Powered By Blogger

viernes, 13 de junio de 2008

Santy...


El dia que Santi nacio fue un 30 de diciembre, el dia despues de una internacion de Nico o sea que el desde la panza supo de mis luchas y metas para con ellos, el es un nene fuerte como su hermano y eso me llena de orgullo y de tranquilidad, porque cuando ellos comenzaron a ser una realidad en mi yo tuve que lucharla sola como mama, mas no sola totalmente porque tengo un Dios que me ayuda siempre y en el que confio grandemente a esto le sumo la presencia de mis hijos en mi vida ...que mas puedo pedir!!! Santi tenia año y medio cuando ya me avisaba si su hermano tenia una convulsion, aprendio a ser relativamente independiente...si fuera por mi le estaria todo el tiempo encima, jajaja, pero no se como ni de donde me salio criarlos tan independientementes...supongo que descubri que eso es el instinto de Madre, Santi dice que sera doctor y descubre y lleva con mucha sencillez lo que a veces a mi me cuesta comprender...que linda mente tiene y que sana, que simple ve a veces las cosas y como se los transmite a los demas, a sus compañeros del jardin y a los que lo quieran oir ( y a los que no,tambien...jajaja) como se dice comunmente la tiene"clara" y tan solo tiene 4 años, por eso hoy quise hablar de vos Santi este es mi homenaje a tu fuerza tambien y agradecerte que estes en mi vida como Nico, regalandome alegrias y sacandome una sonrisa aun en "esos" momentos donde no se donde estoy parada...en el post anterior puse que no dejo que el enojo ponga raices en mi y creo que son Uds con su luz quienes no dejan que caiga nunca!!!...Gracias Nico ...Gracias Santi!!! Los Amo por y para siempre, abrazotes de oso con amor de Mami!!! Asi como Nico tiene su cancion: "Color esperanza" Aqui puse tu cancion "Agua y sal" ... Mama Sandy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Santy lleva tus genes!!!! jajaja!!! Por eso es un luchador, fuerte e independiente! Aprendió de vos y de Nico!
Besotes
Fabi

Paula dijo...

qué te puedo decir, estoy emocionada con tus palabras. Qué bella eres...
No puedo dejar de pensar en Diego, hermano de Pablito. ¿qué habremos hecho de bueno en esta vida (o en otras) que Dios nos ha bendecido tanto? Un abrazo, eres un ángel.

Laura dijo...

Què linda foto!!! Què bueno que es`te super bien!!

Anónimo dijo...

Que bonito niño tienes.....tiene una mirada muy tierna y a la vez muy segura, es verdad !!! el será tu apoyo y tu alegría toda la vida .
Un beso grande para ti y para el gran Nico.
Vivi.

Sandra dijo...

Muy guapo Santi, nació el mismo día (con algunos años de diferencia) que una persona Muyyy especial para mi, mi Abuela.
Los hermanos de niños "especiales" también son especiales, son más comprensivos, tolerantes, les toca vivir otra realidad y estoy convencida de que eso les ayudará a convertirse en mejores personas.

Un saluditoooo desde Gran canaria

Ivana Carina dijo...

Haarrmmoosssoooo!!!!
Me mató esa foto!!
Gracias por compartir a tu retoño conmigo!!!!
Un besote, corazón!!!

P/D: Me encanta la canción Agua y sal! ;)

Marian dijo...

Para Santy por ser como es y porque un día llegue a ser un buen doctor, os dejo todo mi cariño y un abrazo muy fuerte muy fuerte.
Para ti y para Nico también, porque todos lo mereceis.

Yoly dijo...

Que hermoso es Santy.. y que gran hijo, hermano y sobre todo tu apoyo.

Dios los Bendiga mucho.

Lore b dijo...

vengo a "devolverte la visita" prometo leer todo tu blog entero. Hoy leí un pedacito "de amor" que escribiste y fue encantador.
un beso