Powered By Blogger

miércoles, 28 de mayo de 2008

Un latido...un nuevo amanecer!!!


Gracias, es la manera que tengo de recomenzar nuevamente en este espacio tan querido para mi y quiero rescatar algunas palabras de alguien, musicoterapeuta el, que en su libro "El niño con necesidades especiales"(neurologia y musicoterapia) el cual recomiendo, escribe: Nuestros hijos nos enseñan que los diagnosticos son solamente los apellidos de las patologias y no el nombre de los niños,que en una historia clinica nunca va a estar descrito el motivo de una sonrisa o como hacer mas feliz a alguien, que las cosas dificiles y las debilidades superadas son lo que a uno lo hacen ser mucho mas fuertes y por sobre todas las cosas nos enseñan con amor que a todos los niños con necesidades especiales, sea del tipo que fuere, hay que tratarlos como niños y no como enfermos, ya que, a pesar de tener diferentes posibilidades, tambien son niños y nadie puede quitarles ese privilegio. Y Nico me lo ha recordado a cada momento en este tiempo de lucha y de seguir haciendole frente a la epilepsia, a cada cirugia, a cada "humano" que lo veia como un numero de historia clinica, y ensancharnos de alegria por ganar cada batalla, Nico esta barbaro, BARBARO!!! a pesar de tener que pasar tres veces en diez dias por el quirofano al final lo operaron el 14/19/y 26 de abril y no resecaron la insula sino que le realizaron electrodos profundos porque sospechaban que los focos convulsivos se habian propagado y tal cual asi es pero...esto nos da mas y mas fuerzas, primero porque el esta bien sin tantas crisis (misterios que suceden) y por sobre todo porque Nico esta VIVO!!! que mas puedo pedir, les mando un gran abrazo de oso a todos y gracias reiteradas por sus pensamientos para con el, Sandy.

11 comentarios:

Nani dijo...

Hola Sandy, que alegría inmensa que Nico esté bien! Me imagino que deben haber sido días muy duros pero han estado acompañados por muchos rezos y pensamientos de todos los que pensamos en ustedes...
Me alegro también de que estés en contacto nuevamente.
Un beso.

Beatriz y Fernando dijo...

Hola Sandy, que bueno que hayas vuelto y más con noticias tan buenas!! Que alegria que Nico a pesar de 3 visitas a quirofano, éste mucho mejor, como todo un campeón.. Espero ahora vuelvas con mas animos.. Besos igual para ti y los niños..

Ivana Carina dijo...

Sandy!!
Mi vida! Cuánto em alegra leer tan maravillosas noticias!!
Nico es un CAMPEÓN con mayúsculas!
Y vos sos UNA MADRAZA!!!
Y no olvidemos a Santi, que es un SOL!!!
Te mando un abrazo inmenso y fuerrrte!!
Besos para vos, Nico y Santi!!!

Laura dijo...

Hola!! Perdòn la ausencia pero estoy con muuuchas cosas. Formamos una Asociaciòn de padres en mi Ciudad (que trata el tema de Tomi y de otros niños con problemas similares) y tengo un foro en internet con el mismo nombre de la Asociaciòn. Y los niños, la terapia de Tomi, trabajar con èl, mi marido, la casa, pero feliz!!!!
Volverè cuando estè màs tranquila.
Besos y muchìsima suerte en todo!

Yoly dijo...

Sandy que bueno leerte y más aún con tan buenas notcias. Me alegro mucho que Nico esté bien.

Besos,

Mami dijo...

Nada mejor para empezar el dia que con buenas noticias... paso a paso... Nos alegra que este buenito...:)

Sandy Bottiglieri dijo...

No dejo de dar gracias porque en este mundo al que vamos cambiando de a poco existan personas como cada uno de ustedes llenas de valor,de amor y con tanta fuerza para luchar,Dios los bendiga en todos los aspectos!!!!Sandy.

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!!!!!
Me alegra muchísimo que Nico gane la batalla!!!!
Y te agradezco el post compartido, es muy lindo!
Besos
Fabi

PD: te mandé un mail...

Sandra dijo...

bienvenida de nuevo, espero leerte más a menudo,
saluditoss desde gran canaria

la locura del zombi dijo...

Hola sandy soy Blanca y al igual que tu tambien tengo un hijo con epilepsia, suelo deprimirme cuando aparece una convulsión, pero al leer tu blog me das mucha fuerza para seguir adelante. Me da mucho gusto que nico este mucho mejor y en hora buena que sigues en la lucha. No sabes como me ha servido.

Marian dijo...

Tremenda alegría me he llevado al leer este post, mis felicitaciones para Nico y para ti Sandy.
Ya imagino que no ha sido fácil el paso por el hospital pero si el resultado es positivo ya se da por bien empleado.
Un beso muy grande y me alegro mucho de tener noticias vuestras.