lunes, 10 de diciembre de 2007

...era el año 2001,habiamos ingresado al hospital Posadas,muchas crisis y demasiada incertidumbre(en esa epoca no tenia tanta informacion a mi alcance),Nico tenia 150 crisis por dia y por sus vias y cateteres pasaban todos los antiepilepticos habidos y por haber,despues de tres meses y medio de estar internado con mas retrocesos que avances,la Dra de terapia una eminencia en neurologia infantil me dice: Mama,en mis años de medicina jamas he visto un caso tan dificil, su hijo me ha hecho ver el limite...// se decide entonces el traslado al hospital Garrahan, especificamente a las manos del Dr Cersosimo, fueron tiempos durisimos,de muchos altibajos,pero de un enorme valor por parte de Nico sobreponiendose a cada crisis, a las horas y horas buscando vena para sus vias, a cada transfusion, a cada cateter, a cada canalizacion y siempre regalando besos a todos los profesionales de dicho hospital, todo el tiempo ibamos y veniamos de terapia pero siempre saliamos,es asi, de todas las veces (perdi la cuenta ya) que ingresamos a terapia siempre salimos,y esto no es poca cosa!! ya lo creo que no ....en la proxima carta ya nos dan el alta,las crisis bajan,pero aun hay riesgo de vida ....(videos-eeg y cirugias) un gran abrazo,Sandy Bottiglieri

5 comentarios:

Da y Fa dijo...

Es durísimo lo que contás! Pero es verdad, siempre salieron!!! Y eso es maravilloso!!!
Mientras te leía recordaba nuestros días de internación (2 hasta ahora), recordaba las vías, lo que costaba encontrarle las venas!, las horas que pasaban las enfermeras para encontrar una en la que la vía permaneciera más de 2 día!!! Y Valen siempre regalando sonrisas, igual que Nico!!! Es que realmente es como vos decís: son Ángeles en la tierra!!!
Besitos
Fabi

mili -violeta dijo...

Hola!! bonito titulo el de tu blog.
Animo y fuerzas para luchar por Nico, es todo un "CAMPEON".
Besos

Rocanaria dijo...

me apunto tu blog, bienvenida, saluditos desde gran canaria

Sandy dijo...

Hola gracias a todos por estar en nuestras vidas de alguna manera,estoy al tanto de cada uno de los correos de aca y d construye,tambien de ayudenme a llegar y agradecere me manden mas direcciones leer y compartir tales vivencias me da fuerzas porque la fuerza contagia y el amor sorprende ,la magia nos visita de manera inimaginable,solo hay que mirar con los ojos del corazon y seguir apostando a la vida a cada momento ,un gran abrazo!!! y lo mejor para lo ultimo dejando esperanza en sus corazones:A NICO LE HAN SUSPENDIDO LA CIRUGIA !!!solo le agregaron una nueva medicacion en un mes volvemos al Garrahan para evaluarlo ...pero hoy es hoy y lo estamos disfrutando!!! un gran abrazo ,Sandy.

Dani y Fabi dijo...

Espero que estén bien!!!!
Y que la Navidad haya sido un momento de fiesta y felicidad!
Si no nos cruzamos... Feliz Año Nuevo!!!! Qué el 2008 sea fantástico!!!
Cuando puedas contanos cómo anda todo!
Besos
Fabi