el?, Pobre yo, mi familia, los que nos aman y rodean en esta vivencia...? No, no, no no se confundan, Gracias a Dios tengo un hijo Especial!!! Nico abrio mi mente, mi espiritu, mis limites y sobre todo mi capacidad de comprender, de dar y hasta de volver a ser mama en su momento y cuando llego Santi a nuestras vidas comprendi que estaba absolutamente completa, que mi capacidad para ser mama era tambien especial y entre los tres interactuamos y aprendemos este camino de la vida... les dejo unas fotos para el corazon, minutos antes de la cirugia de Abril ultimo y un par de horas despues... Jah!! y dicen Uyy pobree...No, no, no como digo siempre ojala los "ignorantes de espiritu" tengan esta fortaleza que dia a dia nuestros hijos Especiales nos transmiten a nosotros como Mama's y/o Papa's, Un gran abrazote de oso!!! Sandy y Papa Carlos (de corazon)

5 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Sandy,
Que bueno que todo halla salido ok y esa sonrisa contagiante se quede por siempre en la vida de Nico..
Abrazos para todos..

Ivana Carina dijo...

Pobreesss??? Pobres las terlipes!!! jajajaaa!
Mi cielo!!!!
Ver a Nico en esas fotos y a vos, - sos linda guachina! jaja! Chistecito lo de guachina che!!! :P - me hacen ver que todo pasa en esta vida... ¿verdad???
Un besote para NICOOO!! Y otro para Santi y Carlos....
Y para vos besote y UN ABRAZO fueerrtteee!!
Te quieero mucho, che!!! ♥♥♥

Marian dijo...

Que guapo estais Nico y tu también, me alegra ver esa fuerza que se vislumbra incluso a través de las fotografías.
Un abrazo grande grande.

Yoly dijo...

Que bellas fotos, contagian inspiración, fuerzas, alegria.

Muchas Bendiciones....

Anónimo dijo...

Pobres????
A mi me dan pena los que aún no descubrieron que nuestros hijos (ni nosotras, ni nuestras familias) somos "pobres".
Pero esta sociedad aún cree que ser "diferente" es un problema o un castigo o una manera de sufrir... bueh! en realidad aún no se qué es lo que piensan... solo se que están muy equivocados!!!
Las fotos están bárbaras!!!
Gracias por compartirlas!
Besos
Fabi